Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 638758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Danielillo25 Escribió:
Hola buenas,nosotros volamos a Cancún desde Madrid el día 25 de julio, el avión sería el nuevo con pantalla individual?
Muchas gracias

Hola, a nosotros en Marzo nos tocó el.nuevo y deberia de see ese, aunque desconozco si también usan el modelo mas antiguo.
Me imagino que serà el que toque, o por número de personas o no sé
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

morena85000 Escribió:
Danielillo25 Escribió:
Hola buenas,nosotros volamos a Cancún desde Madrid el día 25 de julio, el avión sería el nuevo con pantalla individual?
Muchas gracias

Hola, a nosotros en Marzo nos tocó el.nuevo y deberia de see ese, aunque desconozco si también usan el modelo mas antiguo.
Me imagino que serà el que toque, o por número de personas o no sé

Hola:

Si no hay cambio operacional de última hora, volaréis en nuestros nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eva.salamanca:

El día 23 julio, si no hay cambios de operativa, tenemos previsto volar con uno de nuestros A330-200.
Por otro lado, cada pasajero podrá facturar una pieza gratuita de 23 kg. Por cada kg adicional y hasta 32 kg se considera exceso de equipaje y se deberá pagar 5 eur por kg.
Te dejamos aquí este enlace de nuestra web donde tienes toda la información sobre los equipajes.

www.evelop.com/ ...tidos.html

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidava salimos de madrid de la t 4 gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vuelo a Pcana con asientos reservados, tengo que esperar la cola grande ó funciona como en Pcana, que pasas antes por otro mostrador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias evelop por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Evelop! Sabes si los vuelos a Mauricio llevan pantallas individuales para ver pelis? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

El avión que hace la ruta de Mauricio es nuestro A330-200 y no lleva pantallas individuales. Igualmente podrás ver pelis en las comunes.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

En principio y si no hay cambio de operativa, volarás en nuestro A330-300 que lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Evelop. Alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de asientos del A330-300? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susanavillalba Escribió:
Muchas gracias Evelop. Alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de asientos del A330-300? Gracias.

Hola de nuevo:

Si sigues este enlace lo encontrarás:

www.evelop.com/ ...entos.html

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EvelopAir Escribió:
Hola eva.salamanca:

El día 23 julio, si no hay cambios de operativa, tenemos previsto volar con uno de nuestros A330-200.
Por otro lado, cada pasajero podrá facturar una pieza gratuita de 23 kg. Por cada kg adicional y hasta 32 kg se considera exceso de equipaje y se deberá pagar 5 eur por kg.
Te dejamos aquí este enlace de nuestra web donde tienes toda la información sobre los equipajes.

www.evelop.com/ ...tidos.html

Un saludo.
Evelop!

Hola,

Viajo el 23 de Julio de BCN a MAD con IBERIA y de MAD a PUJ con Evelop. Desde la agencia me comentan que solo tendré que facturar en Barcelona y en Madrid no. Me podéis confirmar que es así?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Los asientos J y L están ubicados en la parte derecha del avión en fila de dos.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas.

Vuelo con ustedes el día 11 de julio a las 14:55 a Cancum. Me gustaría saber que tipo de avión es y si lleva pantallas individuales. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Puedes darnos el localizador de la reserva para comprobarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

EvelopAir Escribió:
¿Puedes darnos el localizador de la reserva para comprobarlo?

Se lo paso por privado, si no le importa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,

Escribenos a atencionalviajero@evelop.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Evelop,

Viajo el 23 de Julio de BCN a MAD con IBERIA y de MAD a PUJ con Evelop. Desde la agencia me comentan que solo tendré que facturar en Barcelona y en Madrid no tanto a la ida como a la vuelta. Me podéis confirmar que es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Si la reserva está en un mismo billete o paquete turístico con salida de Barcelona, puedes facturar desde Barcelona hasta destino final sin tener que volver a facturar en Madrid de nuevo.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes