Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por favor ayuda!!! he comprado unos billetes, al final en el pago lo he hecho por PAYPAL y en al página de clickair me sale que no se ha pagado y volver a intentar, sin embargo en Paypal aprarece el pago (pendiente) pero el dinero está quitado de mi cuenta del banco. LLamo a Clickair y me dicen que no aparece nada de nada (2 llamadas con 1 hora de diferencia, porque según ellos puede tardar algo en aparecer).
Porfa a ver si a a lguien le ha ocurrido lo mismo: compré anoche unos billetes a través de clickair, al darle al pago lo he hecho a través de Paypal y en la página me sale que no se ha podido efectuar el pago que lo vuelva a intentar y en Paypal ya me sale el pago hecho e incluso el dinero quitado del banco!!!!!
LLamé a Clickair y me dijeron que esperase 1 hora y vuelviese a llamar que a ellos no le aparece como pagado y que si me dicen otra vez que no está el pago que tendría que reclamarles al banco!
La segunda llamada me dicen que no aparece nada, en Paypal aparece hasta el código de transacción pero ellos erre que erre, y lo que temo (que sería lo peor) esque haya pagado los billetes pero en realidad estén a la venta y alguien los pille (aun habiéndolos pagado) y que posteriormente me llegue la confirmación de unos billetes que ya no eran míos (no sé si me he explicado bien).
A Paypal solo puede llamar mi marido que es el titular y hasta la tarde no podrá hacerlo.
Primera vez que voy a volar con esta compañía y primer desengaño Lo que iba a ser un viaje con mucha ilusión se está convirtiendo en una pesadilla
He puesto este mensaje en el post de Clickair pero nadie me respondía, si el moderador lo cree conveniente que quite este mensaje.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Yo he leido tu post esta mañana, pero siento no poder ayudar, siempre pago con tarjeta y no conozco a nadie con paypal.
Si te dicen que no tienes billete, es que no tienes... Muchas veces me ha pasado que hago pagos, me da error y me retienen el dinero en cuenta pero no tengo billete/hotel o lo que sea... A los pocos días me quitan la retención del dinero (porque efectivamente ha sido un error y no hay reserva)
No sé como funciona paypal, pero supongo que será lo mismo... Que os devolverán el dinero y hay que volver a empezar....
Llama otra vez y si te dicen que no hay reserva, yo compraría antes de perder la tarifa que te interesa...
Hablando con el banco, si no hay compra te quitan el cargo
Yo siempe pague con la tarjeta directamante con ellos,y ningun problema,si he pagado en otras cosas con PAYPAL,y nunca tuve problemas
Aun así,es normal q estes desencantada,pero deberias estarlo con Paypal no con Clickair,pq son dos cosas distintas,Clickair no tiene la culpa de q Paypal lo haya hecho mal,de hecho te avisan q no se hacen responsables de lo q haga Paypal
"¿Cómo se realiza el pago a través de PayPal?
Al pulsar en finalizar compra se le va a transferir a la página web de PayPal para acceder a su cuenta y realizar el pago. Si todavía no dispone de una cuenta, también podrá darse de alta en dicha página.
Al finalizar el pago, será dirigido nuevamente a la web de clickair para obtener la confirmación de su reserva.
El recargo correspondiente a este método de pago es de 6,00€.
Clickair no responde de cuantas incidencias pudieran producirse entre Usted y PayPal referidas al pago. Recomendamos leer detenidamente las condiciones legales de PayPal. "
Muchas garcias por vuestras respuestas, he hablado con el banco con Paypal y con Clickair y tanto el banco como con Paypal me dicen que el problema es que Clickair no ha aceptado ni denegado la transacción, tiene 3 días para hacerlo.
Como bien dices Rachel-Land seguramente la reserva no está hecha ni tengo los billetes, pero no me arriesgo a comprar otra vez hasta que no tenga el dinero, si vuelve a ocurrir algo es mucho dinero pendiente por ahí, tendré que arriesgarme Gracias de nuevo.
