mestalv Escribió:
Buenas a todos.
Os parecerá una consulta chorra…pero me agobian bastante los aeropuertos y las normas de las aerolíneas.
Hasta ahora no hemos tenido problemas, y eso que hemos viajado siempre con Ryanair.
Ahora volamos con Lufthansa, y llevaremos como maleta de cabina, una maleta blanda de 55X40X25… como digo, es blanda, y aunque supera ligeramente las medidas, en Ryanair nunca nos han dicho nada.
Pero como soy una agobiada, quería saber vuestra opinión.
En cuanto al bolso de mano… cualquier bolso de mujer vale?… porque las medidas que dan, no me valen como referencia, a no ser que lleves un maletín.
Gracias
Yo solo he volado un par de veces con ellos, a principios de verano, y me dejaron pasar con una mochilita tipo bolso y una riñonera. No te sé decir las dimensiones, pero vamos, tamaño estándar de mochila-bolso. Yo creo que eso lo lo miran mucho, siempre que sea un bolso mediano y no se vea excesivo. La riñonera era de estas de correr que van pegadas al cuerpo (me la vieron seguro porque llevaba dentro de los DNI), pero bueno, que no se pusieron muy puñeteros.
De la maleta ya no te sé decir porque solo íbamos con eso y otra mochila (tamaño escolar) como equipaje de mano.