Izengabe Escribió:
No sé donde está la opción "barata" de añadir equipaje. Ayer mismo reservé un vuelo BIO-GRX por 60 euros con Vueling y me cobraban por el equipaje de mano la suma de 30 euros por trayecto, es decir, acabaría pagando el doble. En cambio, si facturaba maleta la ida eran 12 euros y la vuelta 59 €, una vacilada que parece que no tiene fin por mucha demanda que reciban.
Yo lo tengo claro, si puedo evitarlo no pago y prefiero llevar la ropa a una lavandería en la mitad del viaje, por ejemplo.
El coste del equipaje, sea facturado o priority, depende mucho del aeropuerto. Por eso esas diferencias de precio abismales. Para pocos días lo mejor es llevarse una buena mochila y optimizar espacio.
Otra opción que sale muchas veces mas economica es comprar asientos XL o Space, que incluyen la maleta de cabina.
Yo vuelo a Estambul la semana que viene, no compré la maleta facturada cuando compré los vuelos por despiste, y de 60 € que costaba ahora son 160 €.
Al final he comprado asientos XL para poder llevar maleta de cabina aparte de mochila, y en total 2 personas han sido unos 60 €.
Nos tendremos que apañar, me niego a pagar 160 €