Language:

Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p27 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Next
Page 49 of 51 - Topic with 1001 messages and 266222 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Huelgas de Ryanair  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pepter wrote:
Del 12 al 15 de diciembre anuncian huelga de Ryanair, que es cuando pienso viajar de Malaga a Edimburgo. ¿La huelga solo puede afectar a retrasos, o también a camcelación total de vuelo?

De aquí a diciembre...difícil saber que pasará.
Back to ⬆️

Experto

Yo volé con Ryanair a mediados de septiembre, el día de salida y el de vuelta estaban marcados como día de vaga por los trabajadores de Ryanair.
Me esperaba cancelación de algunos de los vuelos pero tanto a la ida como a la vuelta no hubo ninguna anulación y hasta salimos con puntualidad.
Supongo que es un poco lotería..
Back to ⬆️

Willy Fog

Huelga en Ryanair: esta semana suma 647 retrasos, sin cancelaciones

Al cierre de la semana, la huelga de tripulantes de Ryanair suma en sus 10 bases españolas 647 retrasos, sin cancelaciones.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...iones.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html
Back to ⬆️

Experto

ANGEMI wrote:

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

Se sabe algo nuevo de esta huelga?
Volamos desde Zaragoza el 31. Cancelarán vuelos? De momento sigue programado
Back to ⬆️

Willy Fog

misisis wrote:
ANGEMI wrote:

La información de la semana pasada 572 vuelos retrasados y 0 cancelaciones;

www.hosteltur.com/ ...emana.html
Back to ⬆️

Experto

ANGEMI wrote:
misisis wrote:
ANGEMI wrote:

Mil gracias Angemi.
Ojalá, me da algo como me cancelen. Y es la misma huelga o es otra?
Back to ⬆️

Willy Fog

misisis wrote:
ANGEMI wrote:
misisis wrote:
ANGEMI wrote:

Mil gracias Angemi.
Ojalá, me da algo como me cancelen. Y es la misma huelga o es otra?

Es indiferente , el problema es si hay huelga y te coge una cancelación
Back to ⬆️
Post subject: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero 2023  Posted:

Willy Fog

Definitivo: nueva huelga en Ryanair desde el 28 de octubre

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 28 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...22130.html

Last edited by ANGEMI on Tue, 25-10-2022 7:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero  Posted:

Super Expert

Acabo de verlo y casi me da un parraque... Volamos desde Madrid el 27 y vuelta el 31. Me ha extrañado mucho, que ya llevo tres horarios diferentes, pero no me había enterado de lo de la huelga hasta hoy... Y he aceptado los cambios de los vuelos

ANGEMI wrote:

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 28 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Back to ⬆️

Willy Fog

rosoll wrote:
Acabo de verlo y casi me da un parraque... Volamos desde Madrid el 27 y vuelta el 31. Me ha extrañado mucho, que ya llevo tres horarios diferentes, pero no me había enterado de lo de la huelga hasta hoy... Y he aceptado los cambios de los vuelos

ANGEMI wrote:

@Rosoll

Desde qué aeropuerto vuelas?

Last edited by ANGEMI on Tue, 25-10-2022 7:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Desde Madrid

ANGEMI wrote:
rosoll wrote:

ANGEMI wrote:

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 8 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

@Rosoll

Desde qué aeropuerto vuelas?
Back to ⬆️

Super Expert

@Angemi Desde Madrid

Perdón, no se que pasó que no me salía la respuesta y lo he duplicado.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

¿Se sabe que días de la semana serán los paros?
Back to ⬆️
Post subject: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero 2023  Posted:

Willy Fog

Huelga Ryanair: paros de handling en 23 aeropuertos hasta enero

USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga,
El primero de carácter nacional, en 23 aeropuertos, y el segundo, en siete

Los sindicatos USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga en Ryanair en la división de handling, que implica a las plantillas de las empresas que integran el grupo Azul Handling, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airports, a partir de este viernes, 28 de octubre y hasta el 8 de enero, inicialmente, con paros de jornada completa y, posteriormente, parciales, en varias franjas horarias a lo largo del día. El objetivo común: lograr el primer convenio colectivo de los trabajadores de tierra.

Convocatoria USO
Afecta a los servicios de rampa y otras operaciones en tierra como facturación y embarque en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza, Reus, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Jerez, Santander, Gran Canaria, Zaragoza, Fuerteventura, Menorca, Almería, Valladolid y Murcia.

Convocatoria de CCOO
La convocatoria de CCOO, en siete aeropuertos: Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Murcia y Santiago de Compostela; los mismos días y horarios que el calendario de USO.

Más información días y horarios de la huelga en: www.hosteltur.com/ ...enero.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero  Posted:

Travel Addict

Hola. Sabéis dónde puedo mirar si hay huelga de Ryanair convocada en Italia? Vuelvo a España el lunes 1 de noviembre. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero  Posted:

Moderador de Zona

ANGEMI wrote:
Huelga Ryanair: paros de handling en 23 aeropuertos hasta enero

USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga,
El primero de carácter nacional, en 23 aeropuertos, y el segundo, en siete

Los sindicatos USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga en Ryanair en la división de handling, que implica a las plantillas de las empresas que integran el grupo Azul Handling, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airports, a partir de este viernes, 28 de octubre y hasta el 8 de enero, inicialmente, con paros de jornada completa y, posteriormente, parciales, en varias franjas horarias a lo largo del día. El objetivo común: lograr el primer convenio colectivo de los trabajadores de tierra.

Convocatoria USO
Afecta a los servicios de rampa y otras operaciones en tierra como facturación y embarque en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza, Reus, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Jerez, Santander, Gran Canaria, Zaragoza, Fuerteventura, Menorca, Almería, Valladolid y Murcia.

Convocatoria de CCOO
La convocatoria de CCOO, en siete aeropuertos: Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Murcia y Santiago de Compostela; los mismos días y horarios que el calendario de USO.

Más información días y horarios de la huelga en: www.hosteltur.com/ ...enero.html

Gracias, parece que me libro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días. Tengo dos vuelos con Ryanair:
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE (9:25h) Santander a Bruselas, y JUEVES 24 DE Noviembre Santander a Edimburgo (10:25h). Creéis que puedan verse afectados? Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Desconvocada Huelga de Ryanair  Posted:

Willy Fog

Huelga en Ryanair: desconvocada in extremis en los aeropuertos donde opera

Los delegados sindicales de USO y CCOO en Azul Handling han desconvocado la huelga de los trabajadores de tierra prevista a partir de este viernes.

www.hosteltur.com/ ...ertos.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Desconvocada Huelga de Ryanair ✈️ Foros de Viajes  Posted:

Willy Fog

Al final se sienta a negociar, igual cancelar muchos vuelos si le empieza a doler a la irlandesa....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages