Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Pues yo me cabo de enterar de esto y he subido mi diario de Milan y Venecia. ¿Cuando lo aprueban?
Intentaré ahora meterme en el mapa de usuarios, no se si lo conseguiré.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
jairenita30 Escribió:
Pues yo me cabo de enterar de esto y he subido mi diario de Milan y Venecia. ¿Cuando lo aprueban?
Intentaré ahora meterme en el mapa de usuarios, no se si lo conseguiré.
Meterse en el de usuarios es más fácil. Los diarios los aprueban rápido
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Que bien que os animéis, es otra forma de publicitarlos, aun quedan muchos que no están en el mapa,espero que poco a poco de ser tan pesados os convenzamos ja, ja, ja......
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
chamiceru Escribió:
eso me recuerda que tengo que poner el mío de alemania
A ver si me acuerdo de como era
Chamiceru en la pagina 2 habia puesto yo como se hace te lo paso para que ya no tengas disculpa ja, ja, ja....
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Pongo el mensaje aquí.....
A ver que parezco novata....grrr
No consiguo que funcione el enlace de las dos ultima noticias en el mapa, cual es la URL correcta...???
En las anteriores ponia la que sale arriba del todo, la del buscador, incluso he mirado noticias anteriores que tengo y es esa que digo, pero ahora no me funciona, a ver si alguien me ilumina.....
Alguien puede comprobar si funciona el enlace de mis noticias de holanda y gante y así sabré si es problema de mi ordenador....??? plis....