Pues lo último que sé es que según Paypal la compañía tiene 3 días para retirar el dinero, sino, se me devuelve, aunque después tienen 11 días más para volverlo a retirar (ya me encargaré de que no sea así). Les he escrito 2 correos y todavía no me han contestado a ninguno! ni una llamada ni nada de nada, la verdad que me dan ganas de mandarlos muy lejos eh! Hoy se cumplen los tres días a ver qué pasa...os contaré con detalle así por lo menos esto sirve para que no le ocurra lo mismo a más gente....
Pues lo último que sé es que según Paypal la compañía tiene 3 días para retirar el dinero, sino, se me devuelve, aunque después tienen 11 días más para volverlo a retirar (ya me encargaré de que no sea así). Les he escrito 2 correos y todavía no me han contestado a ninguno! ni una llamada ni nada de nada, la verdad que me dan ganas de mandarlos muy lejos eh! Hoy se cumplen los tres días a ver qué pasa...os contaré con detalle así por lo menos esto sirve para que no le ocurra lo mismo a más gente....
El pago con Paypal no es nada recomendable para este tipo de transacciones, suele ocurrir muchas veces demoras en la emision de billetes o problemas como el tuyo, lo mejor es que pagues directamente con tarjeta de credito, y te ahorraras problemas.
Hola, chicos, proximamente viajo a Londres con Click Air, y hemos pagado 2 maletas, pero aparte de esas dos maletas , podemos llevar algo de ekipaje de mano sin tener k volver a pagar como si fuera otra maleta mas?? Esk es la primera vez k viajo con low cost y claro pues no se como va, las nuevas normas k ellos por su cara bonita han puesto.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Selphie Escribió:
Hola, chicos, proximamente viajo a Londres con Click Air, y hemos pagado 2 maletas, pero aparte de esas dos maletas , podemos llevar algo de ekipaje de mano sin tener k volver a pagar como si fuera otra maleta mas?? Esk es la primera vez k viajo con low cost y claro pues no se como va, las nuevas normas k ellos por su cara bonita han puesto.
Puedes llevar equipaje de mano sin tener que pagar, siempre que este entre medidas permitidas.
Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s
Hola, si hubieras reservado algun vuelo te deberia de a ver llegado la confirmación a tu correo, debe de ser un error de la página, intentalo más tarde.
No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...
Deberias haber hecho esta pregunta en hilo de Clickair, en vez de abrir uno nuevo, ya que la gente que usa esta compañia es el que tiene por referencia, de todas formas acabo de mirar la web y a mi me funciona.
No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...
No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...
Le pasa a alguien más ?
Traspaso tu pregunta al hilo que trata de Clickair.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Perdón si lo habéis dicho ya, he buscado por el foro y he visto en un tema que clickair cobra 42 euros por cambio de nombre por cada trayecto, 84 ida y vuelta se supone, y sobre la cancelación por lo visto no te devuelven nada (como todos), pero, cambio de trayecto, ¿sobre esto sabéis algo?
Y sobre lo del nombre también, por si no está bien. No sé si acaba siendo una pasta entre una cosa y otra esto de ponerte a cambiar un vuelo, pero estoy solo mirando la posiblidad..
Saludos
Perdón si lo habéis dicho ya, he buscado por el foro y he visto en un tema que clickair cobra 42 euros por cambio de nombre por cada trayecto, 84 ida y vuelta se supone, y sobre la cancelación por lo visto no te devuelven nada (como todos), pero, cambio de trayecto, ¿sobre esto sabéis algo?
Y sobre lo del nombre también, por si no está bien. No sé si acaba siendo una pasta entre una cosa y otra esto de ponerte a cambiar un vuelo, pero estoy solo mirando la posiblidad..
Saludos
Pues los del cambio de nombre es algo mas, exactamente 50 € por trayecto + 12 € de gestion, o sea en un ida/vuelta 112 €, cam,bio de trayecto no existe, en todo caso cambio de horario o día, y eso también tiene cargo no se excatmente cuanto pero todo esto lo puedes mirar en la info que proporciona su web, en servicios, etc.