Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95432
Votos: 0 👍
merisuan Escribió:
Hola!
Yo acabo de descubrir este hilo y estoy enviando mis solicitudes de diarios, pero tengo una duda, ¿el del crucero lo puedo poner en el mar? ¿o lo separo por etapas y cada una en su sitio? es que entonces el día en alta mar y alguna cosa más se me quedan por ahí flotando...
Yo el diario lo pondria en el mar... Y las etapas si quieres las puedes poner en tierra.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
He subido el diario de Punta Cana con foto, ya me diréis si lo he hecho bien, y si el tamaño era bueno, para subir luego el que me queda corregido, igual, o como me digáis.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Subo este hilo para animar a la gente habitual a que os situeis en el mapa ya que se que somos mas de 142 los que damos la turra un día si y otro también, animo y localizaros!!
Los que teneis diarios o noticias recordar también en ponerlas
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Pues yo me cabo de enterar de esto y he subido mi diario de Milan y Venecia. ¿Cuando lo aprueban?
Intentaré ahora meterme en el mapa de usuarios, no se si lo conseguiré.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
jairenita30 Escribió:
Pues yo me cabo de enterar de esto y he subido mi diario de Milan y Venecia. ¿Cuando lo aprueban?
Intentaré ahora meterme en el mapa de usuarios, no se si lo conseguiré.
Meterse en el de usuarios es más fácil. Los diarios los aprueban rápido