Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias chiwito, es que yo soy un poco paranoica con todo lo que tenga que ver con aviones...espero que se me pase pronto el viaje porque tanto tiempo ahí arriba uff...me va a dar algo!!
Luciakantenah no te preocupes yo estaba igual que tu con el tema del avion y cuando estas arriba ni te enteras el avion superbien yo fui con pullmantur. Cuando estas en el avion no paras de charlar con uno y con otro y se te pasa rapido a mi por lo menos se me paso. El avion ademas yo pensaba que seria mas claustrofobico y es uno de los aviones mas anchos que he ido.
Hasta luego chao.
Proximamente volare a Cancun en el B747 EC-IOO y desearia saber si alguien recuerda la toma de auriculares si es con jack standart o con minijack, ya que pienso llevarme mis auriculares para no tener que pagar en el avion
Proximamente volare a Cancun en el B747 EC-IOO y desearia saber si alguien recuerda la toma de auriculares si es con jack standart o con minijack, ya que pienso llevarme mis auriculares para no tener que pagar en el avion
Todo el viaje perfecto. Creo que los 747 "jumbo" son los mejores aviones para vuelos transoceánicos, los de Pullmantur aunque no sean nuevos están en perfecto estado. Me convencen más que los Airbus en este tipo de vuelos.
No tuvimos ningún retraso, ni problemas en el embarque (aunque a veces esto depende más de los propios aeropuertos que de la línea).
Air Plus Comet:
Filial de Aerolíneas Argentinas, propiedad de Viajes Marsans. Los vuelos al caribe son charter, aunque está empezando a volar a centroamérica, EE.UU y Europa como línea regular. Utiliza los aviones más viejos de A. Argentinas y Spanair. Para Cancún utiliza Boeing 747-200 y Airbus A310-300 (modelo antiguo de Airbus, aunque todavía se fabrica. Su sutituto será, o es ya, el A330).
B747-200 (EC-JJG) 1º vuelo 23/01/1982 con A. Argentinas.
B747-200 (EC-JDH) 1º vuelo 11/10/1979 con A. Argentinas.
B747-200 (EC-IZL) 1º vuelo 26/08/1981 con A. Argentinas.
A310-300 (EC-GMU) 1º vuelo 16/04/1988 con Pan Am (EE.UU)
A310-300 (EC-GOT) 1º vuelo 16/04/1988 con Pan Am (EE.UU)
A310-300 (EC-IPT) 1º vuelo 30/041992 con Balair (Suiza)
Hola chiwito!!
Muchas gracias por la información tan completa que nos has dado...en nuestro caso volamos con air plus comet, con vuelo directo desde barcelona, y nos han dicho que los aviones que utilizan son los jumbo... Como no los mencionas, queria preguntarte si tienes alguna información sobre estos aviones en concreto; los jumbo de air plus comet...te agradeceria mucho la respuesta.......
Muchas gracias y buen viaje a todos!!!!
Air Plus Comet:
Filial de Aerolíneas Argentinas, propiedad de Viajes Marsans. Los vuelos al caribe son charter, aunque está empezando a volar a centroamérica, EE.UU y Europa como línea regular. Utiliza los aviones más viejos de A. Argentinas y Spanair. Para Cancún utiliza Boeing 747-200 y Airbus A310-300 (modelo antiguo de Airbus, aunque todavía se fabrica. Su sutituto será, o es ya, el A330).
B747-200 (EC-JJG) 1º vuelo 23/01/1982 con A. Argentinas.
B747-200 (EC-JDH) 1º vuelo 11/10/1979 con A. Argentinas.
B747-200 (EC-IZL) 1º vuelo 26/08/1981 con A. Argentinas.
A310-300 (EC-GMU) 1º vuelo 16/04/1988 con Pan Am (EE.UU)
A310-300 (EC-GOT) 1º vuelo 16/04/1988 con Pan Am (EE.UU)
A310-300 (EC-IPT) 1º vuelo 30/041992 con Balair (Suiza)
Hola chiwito!!
Muchas gracias por la información tan completa que nos has dado...en nuestro caso volamos con air plus comet, con vuelo directo desde barcelona, y nos han dicho que los aviones que utilizan son los jumbo... Como no los mencionas, queria preguntarte si tienes alguna información sobre estos aviones en concreto; los jumbo de air plus comet...te agradeceria mucho la respuesta.......
