Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, estoy intentando reservar los asientos para el vuelo a rivera maya del jueves 29, y no me deja, sabéis si es que hay que hacerlo dentro de las últimas 48 horas antes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Llofriu, perfecta orientación y datos super utiles, gracias
Yo vole a Asia de lujo y a USA muy bien y creia que a RM al ser 10 horas estaria mejor pero al leer aquí ya supe que no, que es muy basico pero lo importante es estar allí y disfrutar
En mi vuelo de ida hay reservados 22 asientos del total y voy a esperar al Check in de momento
Entonces los juerguistas estan en la segunda y tercera cabina jejej
Ah una pregunta, dan comida al poco de despegar? y el snack cuando es?, entonces convendria llevar algo de cena?
Para ir a Cancún te dan comida (pasta o pollo, pan, cous cous y postre) y snack (unas minipizzas), y a la vuelta te dan cena (idem comida) y desayuno (croisant relleno de jamón y queso, y yogur).
La comida principal la dan a la hora y media de despegar y el snack/desayuno unas dos horas antes de llegar a destino, yo me llevé unas chocolatinas y galletas en ambos trayectos y las agradecí, son muchas horas :)
Ah una pregunta, dan comida al poco de despegar? y el snack cuando es?, entonces convendria llevar algo de cena?
Para ir a Cancún te dan comida (pasta o pollo, pan, cous cous y postre) y snack (unas minipizzas), y a la vuelta te dan cena (idem comida) y desayuno (croisant relleno de jamón y queso, y yogur).
La comida principal la dan a la hora y media de despegar y el snack/desayuno unas dos horas antes de llegar a destino, yo me llevé unas chocolatinas y galletas en ambos trayectos y las agradecí, son muchas horas :)
Gracias por la info. Los modelos de avion los sabes? Puedes decirme algo de los auriculares? Eran de pago y de doble clavija?
Acabo de intentar entrar en reserva de asientos y pongo localizado y apellidos y me sale mensaje que no está disponible para mi vuelo, que contrate en mostrador de facturación. Estaré haciendo algo mal?
Otra consulta, voy a volar el día antes desde Coruña con aire ropa, sabéis si me podrán dar asiento para el vuelo a canción del día siguiente, lo digo porque son la misma compañía y no va haber 24 horas entre un vuelo y otro.Saludos.