NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 105315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Artículos, noticias y relatos de viajes publicados en la sección de Noticias de LosViajeros.com
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El próximo día 15 hará 120 años que los primeros visitantes subieron hasta la cima de la Torre EIffel. He creido que era un buen tema para una noticia.

120 DE LA TORRE EIFFEL - historia, anécdotas e informaciones varias

Espero que os guste. Os recomiendo que entréis en el último enlace de la noticia se trata de una serie de fotos muy espectaculares

Desde aquí quisiera darle las gracias a Funky por sus consejos y su ayuda Gràcies xiquet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:
No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!

Ya sabes que tu guinda me ha servido de mucho.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bruce!!!
Me ha encantado la noticia de la Torre Eiffel!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias manduki, se ve que compartimos el gusto por las mismas ciudades
⬆️ Arriba

Admin

¡Ay! ¡Por fin un ratito de tranquilidad para saborear la Torre Eiffel en la noticia de Brucelee2000. La avisté esta tarde y me dije "ésta para la hora bruja". Hice bien. Un cocktail de curiosidades, imágenes vistosas e información práctica que hay que degustar con calma. Para eso se ha preparado con cariño y esmero. Y oprtunidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He disfrutado mucho esta noticia, Bruce. Cada vez tengo más ganas de visitar París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracis Lecríd. La hora bruja ¿eh? buena elección.

Gracis por el comentario chicha. Esa es la idea, que el gusanito del viaje a Pariís empiece a surgir efevto, jejeje
⬆️ Arriba

Admin

Ya he leído la noticia de Brucelee sobre Tarraco viva. ¡Once ediciones ya y no lo conocía! Me parece que deber ser algo muy atractivo para los niños (de 0 a 99, ya sabéis). No me canso de recomendar a los conocidos que cuando lleven a sus hijos a Port Aventura no dejen de enseñarles Tarragona. Y mira, ésta es buena ocasión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Ya he leído la noticia de Brucelee sobre Tarraco viva. ¡Once ediciones ya y no lo conocía! Me parece que deber ser algo muy atractivo para los niños (de 0 a 99, ya sabéis). No me canso de recomendar a los conocidos que cuando lleven a sus hijos a Port Aventura no dejen de enseñarles Tarragona. Y mira, ésta es buena ocasión.

Gracias por pasarte por la notica Lecrin.

Deciros que son jornadas divulgativas y de estudio. Se reunen los expertos, historiadores, arqueólogos para divulgar y abundar sobre los temas que se tratan en las jornada.

Sobre las representaciones es lo más expectacular y atractivo para el público en general ya que la ropa, los utensilio utilizados, las representaciones están muy bien documentadas y acabadas. Recuerdo un año que un grupo explicaba como se lo hacían para afinar la puntería con las diferentes catapultas y era súper espectacular.

La lucha de gladiadores también es muy concurrida ya que se realiza en el propio anfiteatro romano.

Luego se aprovecha el campo de Marte, delante de la murallas romanas, para las representaciones de vida cotidianas, para representar campamentos militares, etc.

Por cierto, claro que os voy a decir yo, Tarragona merece mucho la pena. Hace poco estuvo Xias y dice que tiene que repetir. La Parte Alta de la ciudad es muy recomendable así como el legado romano.

El sábado noche salí con brucelina aprovechando unas jornadas gastronómicas y que los muesos habrían las puertas por la noche y nos lo pasamos de fábual. Incluso lo pasé tan bien que escribi unas notas aunque me no se li las enviaré al foro tengo que pensarlo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bruce, yo también he leido y posteriormente puntuado tu noticia...vaya reportero está hecho!!

Te puedes creer que yo no he ido a Tarragona a pasear en mi vida, teniéndola tan cerca?????
PECADO MORTAL!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:
Bruce, yo también he leido y posteriormente puntuado tu noticia...vaya reportero está hecho!!

Te puedes creer que yo no he ido a Tarragona a pasear en mi vida, teniéndola tan cerca?????
PECADO MORTAL!!!

Ai Manduki, tú que la tienes tan cerca no sabes lo que te puierdes.

Mirate el video que aparece en :

www.losviajeros.com/ ...p?t=112113

A ver si te entra el gusanillo.
⬆️ Arriba

Admin

Si os gustó la noticia sobre la Torre Eiffel, ayer se le unió el Big Ben, también en clave de curiosidades y aniversario. (Sí, la envía quién estais pensando).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Si os gustó la noticia sobre la Torre Eiffel, ayer se le unió el Big Ben, también en clave de curiosidades y aniversario. (Sí, la envía quién estais pensando).

Gracias por el anuncio
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto que en esta reseña de El País hacen referencia (Punto 10) a la pagina !?!?!!!! (como no podia ser menos, claro esta)

ahorro en viajar

Si es menester ponerlo en otro lado, que algun moderador lo haga

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero me temo que esa página no es la nuestra
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no habia pinchado, pero tienes razon, no es nuestra pagina, así que lo dejaremos pa prao ...

Disculpassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

He acabado la segunda part de LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS

Es un articulo similar al primero. Espero que os guste

LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS-2ª parte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Se acaba de publicar mi primera noticia: La Patum de Berga. La fiesta de los sentidos.
Gracias por aceptarme en el grupo de los reporteros y gracias a Brucelee por la ayuda que me presto para poder llevarla a cabo
⬆️ Arriba

Admin

Manduki, de pececita desmemoriada nada de nada. Hay que ver con cuánto detalle nos relatas esta fiesta. Yo no la conocía. Tengo debilidad por los patrimonios de la humanidad inmateriales como éste que del que he sabido gracias a ti o el Misteri de Elx. Me parece que reconocen el esfuerzo de la gente por mantener viva una tradición de siglos. Reflejas muy bien en letra e imágenes la impresionante riqueza de la Patum. Enhorabuena a la flamante reportera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes