Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jendel18 Escribió:
¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias
Hola:
Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias
Hola:
Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
Un saludo.
Las mujeres pueden viajar con su bolso , ¿y los hombres con una mochila pequeña? o se considera equipaje de mano?
tatengue Escribió:
Hola!!, se puede llevar equipo de kite a Mauricio??
Gracias por la respuesta!!
Un saludo
Hola:
Si, está permitido facturar el equipo de Kite en nuestros vuelos de Mauricio. El coste es de 100 €. Debes solicitarlo al siguiente mail:
Gops.specialrequirements@evelop.com
Hola! El 31 de julio volamos a La Habana, podemos hacer check-in on line con antelación? Una de mis amigas necesita asiento de pasillo y nos gustaría tenerlo seguro.
Gracias
Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?
Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Marinitayoyi Escribió:
Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?
Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.
JAX100po Escribió:
Marinitayoyi Escribió:
Hola buenas,nosotros volamos a Cancún desde Madrid el día 25 de julio, el avión sería el nuevo con pantalla individual?
Muchas gracias
Hola, a nosotros en Marzo nos tocó el.nuevo y deberia de see ese, aunque desconozco si también usan el modelo mas antiguo.
Me imagino que serà el que toque, o por número de personas o no sé
morena85000 Escribió:
Danielillo25 Escribió:
Hola buenas,nosotros volamos a Cancún desde Madrid el día 25 de julio, el avión sería el nuevo con pantalla individual?
Muchas gracias
Hola, a nosotros en Marzo nos tocó el.nuevo y deberia de see ese, aunque desconozco si también usan el modelo mas antiguo.
Me imagino que serà el que toque, o por número de personas o no sé
Hola:
Si no hay cambio operacional de última hora, volaréis en nuestros nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales.
Hola eva.salamanca:
El día 23 julio, si no hay cambios de operativa, tenemos previsto volar con uno de nuestros A330-200.
Por otro lado, cada pasajero podrá facturar una pieza gratuita de 23 kg. Por cada kg adicional y hasta 32 kg se considera exceso de equipaje y se deberá pagar 5 eur por kg.
Te dejamos aquí este enlace de nuestra web donde tienes toda la información sobre los equipajes.