Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alquien ha ido en primera con air plus? estoy buscando fotos pero no las encuentro, si alguien sabe donde puedo ver fotos porfavor que me lo diga.
Gracias
:x HOla yo viaje con iberworld de madrid a cancun el 1 de julio del 2005 mi experiencia es de lo peor que me ha podido pasar en un avion. Os cuento:
No me acuerdo pero creo que a las 13.40 tenia que ir a embarcar pues llegamos nos montamos en el avion estamos 30 minutos sentados y nso dice la azafata que estan haciendo un arreglo rutinal bueno pues a los 15 minutos nos dicen que nos bajemos del avion que lo siguen arreglando nos tiramos 1 hora en barajas y embarcamos pues despegamos y nos dice el comandante por megafonia que el avion tiene un problema y han cambiado la ruta.la nueva ruta era madrid fuimos al norte del norte por groenlandia y de groenlandia a eeuu cuando estamos por eeuu nos dicen que tenemos que parar en las islas bermudas para echar queroseno nos tiramos 1 hora en el avion y por fin ponemos rumbo a cancun llegamos a las 3 horas o cosa así.Me perdieron la maleta y hasta los 4 días no me la trajeron al hotel.es decir me tire 15 horas desde la puerta de embarque ahsta llegar al aeropuerto y luego 2 horas hasta llegar ami hotel que era un hotel que me guso se llamaba catalonia yucatan beach.no os recomiendo iberworld por nada
Vuelo a RM el 31.11 con Pullmantur y desearía saber si es recomendable pagar el suplemento de Superior Class (80€), que te garantizan más espacio entre los asientos, posibilidad de elegir el menu y bebidas sin recargo.
No he volado con Pullmantur, pero he oído hablar bien de la Superior Class. Si vas a ir más ancho... 80€ no van a ningún sitio. Aunque en turista tampoco te dan latigazos A lo mejor por 80€ más tienes un hotel mejor...
Chiwito, hay alguna manera de ver mas fotos de primera clase de airplus comet? estoy intentando en el enlace que me pegaste pero no me aclaro mucho, el caso es que hemos pagado bastante por ir en primera y queremos asegurarnos de que va a veler la pena.
Gracias
Haciendo doble click sobre el enlace que te he puesto debería abrirte una foto...
Si no entra en www.airliners.net ve a photo search engine, en company busca "air plus comet" y en category pon "cabin views". Ahí te salen dos fotos de 1ª de los 747. Si vas en un Airbus 310, no he visto ninguna foto de 1ª de Air Plus.
Tengo una duda con los vuelos y las terminales a la que llegamos y en la que salimos, me explico, viajamos desde barcelona a madrid con air europa y luego con air plus comet desde madrid a cancun, ¿alguien me podría decir a que terminal llegaré con el vuelo desde barcelona y desde que terminal saldré hacia Cancun? Es para poder calcular la distancia si es que son terminales distintas como me temo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Anais Escribió:
Tengo una duda con los vuelos y las terminales a la que llegamos y en la que salimos, me explico, viajamos desde barcelona a madrid con air europa y luego con air plus comet desde madrid a cancun, ¿alguien me podría decir a que terminal llegaré con el vuelo desde barcelona y desde que terminal saldré hacia Cancun? Es para poder calcular la distancia si es que son terminales distintas como me temo.
Muchísimas gracias.
Con AirEuropa llegaras a la terminal 2 T-2 y con Air plus comet saldras de la terminal 1 T-1
Muchísimas gracias Xaneta, si es de la T1 a la T2 creo que no vamos mal de tiempo, lo chungo debe de ser ir de estas a la T4 porque no he estado pero por le plano que he visto en la página de AENA hay una distancia enorme.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Anais Escribió:
Muchísimas gracias Xaneta, si es de la T1 a la T2 creo que no vamos mal de tiempo, lo chungo debe de ser ir de estas a la T4 porque no he estado pero por le plano que he visto en la página de AENA hay una distancia enorme.
De nuevo, muchas gracias.
De Res Pues si la T4 es para perderse lo vivi en mis propias carnes hasta tiene un tren interior para moverte
Ten en cuenta que tendrás que volver a facturar. De la T2 (llegadas) a la T1 (salidas) te puede llevar unos 15- 20 minutos andando, pero esta muy bien explicado, no es como la T4
Vamos con 3 horas de antelación, pero mi miedo era que entre recoger las maletas e ir a la otra terminal se nos fuera bastante tiempo, si es de a 1 a la 2 tal vez nos dividamos y mientras uno recoge las maletas el otro hace cola para facturar, aunque espero que no haya tanta cola en la facturación como en otros meses y podamos elegir un sitio decente y juntos. Por cierto, ¿alguien sabe que compañía es MPD? Hoy hemos estado en la agencia y nos han dicho que volamos con esa compañía hacia Cancún
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, siento decirte que en pullmantur, no puedes reservar asiento, así que la manera de pillar ventanilla, es ir prontito a las filas de facuturación.
Un saludo
Mar
Hola,yo vuelo con Iberworld,he visto los enlaces que hay a las paginas de reservas de asientos.
Mi pregunta es que si hay que pagar algo al reservar asientos o es gratis?
Gracias.