Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 585349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Hace un par de días compré unos vuelos Valencia-Venecia ,por comodidad intenté entrar como un invitado y empezaron a salir " cosas raras" ,así que inicié sesión y pude comprar los billetes sin problemas.

Perdona, pero, ¿ cuanto te han costado ? porque veo que, de ayer a hoy, han subido los precios. Y es que, me temo, como ya he entrado varias veces a verlos, saben que estoy interesado.

Maldito algoritmo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luchino Escribió:
masarileb01 Escribió:
Hace un par de días compré unos vuelos Valencia-Venecia ,por comodidad intenté entrar como un invitado y empezaron a salir " cosas raras" ,así que inicié sesión y pude comprar los billetes sin problemas.

Perdona, pero, ¿ cuanto te han costado ? porque veo que, de ayer a hoy, han subido los precios. Y es que, me temo, como ya he entrado varias veces a verlos, saben que estoy interesado.

Maldito algoritmo

Bueno, supongo que por precaución, borras historial de navegación etc.... De todas maneras, si aún haciendolo , resulta que los precios han subido de verdad.... Pues han subido. Consulta mejor por los buscadores y no por la propia web de la aerolinea.
A ver si te dan opiniones otros de precios en Wizz ahora mismo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mañana vuelo a Budapest desde Alicante, a Abo de realizar la facturación y todo correcto, pero a la hora de pinchar en descargar tarjetas de embarque, no sé descangan. A alguien le ha pasado esto?. También he intentado entrar por aplicación, pongo mi correo, pero tampoco me deja poner la contraseña, para intentar descargarlas y llevarlas en el móvil. Gracias por vuestra ayuda 🙏
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de facturar Madrid-Gdansk. El vuelo sale mañana y ningún problema con la tarjeta de embarque. Todo correcto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
masarileb01 Escribió:

Maldito algoritmo

Bueno, al final he podido coger el vuelo, a un precio razonable: 150 €, mediados de abril.
He elegido "facturación automática", por lo visto la web lo hace unas 50 h., si no recuerdo mal, antes de salir, espero que funcione bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes