Language:

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
Page 45 of 53 - Topic with 1045 messages and 217781 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, tengo un problemilla y es que creo que me están engañando, os cuento a ver que opinais. El 30 de septiembre reservé el viaje a la Riviera Maya con pullmantur en viajes marsans, me dijeron que estaba todo confirmado vuelo y hotel, pero yo les pedí que me reservaran dos asientos en salida de emergencia que me costaban 120 euros, me dijeron que sí, que en cuanto pudieran lo harían y me llamarían. Pues iba pasando el tiempo y nadie me llamaba , me pasé por allí y no estaba la persona que me atendió en su día con lo cual le comenté la situación y me dijo que no me preocupara que cuando viniera su compañero le preguntaría y que me iba a llamar, esperando me quedé, a día de hoy, acabo de llamarles, me dicen que aún no les han confirmado los asientos, que me llamarán.

Estoy super nerviosa y descontenta porque si finalmente me dicen que no quedan o algo así, nunca sabré si es cierto o es que se les olvidó reservarmelos.

Me voy el 16 de este mes, y me parece muy fuerte este desentendimiento por parte de la agencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yfenoy1, si tienes el localizador puedes entrar en la página de pullmantur para reservar asientos. Verás si tu localizador tienes reservados asientos o no.
secure.paxport.net/ ...ervices.xo
Back to ⬆️

Experto

Yfenoy1,

Salvo error, este mismo mensaje lo escribiste en este otro hilo y parecía tema zanjado

www.losviajeros.com/ ...466#804466
Back to ⬆️

Travel Addict

Efectivamente así es, pero es que lo puse aquí primero y luego pensé ponerlo en queja. Ya está todo solucionado.
Saludosss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros acabamos de regresar. Reservamos los asientos con Pullmantur, tanto a la ida como a la vuelta, y no hemos tenido ningún problema, hicimos la reserva por internet y lo comentamos por si acaso en el mostrador de facturación, pero ya teníamos los asientos asignados, sin ningún problema. Lo digo porque nosotros también nos asustamos un poco al hacer la reserva viendo los comentarios de otros foreros.
Eso sí, tanto a la ida como a la vuelta pillamos más de una hora de retraso, una cola horrorosa para facturar (aunque fuimos prontito), el avión es bastante viejo, a la ida no funcionaba el audio y no pudimos ver ni una peli, la comida es totalmente minimalista...en fin
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola exorientelux tu que hace poquito que hqas viajado a rm con pulmantur es eso cierto que ahora solo tienen business class, si hs podido ver son comodos como la gran class o no los viste gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola: Nosotros viajamos a RM a final de mes. Ya hemos reservado los asientos de ida y vuelta (espero que no haya problemas). Me gustaría saber si es aconsejable plastificar las maletas. Dónde lo hacen? y Cúanto dinero cuesta?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Archivo histórico PULLMANTUR  Posted:

Travel Addict

Hola viajeros, salimos con Pullmantur para la R.M. El 3 de Mayo, con nuestro hijo de 4 años. He leído varias versiones sobre que si la televisión van en los asientos o que son televisiones con pantallas grandes puestas en diversos sitios del avión. Como hemos dicho, llevo un niño de 4 años y para que vaya algo entretenido no es lo mismo que tenga la tele en el asiento del respaldo, que en el otro sitio.
¿Cual de las dos versiones es correcta?
¿Y cuales son los mejores asientos para ir con el niño? Las que están junto a las puertas de salida de emergencia, según la página de Pullmantur no dejan.
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que me habeis dejado un poco preocupada con el tema de los asientos. Yo queria ir prontito para poder elegir ventanilla con mi marido pero he leido que aunque seas de los primeros te ponen donde quieren, incluso separados ¿eso lo pueden hacer sin motivo??
Back to ⬆️

Super Expert

3shana wrote:
La verdad es que me habeis dejado un poco preocupada con el tema de los asientos. Yo queria ir prontito para poder elegir ventanilla con mi marido pero he leido que aunque seas de los primeros te ponen donde quieren, incluso separados ¿eso lo pueden hacer sin motivo??

Yo también quise ir prontito y de hecho llegué pronto, pero no me preguntes de dónde había allí ya infinidad de gente en la cola, así que muchísima paciencia. Por otro lado, no os van a separar así por gusto, lo que sí es cierto que si ya ha embarcado casi todo el mundo tienen que rellenar los asientos que queden libres, y teniendo en cuenta que son 3 en ambos laterales y cuatro en el centro, no es difícil que ocurra.
Y los de las pantallas en mi avión eran en los asientos delanteros, pero también tengo que decir que la mitad no funcionaban con lo cual tenías que verla en las pantallas grandes que hay.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola el proximo mes de junio viajo a la Riviera Maya con pullmantur y queisiera saber si alguien ha viajado con ellos me diga quel tal es como compañia, a parte hemos reservado la clase de "conford class" en un 747 j400 a ver si alguien también que haya viajado en esta clase me dice que tal es, ya que e estado buscando fotos de los asientos o relacionado con este avión pero no he encontrado gran cosa...muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Primero las pantallas estan en los respaldo de los asientos.
Los asienros de la confort class una pasada son autnticas camas y super anchas no os arrepentireis de haberlos cojidos nosotros fuimos hace dos semanas y una pasada,
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias tina1973 por la ayuda. Que ganas tengo!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, alguien ha viajado ultimamente a RM con los nuevos aviones de pullmantur los B747-400 en turista? que tal son, llevan pantallitas?

Por otro lado habeis reservado asientos por inet en su web, estoy esperando que llege la fecha para poder reservar, el año pasado cuando viaje no se podian reservar y ahora si.

Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola Sairah, nuevos no son, son recomprados a otras compañias, son un poco más "nuevos" que los 747-200 y 747-300, pero no dejan de tener muchos viajes encima.

Este invierno he viajo con pullmantur en un avión a la ida y otro diferente a la vuelta y tenian pantallas individuales, aunque algunas no funcionan.

Te recomiendo que reserves asientos ya que el servicio funciona bien y aunque haya que pagar algo, te aseguras viajar con tu acompañante y donde quieras.

Comentarte que yo elegí los mismo asientos a la ida ya la vuelta ya que se suponía que era el mismo modelo de avión, pero a la vuelta era otro y nos dieron unos asientos similares, con lo cual todo bien.

La clase turista es como otra cualquiera, con el espacio justo para tantas horas, pero es lo que hay.

Un saludo y que lo pases bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Me voy este domingo 19 de julio a la Riviera Maya y viajo con Pullmantur. Me gustaría saber si alguien sabe si hay un límite de peso en la maleta a la hora de facturar con esta compañía y el recargo que cobran en caso de que te pases de ese peso. He estado buscando por su página web y no lo encuentro. Y es que veo que que mi maleta pesa mucho!!!

Gracias y un saludo a todos los que léeis y escribis en este foro.
Back to ⬆️

Super Expert

maripaki wrote:
Hola a todos,
Me voy este domingo 19 de julio a la Riviera Maya y viajo con Pullmantur. Me gustaría saber si alguien sabe si hay un límite de peso en la maleta a la hora de facturar con esta compañía y el recargo que cobran en caso de que te pases de ese peso. He estado buscando por su página web y no lo encuentro. Y es que veo que que mi maleta pesa mucho!!!

Gracias y un saludo a todos los que léeis y escribis en este foro.

Hola el peso permitido en turista es de 20kilos.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Mirar si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias .

Back to ⬆️

Indiana Jones

Ethel, la diferencia es que si vas pronto probablemente puedas elegir algo los asientos, incluso pillar salida de emergencia. Pero si te da igual con 2h o así antes del vuelo es suficiente.
Back to ⬆️

Experto

radarko wrote:
Ethel, la diferencia es que si vas pronto probablemente puedas elegir algo los asientos, incluso pillar salida de emergencia. Pero si te da igual con 2h o así antes del vuelo es suficiente.

Hola radarko ¡¡¡
Entonces ¿tu crees que con 4 horitas antes podría tener suerte, me arriesgo...? Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages