Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling ✈️ p61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 16603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 349

Votos: 1 👍
Natali3 Escribió:
Hola! Quería saber si hay que llevar la identificación del hospi al aeropuerto o, ¿pasasteis directamente con vuestro billete?

No es necesario. Solo el billete o check in en movil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo solicité los billetes regalo para sanitarios en Vueling y para poder reservar tuve que pagar 50€. Lo intenté modificando rutas, fechas, tarifas etc... Y nada, era imposible realizar una reserva utilizando el código regalo aun en tarifa básica, sin servicios adicionales, si no aceptaba el pago de 50€. Después me lo cancelaron el vuelo a Atenas desde Madrid con escala en Barcelona, y el enlace para cambio de fecha de vuelo o reembolso no funcionaba. Por error solicité los 50€ en un código de vuelo que no voy a usar porque sinceramente no me fío nada de ellos. Me he quedado sin 50€ y sin vuelo. Mis compañeros que lo solicitaron en la web de Iberia no han tenido problemas, y han viajado con sus familias este verano. Yo me arrepiento de haber escogido Vueling, para mí no han sido ni honestos ni me han atendido dignamente. Siento que se han reído de mí y no es por el dinero, sino la ilusión que teníamos por recibir un regalazo como ése.
Edito mensaje y finalizo mi experiencia con Vueling:
Tras 6 meses de reclamaciones y quejas en RRSS, recibí una llamada de Vueling donde una señora muy amable me pidió disculpas por el trato recibido, me devolvieron los 50€ que me habían cobrado sin saber por qué, y me dieron un nuevo código regalo. Ésta vez SÍ ME INDICARON CLARAMENTE TODAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE PODÍA UTILIZAR EL CÓDIGO (Sólo vuelos directos, no incluían niños -sólo bebés-, etc). Lo canjeé por un vuelo a Italia con escalas muy largas en Barcelona, pero al final pudimos disfrutar mi marido y yo del regalo.
Resumiendo mi única y última experiencia con Vueling:
"A caballo regalado no le mires el diente" pero "una y no más, Santo Tomás".
Si podéis evitar esta compañía, es mi recomendación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes