Compañías de bajo coste: reflexiones, dudas, etc, ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 143916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos de bajo coste ¿estan en peligro nuestras vidas?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo conigo, Radarko
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de bajo coste ¿estan en peligro nuestras vidas?  Publicado:

Super Expert

NUSKY Escribió:
Estoy completamente de acuerdo conigo, Radarko

Es mas

Como hernandez y fernandez

Es imposible no estarlo ...

Pero bueno, hay gente que duerme mejor pagando mas

Hay muchos estudios de esto, como por ejemplo, estudio mercado vino

La gente asocia que si algo es barato, es porque es una mierda y no siempre es así, aunque muchas veces si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías de bajo coste: reflexiones, dudas, etc, ...  Publicado:

New Traveller

Hay que distinguir entre low-cost como RyanAir y el resto de compañías aereas de nueva generación, os habeis preguntado qué cobra una tripulación de un A320 de Iberia y una tripulación de A320 de Vueling? A lo mejor pensamos que todo lo que cobran por pasaje lo invierten en seguridad pero no es así, el dinero está en las nóminas. Con esto no quiero decir que no haya seguridad en los vuelos, sólo que cada empresa gestiona de una u otra forma. RyanAir vende Valladolid como Madrid Norte y Gerona como Barcelona Norte, si sumais el precio del billete de avión y el de bus (que tb. Son de RyanAir), a qué no es tan económico?
Sea como sea, todas estas compañias han hecho posible que los que no tenemos un duro podamos viajar. Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde pone ryanair a valladolid como madrid norte?? valladolid vll.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como buena vallisoletana es la primera noticia que tengo de que el aeropuerto de Villanubla lo vendan como Madrid Norte (ni Ryanair ni nadie). Suelo volar con Ryanair desde aquí y no pone nada en su web de que sea Madrid norte...(sobre todo teniendo en cuenta que está a más de 200 km de Madrid)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo ya flipo con lo que se inventa la gente....no se dónde leches habrá leido semejante absurdez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, lo más gordo es que sería ridículo que nadie de Madrid o alrededores se viniera a Valladolid a coger un vuelo de Ryanair cuando los mismos destinos los tienen desde Barajas con la misma compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con planificación de vuelos (compañías Low Cost??)  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loca.

Estoy planeando un largo viaje, en principio una vuelta al mundo, y para eso había pensando comprarme el famoso "billete" que te lo cubre todo con escalas, etc etc.

Pero a medida que voy profundizando en la idea, he pensado que tal vez sea mejor ir comprando los billetes sobre la marcha, para no cerrarme a nada (incluso una posible vuelta antes de tiempo, es decir, no estar "obligada" a seguir con el viaje, si una vez llegada a, por ejemplo, China, quiero volver).

Al principio, todo es muy fácil, incluso creo que podría salirme más económico. Un vuelo Londres-Delhi, que sería mi primer destino, me sale por 400€, por ejemplo, y luego todo Asia puedo ir haciéndolo por tierra...

Sin embargo, la cosa se complica a partir de ahí...

¿Sabéis de alguna página tipo kayac.es, donde pueda buscar vuelos baratitos de Hong Kong y/o Singapur y/o cualquier otra ciudad por esos lares, a Sudamérica (preferiblemente Santiago de Chile)? También me vale algo a Australia, para luego hacer Australia-Santiago... Es que lo estoy viendo chungo chungo... ¿alguien que haya hecho algo parecido??

¿Y de Buenos Aires a Madrid/Londres cómo veis la cosa? Porque lo que encuentro no baja de 900€...

¿Compañías Low Cost que trabajen con esas rutas?

¿Creeis que es mejor comprar esos billetes con varios meses de antelación, o que un mes antes es suficiente?

Son muchas preguntas, lo sé... Me conformaría con alguna opinión, ver si lo veis viable o no...

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con planificación de vuelos (compañías Low Cost??)  Publicado:

Indiana Jones

Mira en esta pagina tienes todas la lineas low cost que hay por paises

www.flylowcostairlines.org/ ...aises.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con planificación de vuelos (compañías Low Cost??)  Publicado:

Indiana Jones

Desgraciadamente no existen compañias lowcost en America, así que esos trayectos mejor compralos cuanto antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con planificación de vuelos (compañías Low Cost  Publicado:

Super Expert

En estos momentos sólo hay una compañía low-cost que cruce el Pacífico, V Australia, con rutas entre Brisbane/Sydney y Los Angeles.

Si tienes una biblioteca cerca, en el número de mayo de la revista Avion Revue explican cómo se puede hacer una vuelta al mundo volando con low-cost.

Eso sí, América del sur y África son grandes desiertos en el mapa low-cost...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con planificación de vuelos (compañías Low Cost  Publicado:

Travel Addict

Uy... Qué miedito me estáis dando. Pero muchas gracias!

