Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He estado buscando el email de reembolso y madre mia!!
El email es este??
Flightrefund@easyjet.com?? Que en el asunto había que indicar la referencia de salida/fecha del vuelo/ES
Es así?? Gracias de antemano x la ayuda!!
Si ese es el mail que me mandaron de easyJet , yo conseguí el reembolso a través de los formularios de contacto de su web como expliqué en otros post, pero me mandaron ese mail que en principio es oficial.
Espero que te ayude, un saludo.
Hola yo acepté el bono de easyJet pq nunca me ofrecieron el reembolso,¿Podría pedir el reembolso en ese correo electrónico que habéis puesto en otros mensajes? Era un vuelo para el 4 de abril desde Málaga a Berlín
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5926
Votos: 0 👍
Los de easyjet solamente reembolsan con vuelo cancelado o si hay cuarentena en destino también?
Ya veo, hay que esperar a que falten 7 días para el vuelo.
Yo acabo de recibir el correo de cancelación del vuelo del 06/05, en el correo me indica que puedo solicitar reembolso accediento a un link, pero cuando accedo me pregunta cuando es mi vuelo y si digo que faltan mas de 7 días me dice que solo tengo opción de cambiarlo... Así que voy a esperar al día 1 y lo volvere a intentar. Si no lo mas seguro que llame por telefono, es gratuito y tengo tiempo.... Tengo muchos mas vuelos con ellos y ya tengo un vale, este prefiero el dinero.
Yo utilicé 2 o 3 días antes de mi vuelo (ya cancelado) el formulario de reembolso y me mandaron un correo en el que pone esto:
"Gracias por contactarnos y por haber finalizado su solicitud de reembolso.
Estamos trabajando duro para procesar su solicitud lo más rápido posible. Debido al volumen alto de solicitudes que se están procesando excepcionalmente como resultado de la pandemia del Covid19, intentaremos todo lo posible para completar su petición dentro de los próximos 28 días."
Así que esperando estoy, pero supuestamente las reclamaciones les llegan, pero no creo que podáis ponerlas hasta la semana anterior al vuelo.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 927
Votos: 0 👍
Mi vuelo no me lo han cancelado aún , pero debe estar al caer. Si opto por el bono, ¿se puede canjear al momento o también requiere días de tramitación?
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 927
Votos: 0 👍
A ver si lo he entendido bien: antes de que me cancelen, me dejan hacer el CAMBIO de fecha o destino. Si espero a la ANULACIÓN entonces podré solicitar reembolso. Cuando me cancelen, también tengo acceso al BONO (¿que es lo mismo que el cambio al cual ya tengo acceso, no?).
Mi vuelo era el día 8 de mayo a Berlín, debe estar al caer.
Si optas por el bono puedes comprar hasta 12 meses después de la emisión del bono.
Si haces el cambio debes elegir fechas y destino en el momento del cambio.
Si el precio de los nuevos vuelos es menor, lo mismo te interesa el bono para gastar el sobrante en otro futuro vuelo.
No se si puedes solicitar bono antes de que te cancelen. Una vez que te cancelen seguro que sí.
Respecto al reembolso del dinero, hay foreros que lo han conseguido pero de primeras no te lo ofrecen.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 927
Votos: 0 👍
La verdad es que me da un poco igual, porque creo que cambiaré, con cambio o con bono, a París (porque Ryanair me anulará a finales de mayo un vuelo que tenía a la capital francesa), así que no pediré el reembolso. Vamos, que iré con el de Easy al que me anula Ryanair y con Ryanair ya cogeré algún otro, que tiene más destinos.
Hoy han cancelado mis dos vuelos de Mayo y ahora si me dan opción de reembolso rellenando un formulario. Así lo he hecho y ahora estoy a la espera de que me digan algo...