TAP Air Portugal: check-in, equipaje, asientos, pantallas ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 8769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
anaroro Escribió:
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

Hasta 24 horas antes del vuelo no puedes hacer el check on line. Como te han comentado anteriormente seleccionas asientos y luego en el aeropuerto tienes que ir al mostrador de TAP para dejar las maletas que facturas y allí te darán impreso tu billete. Nosotros volamos con TAP de Madrid a Oporto con tarifa discount y muy bien, aunque el vuelo era corto nos dieron desayuno.
Saludos y bien viaje.

hola, con Tap, que diferencia hay entre tarifa discount y el resto? y otra cosa, si el vuelo por ejemplo es Sevilla-lisboa-NY con tap, cuando llego a lisboa tengo que ir a coger la maleta a la cinta y llevarla otra vez al mostrador de tap o ellos la llevan directamente al avion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria050900 Escribió:
ANGEMI Escribió:
anaroro Escribió:
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

Hasta 24 horas antes del vuelo no puedes hacer el check on line. Como te han comentado anteriormente seleccionas asientos y luego en el aeropuerto tienes que ir al mostrador de TAP para dejar las maletas que facturas y allí te darán impreso tu billete. Nosotros volamos con TAP de Madrid a Oporto con tarifa discount y muy bien, aunque el vuelo era corto nos dieron desayuno.
Saludos y bien viaje.

hola, con Tap, que diferencia hay entre tarifa discount y el resto? y otra cosa, si el vuelo por ejemplo es Sevilla-lisboa-NY con tap, cuando llego a lisboa tengo que ir a coger la maleta a la cinta y llevarla otra vez al mostrador de tap o ellos la llevan directamente al avion?

Yo volé con ellos a Miami y muy bien, la verdad, y el precio imbatible.

En la escala en Lisboa no tienes que recoger maletas, las pasan al otro avión ellos.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos el vuelo a NYC con TAP, con escala en LISBOA.
Me pareció raro que al reservar los billetes no me pidiera el numero del pasaporte ni nada,...únicamente el nombre y apellido. ¿es lo normal? ¿tendré algún problema?

¿sabeis si se pueden elegir los asientos desde casa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepg Escribió:
Ya tenemos el vuelo a NYC con TAP, con escala en LISBOA.
Me pareció raro que al reservar los billetes no me pidiera el numero del pasaporte ni nada,...únicamente el nombre y apellido. ¿es lo normal? ¿tendré algún problema?

¿sabeis si se pueden elegir los asientos desde casa?

¿Puedo reservar mi asiento a bordo?
Sí, mediante el botón “Gestionar Reserva”, opción “Modificar / Ver Reserva”, en el campo “Seleccione su lugar y otras peticiones especiales” haga clic en “Modificar”.

K www.flytap.com/ ...e-reservas

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta.
En Enero iremos a Madeira con TAP con escala en Lisboa.

He mirado en su web y sólo me sale la opción de reservar asiento pagando. ¿asignan ellos asientos contiguos si no se paga? Necesitaríamos que al menos 2 de los asientos fueran juntos y el resto no muy lejos, ya que viajamos mi marido y mis hijas de 12 y 9 años. Nunca suelo pagar por asientos confiando en que las aerolineas no separen a las familias, pero no sé cómo funciona TAP en estos casos

He volado con ellos a Miami hace 3 años y entonces logré que me asignaran asiento poniéndome en contacto con Facebook. Sigue siendo así?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco volé con Tap y al hacer el checking online el día antes del vuelo pude elegir asiento sin problema y sin coste adicional. Alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole con tap a madeira hice el checking a la ida con cuarenta y ocho horas antes que me dejaron gratuitamente y sin problemas en los dos aviones de ida y ala vuelta por la tarde sentada con la Tablet en el hotel cuarenta y ocho horas antes ya estaba también hecho y volamos los cuatro como nos quisimos poner..ya sabes que te dan un pequeño bocadillo de lechuga pavo y queso en cada vuelo. No te asustes de si el avión de la penisula a Lisboa es pequeño, el vuelo es comodo y en nuestro caso vino un exjugador del barca(deko) y como el avión eran tan pequeño el pobre no podía ni descansar ya que críos y mayores se volvieron locos haciéndose fotos como no había ni primera ni segunda...Disfruta muchísimo del aterrizaje en Madeira a mi me encanto y a tus hijas les gustara estar en un aeropuerto viendo en una terraza descubierta ver despegar los aviónes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada

Besicos

Esos aviones de helices tienen su encanto jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

Enjoy!