En realidad, a lo que me refería no es a "low cost" en el sentido literal del término. Quiero decir... Que ahora si se encuentran vuelos para ir a Nueva York por 250€, supongo que por la crisis... Hace poco me pareció ver un vuelo a Buenos Aires que rondaba los 400... A eso voy, ¿este tipo de "ofertas" son fáciles de encontrar (adaptándote a viajar el día que a ellos les venga bien, claro, pero en un viaje así.. Qué más te da salir una semana antes o una después? jeje) ? ¿o pensáis que no es lo normal?

Es que yo, con saber que no tendré demasiado problema, mirándolo 2 meses antes o así, para pillar esos dos vuelos (para cruzar el Pacífico y el Mediterraneo) por 600 eurillos cada uno...

De todas formas, muchas gracias! Miraré lo que me habéis dicho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el vuelo de Buenos Aires pregunta con Longueira, tiene charters económicos.
Saludos,

MARIAN
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos baratos  Publicado:

Experto

Hola a todos/as,

En septiembre quiero ir a roma, y el otro día una amiga me dijo que con ryanair habia reservado un vuelo a 10 euros ida y vuelta con todos los gastos incluidos en el precio, es decir, 10 euros con tasas y todo...

Desde entonces, hace 15 días, miro a diario, como ella me dijo, tanto en ryanair como en vuelin, pero los precios que encuentro son 180 euros ida y vuelta 2 personas con tasas incluidas con ryanair, y 140 euros ida y vuelta dos personas con tasas incluidas con vuelin. En todo caso me decidiria por vuelin porque el avion de ida llega a roma mucho mas temprano que ryanair, ademas los billetes son mas baratos.

¿que os parecen estos precios?¿creeis que deberia esperar a reservar el vuelo por si bajan los precios o puede suceder todo lo contrario y que suban?

Nunca he reservado vuelos con vuelin ¿como es el proceso de reserva de vuelos?¿que tal es la compañia?

Haber si me podeis ayudar que no se si hacer ya las reservas o esperar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos baratos  Publicado:

Super Expert

Hola, yo si volé a roma desde bilbao con vueling, aunque esa linea ya no está operativa, y todo muy bien, el avion nuevecioto, el viaje entretenido, los azafatos..... y al aterrizar hasta nos enseñaron la cabina, que no se puede ver durante el vuelo por seguridad.
En cuanto a los precios, creo que solo encontraras mas barato si cambias las fechas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente, el que piense que las low cost tienen peor mantenimiento se equivoca. Es más, me atrevería a decir que ryanair tiene mejor mantenimiento que muchas compañías españolas, ya que, las compañías inglesas son más estrictas.

Para el que tenga interés, que se lea esto: www.gallaeciaspotters.org/ ...72&lang=es . Es una entrevista a un First Officer(copiloto) de Ryanair. En ella dice que cobra casi tanto como un comandante de la mayoría de las compañías españolas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tal funciona easyjet?

He encontrado unos vualos bastante economicos a roma con esta compañia, pero nunca he viajado con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he volado varias veces con easyjet a Roma, a Berlín y a Toulouse y no tengo ninguna queja al respecto. Las mismas que podrías tener con cualquier otra compañía sea de bajo coste o no. Suele tener precios bastante económicos ye l precio mostrado ya incluye tasas y todo, no como Ryanair que de lo que pone que cuesta el billete a lo que realmente pagas va un abismo.
⬆️ Arriba
Asunto: contratar vuelos low cost  Publicado:

Experto

Hola,
Estoy buscando vuelos baratos a Portugal y me encuentro con que las ofertas en Atrapalo, por ejemplo, suben por momentos y me estoy asustando.
Mi pregunta es si es mejor que pille ya lo que pueda (es para agosto) o espero alguna oferta mejor. ¿los precios pueden subir y bajar o solo suben?
Otra pregunta seria si hay otras formas de contratación de este tipo de vuelos que no te claven 30€ por la gestion y 10€ de recargo por pagar con tarjeta, que por otra parte, es la unica forma posible.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar vuelos low cost  Publicado:

Travel Addict

Mira yo me he estado mirando cada día vuelos a paris y londres
Y he estado viendo que suben y bajan cada día y mucho, vamos por ejemplo, de parís primero 25, luego 18, lueego 9 y ahora 17.
Londres 36, luego 200, 30 y ahora 35.
Vamos que nunca sabes si va a bajar o subir, pero por supuestisimo que bajan.
Yo no me arriesgaria, si estas todo el rato pensando q van a bajar mas hay el problema que luego no lo hagan y suban, o que se agoten.
Yo por ejemplo cuando vea que algun vuelo vuelva a bajar lo compro, y así me lo aseguro.

Cuidate mucho
Ryanair tiene muchos recargos adicionales, pero por ejemplo edreams no tantos, solo por gestion y au xD
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes