Huelgas en Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 10466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huelgas en Vueling  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi ya me han cambiado los vuelos: el día 8 salgo horas antes, el del día 14 me lo cambiaron al día 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo un vuelos con vueling del 27 dic al 1 ene, BCN - Múnich. En principio el día 1 está afectado por la huelga. Los que os han cambiado vuelos os avisan con antelación o es el mismo día que te avisan?
⬆️ Arriba

Experto

SUDANELL4 Escribió:
Buenas, tengo un vuelos con vueling del 27 dic al 1 ene, BCN - Múnich. En principio el día 1 está afectado por la huelga. Los que os han cambiado vuelos os avisan con antelación o es el mismo día que te avisan?

A mi personalmente me han avisado con un mes de antelación, que mi vuelo de vuelta desde Londres se había cancelado por la huelga, recolocándome en otro vuelo el mismo día, o dandome la opción de elegir el día de retorno. Al final decliné su opción inicial y elegí el mismo vuelo original pero un día más tarde. Más que nada por horarios. La vuelta era a las 20h y me daban la opción de vuelta a las 8:30 de la mañana. Por eso rechacé su opción. Ahora bien, imposible comunicarme por teléfono con ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes