Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Selphie Escribió:
Hola, chicos, proximamente viajo a Londres con Click Air, y hemos pagado 2 maletas, pero aparte de esas dos maletas , podemos llevar algo de ekipaje de mano sin tener k volver a pagar como si fuera otra maleta mas?? Esk es la primera vez k viajo con low cost y claro pues no se como va, las nuevas normas k ellos por su cara bonita han puesto.
Puedes llevar equipaje de mano sin tener que pagar, siempre que este entre medidas permitidas.
Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Danni Escribió:
Hola, estoy intentando reservar con clickair y he usado dos tarjetas de credito y las dos me ha dado error no se porque.. Y me las ha dejado mi padre... Creeis que habran cargado el vuelo que no se me ha reservado dos veces? Estoy atacado de los nervios :s
Hola, si hubieras reservado algun vuelo te deberia de a ver llegado la confirmación a tu correo, debe de ser un error de la página, intentalo más tarde.
No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...
Deberias haber hecho esta pregunta en hilo de Clickair, en vez de abrir uno nuevo, ya que la gente que usa esta compañia es el que tiene por referencia, de todas formas acabo de mirar la web y a mi me funciona.
No sé si sólo me pasa a mi o es que la web de Click Air cada día tiene un fallo en una cosa distinta.
Ayer no me se me abría el cuadro de las fechas, hoy pongo toda la info le doy a buscar y nada... Otros días no me dejaba cambiar de destino...
Le pasa a alguien más ?
Traspaso tu pregunta al hilo que trata de Clickair.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Perdón si lo habéis dicho ya, he buscado por el foro y he visto en un tema que clickair cobra 42 euros por cambio de nombre por cada trayecto, 84 ida y vuelta se supone, y sobre la cancelación por lo visto no te devuelven nada (como todos), pero, cambio de trayecto, ¿sobre esto sabéis algo?
Y sobre lo del nombre también, por si no está bien. No sé si acaba siendo una pasta entre una cosa y otra esto de ponerte a cambiar un vuelo, pero estoy solo mirando la posiblidad..
Saludos
Perdón si lo habéis dicho ya, he buscado por el foro y he visto en un tema que clickair cobra 42 euros por cambio de nombre por cada trayecto, 84 ida y vuelta se supone, y sobre la cancelación por lo visto no te devuelven nada (como todos), pero, cambio de trayecto, ¿sobre esto sabéis algo?
Y sobre lo del nombre también, por si no está bien. No sé si acaba siendo una pasta entre una cosa y otra esto de ponerte a cambiar un vuelo, pero estoy solo mirando la posiblidad..
Saludos
Pues los del cambio de nombre es algo mas, exactamente 50 € por trayecto + 12 € de gestion, o sea en un ida/vuelta 112 €, cam,bio de trayecto no existe, en todo caso cambio de horario o día, y eso también tiene cargo no se excatmente cuanto pero todo esto lo puedes mirar en la info que proporciona su web, en servicios, etc.
...estoy intentando hace el check-in on-line y me cobran 3 euros por elejir asiento... Es esto correcto o estoy haciendo algo mal??.. Me parece muy fuerte!!!!!!!!!
...estoy intentando hace el check-in on-line y me cobran 3 euros por elejir asiento... Es esto correcto o estoy haciendo algo mal??.. Me parece muy fuerte!!!!!!!!!
Y tan correcto, con Vueling te podría salir más caro, dependiendo del tipo de asiento que escogieras. Si quieras un consejo, no merece la pena escoger asiento, a excepción de elegir el asiento contiguo a la ventanilla, en el caso que te gusten las vistas.
Hola! Estaba imprimiendo mis tarjetas de embarque para Bcn- Praga ida y vuelta, pero, me aparece este mensaje:
No se puede imprimir la tarjeta de vuelta porque el aeropuerto de Prague no permite checkin on-line.
Pues bueno.. Entonces para la vuelta llevo el código de compra y me dan el billete en el mostrador, sin más, imagino. Estos no son como ryanair que te cobran por ello, porque lo del check-in online es opcional y no estaba firmado, no? Jejeje..
Tengo un vuelo valencia dirección barcelona con iberia el 14 de mayo a las 7 de la mañana y luego a las 9 tengo otro vuelo barcelona bilbao con clickair. Mi pregunta es si habiendo comprado los billetes por separado, en valencia me darian la tarjeta de embarque para el vuelo barcelona bilbao, ya que ando un poco justo de tiempo.
Buenas!! Soy nuevo por aquí!! ^^ Quisiera preguntaros una cosa que me está preocupando (quizás porque es la primera vez que lo hago). Resulta que he realizado el check-in online con clickair y todo ha ido muy bien hasta cuando me ha pedido que imprima las tarjetas de embarque. (para un colega y para mí). Mi impresora no lo ha hecho muy bien y ahora estoy un poco preocupado por si nos quedamos en tierra. ¿Se podría llevar algo a facturación para poder solventar el problema? Gracias por todo
Rápidamente os pregunto.. Hace tiempo que no vuelo con clickair, ¿son ellos tan estrictos como ryanair con que hay que llevar solo UN bulto de equipaje de mano? Voy antes en tren y llevaré el bolso un poco abultado, por saber si al meterme en el avión me lo harán meter todo en la maleta.
A ver si me podéis decir que me voy mañana a mediodía