Muchas gracias y buen viaje a todos!!!!
Soletes: Efectivamente, los Boeing 747 son conocidos popularmente como Jumbos (son los aviones con la "joroba" sobre el piloto). Como dice Qandeal puedes verlos en www.airliners.net y cualquier otro avión poniendo en su buscador la matrícula del mismo.
Peláez: Me alegro de que hayas tenido un buen vuelo con los Jumbos de Pullmantur Air. Yo en ningún momento he querido valorar subjetivamente a ninguna compañía. Lo que sí que es cierto es que un avión nuevo, ya sea Boeing o Airbus, tiene unos componentes más avanzados que otro que tenga 20 años: estabilizadores de última generación para que no notes tanto las turbulencias, sistemas de video y audio más modernos y asientos bastante más confortables. Por otro lado, las probabilidades de avería son más altas por el mero hecho del desgaste lógico de las piezas. En el caso del B747-200 de Pullmantur es un modelo que ya no se fabrica. Hoy en día los 747 que se comercializan son de la serie 400. También, son aviones que las compañías que los compraron nuevos ya se han deshecho de ellos: es como subirte a un Corsa de los años 80 de segunda o tercera mano o a uno de los nuevos: es el mismo coche pero no tiene nada que ver.
Si no es una huelga o una causa excepcional, Aena no creo que tenga demasiada culpa en retrasos, quizá los menores de 30' o 45' sí pero no en los salvajes de 4 o 5 horas.
Alquien ha ido en primera con air plus? estoy buscando fotos pero no las encuentro, si alguien sabe donde puedo ver fotos porfavor que me lo diga.
Gracias
:x HOla yo viaje con iberworld de madrid a cancun el 1 de julio del 2005 mi experiencia es de lo peor que me ha podido pasar en un avion. Os cuento:
No me acuerdo pero creo que a las 13.40 tenia que ir a embarcar pues llegamos nos montamos en el avion estamos 30 minutos sentados y nso dice la azafata que estan haciendo un arreglo rutinal bueno pues a los 15 minutos nos dicen que nos bajemos del avion que lo siguen arreglando nos tiramos 1 hora en barajas y embarcamos pues despegamos y nos dice el comandante por megafonia que el avion tiene un problema y han cambiado la ruta.la nueva ruta era madrid fuimos al norte del norte por groenlandia y de groenlandia a eeuu cuando estamos por eeuu nos dicen que tenemos que parar en las islas bermudas para echar queroseno nos tiramos 1 hora en el avion y por fin ponemos rumbo a cancun llegamos a las 3 horas o cosa así.Me perdieron la maleta y hasta los 4 días no me la trajeron al hotel.es decir me tire 15 horas desde la puerta de embarque ahsta llegar al aeropuerto y luego 2 horas hasta llegar ami hotel que era un hotel que me guso se llamaba catalonia yucatan beach.no os recomiendo iberworld por nada
Vuelo a RM el 31.11 con Pullmantur y desearía saber si es recomendable pagar el suplemento de Superior Class (80€), que te garantizan más espacio entre los asientos, posibilidad de elegir el menu y bebidas sin recargo.
No he volado con Pullmantur, pero he oído hablar bien de la Superior Class. Si vas a ir más ancho... 80€ no van a ningún sitio. Aunque en turista tampoco te dan latigazos A lo mejor por 80€ más tienes un hotel mejor...
Chiwito, hay alguna manera de ver mas fotos de primera clase de airplus comet? estoy intentando en el enlace que me pegaste pero no me aclaro mucho, el caso es que hemos pagado bastante por ir en primera y queremos asegurarnos de que va a veler la pena.
Gracias
Haciendo doble click sobre el enlace que te he puesto debería abrirte una foto...
Si no entra en www.airliners.net ve a photo search engine, en company busca "air plus comet" y en category pon "cabin views". Ahí te salen dos fotos de 1ª de los 747. Si vas en un Airbus 310, no he visto ninguna foto de 1ª de Air Plus.
Tengo una duda con los vuelos y las terminales a la que llegamos y en la que salimos, me explico, viajamos desde barcelona a madrid con air europa y luego con air plus comet desde madrid a cancun, ¿alguien me podría decir a que terminal llegaré con el vuelo desde barcelona y desde que terminal saldré hacia Cancun? Es para poder calcular la distancia si es que son terminales distintas como me temo.