quevin wrote:
YANKOBA64 wrote:
Han pasado 10 días y seguimos sin saber nada de nuestra maleta. Vueling no se pone en contacto con nosotros, ni siquiera para disculparse. Guardo todos mis tickets de los utensilios y ropa de primera necesidad que hemos comprado y si no obtenemos una respuesta satisfactoria de la compañía pasados los 21 días, emprenderemos acciones legales. Muy triste lo ocurrido y muy triste la callada por respuesta recibida hasta ahora.
Hola viajero,
Nos encontramos en la misma situacions, el 31 de julio volamos a Alemania con vueling y la maleta se quedo en Barcelona, tenemos el PIR, vueling no la encuentro, es muy raro porque la maleta lleva un airtag y puedo ver que està en el aeropuerto, no sabemos que hacer.
Como acabo su caso? Para Tener una idea
Gracias
Hola qué tal.
Vueling me indemnizó una vez que presenté tickets correspondientes a la compra de ropa, que en ningún caso cubría toda las pérdidas. La maleta nunca apareció. Vueling indemnizó por 200 y pico euros alegando que esos eran sus cálculos y que no correspondía más indemnización.
Lo puse en manos del abogado al que he acudido otras veces y me dijo que esa indemnización no cubría la pérdida y los gastos posteriores. Se supone que iba a iniciar la demanda y para mi mala suerte, pasaba el tiempo y no tenía noticias ni novedades. Total, que tuve que reclamarle al abogado varias veces información y me pidió disculpas, pero a pesar de su compromiso de retomar la demanda, pasó el tiempo y no he vuelto a saber nada. Digamos que en tu caso, no te conformes con lo que te abonen por los tickets si los has presentado. Pero a ver si tienes más suerte con la cuantía de la indemnización y con el abogado si fuera el caso.