En esos aparatos los maleteros para el equipaje de mano son muy pequeños.... Conviene embarcar pronto para tener sitiio en el maletero y no tenerlo que meter debajo del asiento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta...con el "bolso" ponen muchas pegas? Vamos a llevar dos mochilas, una pequeñita y otra un poquito más grande.

Por otro lado, si hago el chek-in online 48h del vuelo y "selecciono" asiento, luego simplemente es ir al mostrador y facturar, no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Es la primera vez que vuelo con TAP. ¿Sabéis si son muy estrictos con el tema de un solo bulto de cabina? Me refiero a si es lposible llevar una maleta de mano y una mochila por ejemplo.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Tengo intención de viajar a Lisboa con esta compañia.
Necesito facturar maleta.
Querria saber entre la discount, basic o classic. Cual escoger ya que no se en que se diferencian.
El check in y facturación lo debo hacer por internet o debo hacerlo en mostrador?
Alguien me puede orientar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Willy Fog

Góndola Escribió:
Hola a todos.
Tengo intención de viajar a Lisboa con esta compañia.
Necesito facturar maleta.
Querria saber entre la discount, basic o classic. Cual escoger ya que no se en que se diferencian.
El check in y facturación lo debo hacer por internet o debo hacerlo en mostrador?
Alguien me puede orientar?
Gracias

Tarifas de TP/TAP:

www.flytap.com/ ...ductos-tap

Para la facturacion se puede hacer:

* "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de la hora programada del vuelo

* Facturación en aero-puerto

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias Carolco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

He sacado unos billetes de ida y vuelta con Tap desde Asturias a Lisboa.

He pagado con tarjeta de débito y me he registrado en su pagina para reservas y demás.

He mirado en la cuenta y aun no han descontado el importe, imagino que lo harán mañana.He mirado la reserva y no me sale pienso que sera porque aun no han descontado el dinero.

La pregunta que tengo es la siguiente.

Tengo que imprimir o bajarme las tarjetas de embarque online antes de ir al aeropuerto ( por ejemplo Ryanair si no las llevas te cobran y muy bien por ello) o puedo hacerlo en el mostrador?

La segunda, va nuestro hijo de seis años, no hemos reservado asiento.La compañía esta obligada a que el asiento al lado del niño sea para uno de los padres?

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcogijon Escribió:
Saludos

He sacado unos billetes de ida y vuelta con Tap desde Asturias a Lisboa.

He pagado con tarjeta de débito y me he registrado en su pagina para reservas y demás.

He mirado en la cuenta y aun no han descontado el importe, imagino que lo harán mañana.He mirado la reserva y no me sale pienso que sera porque aun no han descontado el dinero.

La pregunta que tengo es la siguiente.

Tengo que imprimir o bajarme las tarjetas de embarque online antes de ir al aeropuerto ( por ejemplo Ryanair si no las llevas te cobran y muy bien por ello) o puedo hacerlo en el mostrador?

La segunda, va nuestro hijo de seis años, no hemos reservado asiento.

La compañía esta obligada a que el asiento al lado del niño sea para uno de los padres?

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Se puede facturar en el aero-puerto.

Con respecto al asiento del menor, lo mejor es llamar a TP y asegurarse que viajen juntos.

También se puede efectuar el "OLCI" {on-line check-in} 36 horas antes de la partida programada del vuelo y elegir asientos:

www.flytap.com/ ...n-en-linea

Viajar con menores, ver:

www.flytap.com/ ...es-y-ninos

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda check-in  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, se esta pregunta a mucha gente le resultara absurda... Pero nunca se me ha dado la situación y tengo una gran duda...

Hemos comprado un paquete vuelo+hotel online en nautalia. Volamos con tap portugal y tenemos opción de hacer el chek in en linea y la facturación y me pregunto... Si todo lo hacemos online y luego cuando lleguemos al aeropuerto tenemos q volver a hacer la cola para meter la maleta... Que sentido tiene la facturación y check online..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda check-in  Publicado:

Willy Fog

Normalmente la cola para dejar la maleta es menor que la de facturar, además de poder elegir asiento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes