Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Una semana me queda para volver a subirme con Level y tengo una duda a ver si alguno de aquí la resuelve...
La reserva la hice a través de Iberia.
Quiero añadir una maleta factura pero solo para la vuelta, por lo que voy a mi reserva en la web de Iberia y cuando decido añadir la maleta me da error.
A alguien le ha ocurrido? Quiero hacerlo desde aquí y antes de ir para que no me cueste mas que en el mostrador.
Yo creo que te dejará al momento de hacer el checkin, porque yo lo he tramitado hoy y tenía opción a sumar equipaje.
A mi no me dejaba por la web de iberia y la añadí por teléfono, en la web en la reserva no aparece pero tengo comprobantes de pago de iberia no creo que tengas problemas.
Una semana me queda para volver a subirme con Level y tengo una duda a ver si alguno de aquí la resuelve...
La reserva la hice a través de Iberia.
Quiero añadir una maleta factura pero solo para la vuelta, por lo que voy a mi reserva en la web de Iberia y cuando decido añadir la maleta me da error.
A alguien le ha ocurrido? Quiero hacerlo desde aquí y antes de ir para que no me cueste mas que en el mostrador.
Hola Garvic, yo añadí equipaje a posteriori y sin ningún problema (desde la web de IBERIA, tal y como me indicaron por teléfono). De hecho, llevo 2 maletas a la ida y 3 a la vuelta
He hecho una reserva para un vuelo a Buenos Aires con Level, he contratado el pack confort con equipaje facturado. Hoy he visto que pone que el vuelo lo opera Iberia y al hacer el check in en la web de Iberia dice que no tengo equipaje incluido. Iberia me dice que hable con Level y Level me dice que efectivamente he contratado el paquete confort (cosa que ya sabía). A alguien más le ha pasado lo mismo y cómo ha podido solucionar?
Tengo un vuelo éste viernes a NY con Level. No he volado con ellos nunca. Es mejor hacer el CHEAK-IN online o es mejor acercarse a mostrador y hacerlo allí. He visto que cobran mínimo 18€ por asiento. Si hago el CHEAK-IN en el aeropuerto, no cobran por asignar asiento verdad?
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Super Expert Joined: 21-04-2009 Posts: 522
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Cada asiento en los A330 de LEVEL ofrece un monitor de entretenimiento a bordo con una variedad de selecciones que incluyen películas, series de televisión, documentales, programas deportivos y programas para niños.
Los puertos de alimentación de CA están disponibles en todos los asientos de los A330 de LEVEL.
El acceso Wi-Fi en los A330 de LEVEL está disponible en todos los vuelos.
Level, low cost. En otros viajes con aerolíneas he tenido algún que otro incidente, pero con Level ha sido increible. Reservo vuelo y asiento de pago cargan en mi tarjeta, y a los 12 días me envian email con otras fechas de vuelo, indago utilizando su chat y me dicen que mi vuelo ha sido reprogramado, es decir que salgo otro día. En principio acepto aunque me indican que he de reservar otro asiento. Así lo hago y otro cargo en mi tarjeta por un asiento preferente, vuelvo a consultar con Level, y me dicen que en días me abonaran el primer asiento reservado. A las 24 horas, me envian un email diciendo que el asiento no esta reservado, pero tengo el cargo en tarjeta. Bueno para mi en un vuelo de 12 horas es importante el asiento que tenga una dimensión aceptable. Hablo con ellos por cuarta vez, y al final renuncio a viajar en esta aerolínea. Por cierto me indican que una cosa es el vuelo y otra diferente el asiento, pero el caso que en mi tarjeta tengo dos cargos por asiento preferente. Dicen que lo devolveran pero veo que son muy complicados, como se puede pagar un extra como el asiento y luego no te lo reservan sin explicación alguna. Son los más baratos para vuelos con salida en Barcelona para USA, pero su servicio no es recomendable.
No se que pasa con esta aerolinia pero pagué 160 euros por dos asientos premium y no me llega el correo de asignación, llamo a Atención cliente y me dicen que por un error informatico que me devuelven el dinero, yo no quiero el dinero quiero los asientos premium, me dicen que los vuelva a comprar….pero que puede volver a dar error!!! No hay nadie que me los asigne Manualmente, que si eso que 24horas antes los compre…..
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
Mazingerteta wrote:
martucabcn wrote:
A mi me pasó al contrario, cuando hice checkin no se que toqué que me asignaron los asientos que van después de business y sin pagar nada, yo encantada y con mega espacio para las piernas.
El checkin con tiempo o dos días antes del vuelo, se me olvidó decir que es barcelona- new york
Indiana Jones Joined: 11-07-2009 Posts: 4174
Votes: 0 👍
Indi2021 wrote:
Sorprendente que regalen asientos con mayor espacio, una aerolínea que cobra hasta por los auriculares. En cualquier caso finalmente vuelo con Air France, y sale al mismo precio que el completo de Level (comida, manta, auricular, asiento con espacio extra), y de momento son más serios en proceso de reserva.
Ademas que estuve todo el viaje comprobando si me cobraban y nada.
Hola,aprovecho el hilo de LEVEL para poner mi queja aquí.
Me parece una vergüenza que una empresa como LEVEL cobre cerca de 170 € por reservar los asientos en un vuelo de Barcelona a Los Ángeles cuando el precio del vuelo en si ya es de cerca de 700 €.
Esto es aprovecharse al máximo y más teniendo en cuenta que solo pagando esos 170 € para la reserva de los asientos (para 2 adultos) te aseguras ir sentado durante un vuelo larguísimo.
Eso es aprovecharse "a saco" de las necesidades de los turistas ya que si no pagas, te toca hacer cola en el aeropuerto y tentar la suerte, ya que no tienes garantizado sentarte con tu pareja.
Yo no me podía arriesgar no sentarme con mi pareja durante un vuelo tan largo, pero me parece una desfachatez suprema aprovecharse de esta manera.
He hecho también una reclamación en la OCU y os la habéis pasado "por las narices".
Mal, muy mal LEVEL.
A la vuelta volveré a ponerme en contacto con la OCU y con quien haga falta.