Emirates: checkin online, elegir asiento, facturar maleta ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 36705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vale vale.... Pues si,es la solución... Limitar al maximo esos 7kg.

Si la maleta es mas grande de esas medidas,pero al ser flexible se puede arrugar y dejar en las medidas que necesitemos...

Por otra parte,al no facturar equipaje hacia alla, a la vuelta si decido facturar... Osea venir igual... Pero comprar una maleta y facturarla,no hay problemas verdad?

Vaya que la facturación esta ahí,la utilices o no.

Vamos que me veo haciendo la mochila en estoss días y valorar si vamos a poder cumplir con el peso o no....!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo viajo siempre con una maleta de mano, con las maximas medidas permitidas y un bolso bandolera donde llevo la cámara, ipad, libros, etc
En ninguna aerolinea de este tipo he tenido problemas, de hecho ahora ya no los tengo ni con Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NaTTa Escribió:
Pregunta acerca del lounge de Emirates en el aeropuerto de Dubai : He leido en un blog ( en ingles ) que hay un lounge en la terminal 3 del aeropuerto de Dubai para todos los pasarejos de Emirates y que te dan menu gratis. Alguien sabe algo de esto? incluso vi la foto pero como nunca escuche nada igual me hace raro ( hablo de un lounge para todas las clases no solo business)...Nosotros pasaremos unas 4 horas de escala y bueno no esta de mas saberlo!
Es mi primera vez con Emirates y tengo altas expectativas. El pasado anho vole con Etihad y me gusto bastante aunque me lo habian puesto por la luna y al final, aunque estuvo muy bien tampoco era como me lo pintaban...

No se si es esto lo que quieres decir, pero cuando tienes una escala superior a 4 o 5 horas creo, Emirates al hacer el checkin sin que sea necesario que lo pidas, junto con las dos tarjetas de embarque te da un vale de comida, para algunos restaurantes.
De todas formas, no te hagas muchas ilusiones, es un cafe y una pasta mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí! Es otro de los gestos de Emirates! con Qatar no he volado, pero con Emirates he ido siempre tan agusto que siempre que tenga la posibilidad repetiré.

He preferido pagar un poco más porque me dá muchísima tranquilidad tener un vuelo con ellos.

Con una maleta que llegó rota a Barajas también se portaron genial y tramitaron todo rapidamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

coolture Escribió:
Pues sí! Es otro de los gestos de Emirates! con Qatar no he volado, pero con Emirates he ido siempre tan agusto que siempre que tenga la posibilidad repetiré.

He preferido pagar un poco más porque me dá muchísima tranquilidad tener un vuelo con ellos.

Con una maleta que llegó rota a Barajas también se portaron genial y tramitaron todo rapidamente.

Yo vuelo este año con Qatar por primera vez. A ver qué tal!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajera_novel Escribió:
Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias!

Yo no he hecho escalas con Emirates concretamente pero con otras compañías las he hecho de menos tiempo y sin problemas. Si la compañía lo ofrece es porque se puede hacer y si hay retrasos ellos se encargan de todo. Ten en cuenta que al ser una escala no tienes que recoger equipaje ni nada por lo que el único trámite es localizar la nueva puerta de embarque, yo creo que es tiempo de sobra y, además, es una escala muy buena porque no pierdes mucho tiempo entre un vuelo y otro por lo que acortas el tiempo de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
Viajera_novel Escribió:
Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias!

Yo no he hecho escalas con Emirates concretamente pero con otras compañías las he hecho de menos tiempo y sin problemas. Si la compañía lo ofrece es porque se puede hacer y si hay retrasos ellos se encargan de todo. Ten en cuenta que al ser una escala no tienes que recoger equipaje ni nada por lo que el único trámite es localizar la nueva puerta de embarque, yo creo que es tiempo de sobra y, además, es una escala muy buena porque no pierdes mucho tiempo entre un vuelo y otro por lo que acortas el tiempo de viaje.

Si no tienes retraso no hay problema, ademas antes de aterrizar en la pantalla del asiento te aparecerán los vuelos conexión con las puertas de embarque correspondientes con lo que ya puedes ir directamente sin tener que entretenerte. Además si hay algún problema en la conexión te buscan otro vuelo o la mejor solución.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Suponía que sería así, pero ya se sabe, siempre que haces algo por primera vez te salen mil dudas. Por ejemplo, tampoco tenía claro el tema de las maletas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo unas dudas respecto al equipaje de mano en Emirates. Sólo se puede llevar un bulto, léase maleta, bolso de mano, mochila pequeña?? Son sólo 7 kg de peso, son muy estrictos, te lo pesan y miden? Es que vuelo dentro de pocos días a Kuala Lumpur, sólo quiero llevar una maleta pequeña y una mochila tipo colegio, así que, me gustaría saber si eso es posible o me tocará facturar. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Yo viajé con una maleta de ruedas d equipaje de mano y una mochila pequeña y no me dijeron nada. Solo me pesaron la de ruedas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Raquel_1984. Entonces, son muy estrictos con el peso de la maleta? Vamos que si te pasas ni un kilo, te hacen facturarla? Puffs, espero no pasarme...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi experiencia es que no es una compañía muy estricta. Alguna vez me he pasado en el equipaje para facturar 1-2 kg y no han pest ninguna pega, tanto aquí en España como fuera.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de que depende de quién esté atendiendo, y lo lleno que vaya el avión, es muy cierto. Espero que no sean muy estrictos con el peso, porque 7 kg en cabina, me parecen muy justicos, intentaré repartirlos entre la maleta y la mochila, que espero que no abulte mucho, porque de ser así, también la pesarían? Vaya ralladura de cabeza tengo con el dichoso peso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Yo lo he hecho varias veces con vuelos multidestino sin necesidad de comprar billetes separados.

Saludos!!

He puesto Madrid - Shangai-Madrid (i/V) con escala larga y Madrid-Dubai-Shangai-Madrid (multidestino)

Y sale igual de precio

Supongo que la diferencia está en recoger el equipaje o no

Ahora ya me entra la duda porque con la escala larga, cuando vole con Qatar estabamos en una zona de transito en aeropuerto de Doha y juraria no se podia salir, ademas habia cisado de entrada a qatar, pero en transito logicamente no

Haciendo multidestino puedes estar 1 noche en Dubai pero tienes que mover todas las maletas y con escala larga (hay una de 19 horas creo) te da tiempo a ver algo includo pillarte un hotel para ducharte y descansar algo y solo te tienes que preocupar del equipaje de mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexvic Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo lo he hecho varias veces con vuelos multidestino sin necesidad de comprar billetes separados.

Saludos!!

He puesto Madrid - Shangai-Madrid (i/V) con escala larga y Madrid-Dubai-Shangai-Madrid (multidestino)

Y sale igual de precio

Supongo que la diferencia está en recoger el equipaje o no

Ahora ya me entra la duda porque con la escala larga, cuando vole con Qatar estabamos en una zona de transito en aeropuerto de Doha y juraria no se podia salir, ademas habia cisado de entrada a qatar, pero en transito logicamente no

Haciendo multidestino puedes estar 1 noche en Dubai pero tienes que mover todas las maletas y con escala larga (hay una de 19 horas creo) te da tiempo a ver algo includo pillarte un hotel para ducharte y descansar algo y solo te tienes que preocupar del equipaje de mano

Yo cogería escala larga que puedes ver la ciudad y no te tienes que preocupar de maletas. Yo la he hecho y merece la pena darse una vuelta por la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Queria saber si en Emirates son estrictos con las medidas del equipaje. He visto que la maleta facturada no debe pasar los 150cm en total, sumando largo ancho y alto. Mi maleta mide 160cm en total, no es mucho mas, pero me preocupa que no valga. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:

Super Expert

Hola, en un mes salgo de Madrid a Dubai con Emirates, me gustaría porfi si me podéis solucionar unas dudas:
-En turista ¿han cambiado el peso de la maleta de 30 a 20 kg? o sea solo puedo llevar 20kg, hacen la vista gorda si te pasas un pelín 21 por ejemplo, o son estrictos?
-El equipaje de mano pone q son 7 kilos y solo un bulto , ¿quiere decir que no puedo llevar un bolso en el hombro aparte de la maletita de mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rowina Escribió:
Hola, en un mes salgo de Madrid a Dubai con Emirates, me gustaría porfi si me podéis solucionar unas dudas:
-En turista ¿han cambiado el peso de la maleta de 30 a 20 kg? o sea solo puedo llevar 20kg, hacen la vista gorda si te pasas un pelín 21 por ejemplo, o son estrictos?
-El equipaje de mano pone q son 7 kilos y solo un bulto , ¿quiere decir que no puedo llevar un bolso en el hombro aparte de la maletita de mano?

Hola! Te contesto hasta donde se.

Desde el 20 de junio de 2016 cambiaron algunas franquicias de equipaje. Si tu tarifa es lo que ellos llaman "Special", entonces solo puedes facturar una maleta de 20kg, el resto de tarifas admiten equipaje facturado de 30kg en adelante.

Respecto a si son muy estrictos, en mi experiencia no lo han sido. Mi novia llevaba un bolso a parte de una maleta de mano y no tuvo problema alguno.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el último año he volado tres veces con ellos a capitales asiáticas desde Madrid: Beijing, Bangkok, y Delhi.

En todos los vuelos aunque sean de conexión he pasado control de seguridad y equipajes de mano.Y en según que fechas se han llegado a formar colas muy considerables, aunque eso sí, tienen mucho personal en el aeropuerto, son eficientes, y nunca he tardado excesivamente.

Lo que no tienes es que cambiar de terminal.Tu vuelo llega a la terminal 3 y conectas con el segundo vuelo desde la misma terminal.Es la exclusiva de Emirates.

La compañía tiene calculados perfectamente los horarios para hacer factibles las conexiones entre vuelos, así que por eso no hay problema.

Saudos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a tod@s por las respuestas
Con el tema del check-in online me surgen algunas dudas; yo voy a facturar mochila grandota y quiero que llegue al destino final, eso se indica de alguna manera en el check-in online o cuando vaya al mostrador a dejar el equipaje será entonces cuando lo tenga que especificar? Porque claro, tendré que tener hecho el check-in del segundo vuelo con el que enlaza... Vaya lío...

Offtopic: se sabe de máquinas plastificaforas de equipaje en Barajas T4S y en el de Delhi? Sería para plastificar la mochila... Nunca lo he hecho...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes