Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He cogido un buelo con la brittish, y ya tengo el numero de referencia.
Lo que me asalta la duda, es que he visto que solo me permiten hacer el check in online 24 horas antes del vuelo.
He cogido vueno sin facturar, ya que llevaré solo maleta de mano.
Necesito hacer ese check in online para presentar el eticket en el aeropuerto, o puedo ir al mostrador y que me lo den?
El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.
El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.
Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.
Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?
Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.
Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?
Hola de nuevo,
Vuelvo con otra consulta: Cuando haga el check in para la vuelta al ser con BA solo puedo hacerlo 24 horas antes por tanto no tendré manera de imprimir nada, ahí surge mi duda, me sirve el correo que me llegue? debo descargarme la tarjeta de embarque en el móvil y con eso me vale? debo imprimir la tarjeta en los kioskos del aeropuerto?
Se nota que no he cogido muchos aviones
Muchas gracias !!!!
Hola de nuevo,
Vuelvo con otra consulta: Cuando haga el check in para la vuelta al ser con BA solo puedo hacerlo 24 horas antes por tanto no tendré manera de imprimir nada, ahí surge mi duda, me sirve el correo que me llegue? debo descargarme la tarjeta de embarque en el móvil y con eso me vale? debo imprimir la tarjeta en los kioskos del aeropuerto?
Se nota que no he cogido muchos aviones
Muchas gracias !!!!
Con la BA se puede hacer el "OLCI" on-line check-in, 23 horas (NO 24) antes de la partida programada del vuelo.
Las tarjetas de embarque, en esta compañía (sin facturacion) solo se pueden sacar un día antes del vuelo?
Me sirve ir con la referencia del vuelo al aeropuerto antes de embarcar y ya está?
Sí, British Airways permite realizar el "OLCI" [check-in on-line] 24 horas antes de que el vuelo salga del Reino Unido y 23 horas antes de que el vuelo salga de EE. UU.
NOTA: solo las salidas de algunos aeropuertos permiten imprimir su propia tarjeta de embarque, mientras que otros solicitarán que se imprima desde un quiosco del aeropuerto.
He leído un montón de páginas del hilo y no me queda nada claro, sobre un vuelo delarga distancia:
Cuando lleguen las 24 horas antes, puedo elegir yo los asientos gratis o me los asignan automaticamente? es que he leído las dos cosas.
Habras leido las dos cosas porque cambio recientemente, antes se podia elegir gratuitamente siempre 24h antes, ahora depende de tu tipo de billete. Hay billetes que vienen con elección de asiento y en otros se paga aparte, tienes que leer las condiciones.