Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
spainsun Escribió:
MaesePedro Escribió:
Yo me voy este sábado y tengo más o menos claro que el reembolso no lo veré hasta dentro de mucho...
En mi caso, multiplica por 4 personas.
Bueno, a ver que encuentro o si cambio de destino.
Incluso volar a Santiago de Chile, me sale mas barato que Katmandú.
Buen viaje tu también.
Ya por curiosidad viajera cuéntanos en qué queda todo.
Seguimos igual: Me han cancelado la los tramos Madrid-Delhi y confirmado el resto. Llegaré en alfombra mágica.
Lo de cancelar con Air India es un cachondeo: no cogen el teléfono nunca. Llevo tres días llamando y no hay forma.
Tampoco me contestan en el email de reservas.
Acabo de sacar vuelo con LATAM a Santiago de Chile. El vuelo me sale casi a mitad de precio que Katmandú en las mismas fechas.
Pues también es un destino muy interesante. Me dice una amiga que compró el mismo vuelo con Air India que por correo si responden. Incluso la llamaron para colocarla en otro avión.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Pues también es un destino muy interesante. Me dice una amiga que compró el mismo vuelo con Air India que por correo si responden. Incluso la llamaron para colocarla en otro avión.
¿Y como la han recolocado si no hay vuelos MAD-Delhi?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
Pues la respuesta de Air India.es (la oficina local):
Quote::
Buenos días,
Estos billetes fueron adquiridos en la web internacional airindia.in, vinculada a oficinas de Delhi y Bombay a través de los mails ecommerce@airindia.in, call.del@airindia.in y call.bom@airindia.in. Nosotros somos la oficina vinculada a la web española, airindia.es. El reembolso solo puede ser procesado por la oficina emisora, por favor contacte con las direcciones anteriormente indicadas.
Pues la respuesta de Air India.es (la oficina local):
Quote::
Buenos días,
Estos billetes fueron adquiridos en la web internacional airindia.in, vinculada a oficinas de Delhi y Bombay a través de los mails ecommerce@airindia.in, call.del@airindia.in y call.bom@airindia.in. Nosotros somos la oficina vinculada a la web española, airindia.es. El reembolso solo puede ser procesado por la oficina emisora, por favor contacte con las direcciones anteriormente indicadas.
Un saludo,
Air India España
Comienzo a gestionarlo con la de India.
Pues vaya forma chusca de eludir responsabilidades
Pues la respuesta de Air India.es (la oficina local):
Quote::
Buenos días,
Estos billetes fueron adquiridos en la web internacional airindia.in, vinculada a oficinas de Delhi y Bombay a través de los mails ecommerce@airindia.in, call.del@airindia.in y call.bom@airindia.in. Nosotros somos la oficina vinculada a la web española, airindia.es. El reembolso solo puede ser procesado por la oficina emisora, por favor contacte con las direcciones anteriormente indicadas.
Un saludo,
Air India España
Comienzo a gestionarlo con la de India.
Mi idea es mañana en el aeropuerto poner una queja en el mostrador de Air India, porque independientemente de que nos devuelvan el dinero, parece que se puede reclamar daños:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
spainsun Escribió:
Pues la respuesta de Air India.es (la oficina local):
Quote::
Buenos días,
Estos billetes fueron adquiridos en la web internacional airindia.in, vinculada a oficinas de Delhi y Bombay a través de los mails ecommerce@airindia.in, call.del@airindia.in y call.bom@airindia.in. Nosotros somos la oficina vinculada a la web española, airindia.es. El reembolso solo puede ser procesado por la oficina emisora, por favor contacte con las direcciones anteriormente indicadas.
Un saludo,
Air India España
Comienzo a gestionarlo con la de India.
Mi idea es mañana en el aeropuerto poner una queja en el mostrador de Air India, porque independientemente de que nos devuelvan el dinero, parece que se puede reclamar daños:
Creo que ante Aena se debería poder gestionar una reclamación. Son vuelos de muy larga distancia que ademas es un problema de ellos, porque otros destinos no han cancelado.
A alguien ya le ha llegado el reembolso por su vuelo cancelado de Air India?
El mío también fue cancelado (AI 135 Delhi - Madrid) y desde que me lo cancelaron (la semana pasada)
Hasta ahora no tengo ninguna respuesta de AI, ni reembolso de los tickets.
