Brussels Airlines PROBLEMA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Brussels Airlines PROBLEMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!Estoy intentando comprar un billete en Brussels Airlines pero cuando llego a uno de los ultimos pasos me sale error. Pone que ha ocurrido un error al procesar el request, y me vuelve a enviar a la página en la que he puesto mis datos. No me dice cual es el error. He cambiado algunos datos por si estaban mal escritos pero nada, no funciona. Ya he probado unas cuantas veces.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué hariais en mi situación?

GRacias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines PROBLEMA  Publicado:

Super Expert

iluna Escribió:
¡Hola a todos!Estoy intentando comprar un billete en Brussels Airlines pero cuando llego a uno de los ultimos pasos me sale error. Pone que ha ocurrido un error al procesar el request, y me vuelve a enviar a la página en la que he puesto mis datos. No me dice cual es el error. He cambiado algunos datos por si estaban mal escritos pero nada, no funciona. Ya he probado unas cuantas veces.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Qué hariais en mi situación?

GRacias!!!

Prueba a cambiar de navegador, a veces con ciertos navegadores ocurren estos errores.

Yo soy usuario de Mozilla Firefox, y en algunas paginas web de reservas no me queda otro remedio que utilizar el Internet Explorer.

Quiza este no se tu problema, pero por probar que no quede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brussels Airlines PROBLEMA  Publicado:

Experto

Muchas gracias por contestar qandeal. Acabo de solucionar el problema haciendo la reserva por telefono. He tenido algun problemilla con la tarjeta de credito, pero eta olucionado.

Gracias de todas formas!!
(probe cambiando al explorer, yo tb sy de firefox, pero nada )
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes