Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días. Alguien ha usado avios&money para reservar hoteles o coche de alquiler a través de Iberia y puede contarme qué tal la experiencia? Es que no veo ninguna forma de contactar con ellos, no tienen teléfono, y me resulta raro. Solo quiero saber si es de fiar. Muchas gracias
Hola, yo reservé coche a través de la app con avíos varias veces, de hecho también para el día 11 de abril hasta el 15 y nunca he tenido problemas, eso sí, el seguro lo pagas tú.
Alguien puede verificar que funciona la web de avios&money, lleva varias semanas que cuando intento entrar para alquilar coche con avios u hoteles aparece una web en TEST MODE y no me deja hacer nada... He intentado desde varios dispositivos, con otros ordenadores diferentes, navegadores etc. Es lamentable que la web de iberia vaya como el ojete
Tampoco me funciona cuando quiero combinar avios con mi cuenta de aerlingus, se queda cargando y no hace nada, es patetico.
Adiós a la Tarifa Azul de Iberia: Más Restricciones en vuelos con Avios
Iberia ha empezado a aplicar cambios importantes en sus billetes de clase turista reservados con Avios. Si solías aprovechar la «tarifa azul» para viajar barato con puntos, tengo malas noticias: ya no existe. Tampoco lo hace la «turista completa» ya que ahora ninguna tarifa permite reembolso gratuito. La nueva tarifa se llama “Básica” y ya no incluye equipaje facturado, elección de asiento ni permite reembolsos.
Iberia cambia sin anuncio oficial la nomenclatura y beneficios de las tarifas en vuelos canjeados con Avios. Las ventajas de volar con Avios disminuyen, lamentablemente.
Pero alerta, hay más cambios. También han actualizado las tablas de utilización de Avios con aumentos considerables.
Iberia cambia sus Tablas de Canje: Aumentos considerables para volar con Avios
Como se suele decir, las malas noticias nunca vienen solas. Si ya hemos visto como desaparece la “tarifa Azul” y sus beneficios para la reserva con Avios ahora vemos como también cambian los valores de canje. En definitiva, es una devaluación del programa ya que necesitaremos más puntos que antes para volar en las mismas condiciones. La tarifa básica baja de precio pero también baja sus prestaciones por lo que sigue siendo una devaluación.
Iberia cambia sus Tablas de Canje: Aumentos considerables para volar con Avios
Como se suele decir, las malas noticias nunca vienen solas. Si ya hemos visto como desaparece la “tarifa Azul” y sus beneficios para la reserva con Avios ahora vemos como también cambian los valores de canje. En definitiva, es una devaluación del programa ya que necesitaremos más puntos que antes para volar en las mismas condiciones. La tarifa básica baja de precio pero también baja sus prestaciones por lo que sigue siendo una devaluación.