Yo he tenido que comprar otro billete con Qtar. Tomaros con calma venir a Delhi, una hora de retraso desde Madrid y otras dos en la escala en Doha. El espaceo aéreo cerrado de Pakistán está haciendo mucho daño.
Yo he tenido que comprar otro billete con Qtar. Tomaros con calma venir a Delhi, una hora de retraso desde Madrid y otras dos en la escala en Doha. El espaceo aéreo cerrado de Pakistán está haciendo mucho daño.
Yo también he comprado otro billete, y también con Qatar.
Sin embargo de Air India no sé nada desde cuando me cancelaron el vuelo, no responden a los correos, ni me han devuelto la pasta y eso me preocupa, porque no sé cómo contactar con ellos.
Por cierto, creo que el espacio aéreo cerrado de Pakistán no tiene mucho que ver con la situación de Air India - han suspendido la ruta Madrid - Delhi - Madrid hasta finales de junio.
Yo he tenido que comprar otro billete con Qtar. Tomaros con calma venir a Delhi, una hora de retraso desde Madrid y otras dos en la escala en Doha. El espaceo aéreo cerrado de Pakistán está haciendo mucho daño.
Yo también he comprado otro billete, y también con Qatar.
Sin embargo de Air India no sé nada desde cuando me cancelaron el vuelo, no responden a los correos, ni me han devuelto la pasta y eso me preocupa, porque no sé cómo contactar con ellos.
Por cierto, creo que el espacio aéreo cerrado de Pakistán no tiene mucho que ver con la situación de Air India - han suspendido la ruta Madrid - Delhi - Madrid hasta finales de junio.
No te creas. Para venir desde Doha el avión hace un rodeo de más de 1 hora para no pasar por Pakistán.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
lipipi Escribió:
MaesePedro Escribió:
Yo he tenido que comprar otro billete con Qtar. Tomaros con calma venir a Delhi, una hora de retraso desde Madrid y otras dos en la escala en Doha. El espaceo aéreo cerrado de Pakistán está haciendo mucho daño.
Yo también he comprado otro billete, y también con Qatar.
Sin embargo de Air India no sé nada desde cuando me cancelaron el vuelo, no responden a los correos, ni me han devuelto la pasta y eso me preocupa, porque no sé cómo contactar con ellos.
Por cierto, creo que el espacio aéreo cerrado de Pakistán no tiene mucho que ver con la situación de Air India - han suspendido la ruta Madrid - Delhi - Madrid hasta finales de junio.
No se, pero me da la impresión de que no nos van a dar "facilidades" para recuperar el dinero.
Los de Air India España han tirado el culo fuera, cuando debían ser ellos los que gestionasen este lío.
Mi novia y yo teníamos vuelo con Air India el 9 de Abril de Madrid hasta Delhi y de ahí a Bangkok.
Pues la noche del 28 me llega un sms de Air India que me avisaba que mis vuelos habían sido cancelado (por cierto, en el sms aparece la fecha 09APR18... Vaya vaya).
Pues nada, el teléfono de Air India ES es nulo y la pagina ya no existe (que mal rollo).
Ya compré nuevos billetes con Qatar el 30 de marzo y llamé a Travelgenio par la devolución de la pasta de los de Air india (compré con ellos). Igual que a vosotros, me han dicho que esto puede tardar de 10 días a 3 meses.
Pues nada, a ver si alguien nos informa si le han devuelto la pasta y cuanto ha tardado el proceso.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96020
Votos: 0 👍
A mi me avisó por email Air India ayer de que me pusiese en contacto con un telefono de India. Los de España (AirIndia.es) se declaran "no competentes".
Acabo de hablar al teléfono con los de India (de Air India al numero +91 4466921455) y me han dicho que los que hemos comprado los billetes con una agencia (Travelgenio, Travel2be, Edreams, Opodo y estas) pues tenemos que esperar a que la agencia pida el reembolso de los billetes.
Lo que si me ha asegurado (después de confirmar que mis billetes están efectivamente cancelados desde el día 29 de marzo) es que Air India devuelve el importe integro, por si Travelgenio u otra compañía vinieran con escusas de gastos inexistentes, y tardan de 10 a 15 días mas el tiempo que va a tardar la agencia.