Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al final he cogido la tarifa PLUS porque llevo equipaje de 10 kg. Se factura igual que antes? de forma online? o desde que cambiaron la política de equipajes se hace de otra forma?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Hola,es la primera vez que vuelo con esta compañía,no se si en este hilo estoy bien....no he reservado asiento,solo equipaje de mano y paso preferente,cuando puedo tener los pasajes para el móvil o para imprimir?
Merece la pena el servicio este de pase preferente?
Gracias
Hola ¿Has reservado "Prioridad & dos piezas de equipaje de mano? Comprueba en tu reserva como lo denominan exactamente y así sabemos de qué hablamos.
El servicio de prioridad puede merecer la pena ahora mismo porque va unido a llevar una pequeña maleta de 10 Kg a bordo. Si resulta suficiente, ahorras el tiempo de esperar en la cinta de equipajes a la llegada. Tampoco era muy caro, si mal no recuerdo, por lo que muchos lo escogen y ahí ya la prioridad ya pasa a ser relativa, claro.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Ósea que si embarcamos el día 5 el 3 puedo sacar las targetas?
No hemos cogido asientos,somos 4 y entre maletas y asientos,casi nos sale mas caro que el vuelo.....
Queria preguntaros si tengo reservado con prioridad y 2 piezas de cabina ¿tengo que ir al mostrador de ryanair y estar dos horas antes en el aeropuerto o voy directa a la puerta de embarque? Es que el vuelo es muy temprano y vivo muy lejos del aeropuerto..