Language:

Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ p96 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Next
Page 13 of 49 - Topic with 964 messages and 204191 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REDESCUBRIR TU PROPIA CIUDAD  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Creo que el texto es magnífico, con una bella descripción y una gran carga de intensidad y de sentimientos y que por eso mismo quedaría perfecto en cualquier formato complementario, diario (como ya se había sugerido aquí y donde podría quedar bien como relato personal) o noticia (donde me pareció que también podía quedar bien como un relato corto de tipo más intimista) y sin problemas de compatibilidad. Aquí todas las versiones son compatibles, como el word 97 2003. Ya es el autor el que tiene que decidir si le apetece. Y por supuesto que la ausencia de fotos no es ningún handicap para publicarlo ni como diario ni como noticia. Yo todavía no he leido ninguna gran obra literaria que lleve fotos. Creo que un buen texto no las necesita y este sin duda lo es.
Back to ⬆️

Willy Fog

Agni_Mani wrote:
cuando has dicho que no tenias fotos ¿sabes que me vino a la cabeza? Que fue lo mejor que pudiste hacer, porque llevarte la cámara hubiera estropeado unos momentos tan bonitos y le hubiera quitado toda la magia. Esas vivencias compartidas de un momento especial se deben guardar en la memoria no en una tarjeta de 4 gigas.

Lo dicho, enhorabuena por el texto, elaborado en fondo y forma como todo lo que escribes, intenso y muy vitalista.

Muchas gracias por el mensaje.

Creo que estás en lo cierto cuando hablas de las fotos ya que siempre hay "algo de artificial" cuando las haces. No se si me explico. Lo que quiero decir es que "pierdes el ritmo" haciendo as foto. En lugar de eso la salida fue totalmente expontánea y creo que parte de querer haceros llegar estos pensamientos en voz alta fue gracias a su expontaniedad que hizo de la visita a mi propia ciudad un hecho muy potente que tenía que explicar.
Back to ⬆️

Willy Fog

universo18 wrote:
Yo también pienso que ese momento no es para llevar cámara y mas si era una ocasión especial con la pareja y no hacen muchas salidas ellos solos, mejor disfrutar de ese momento y dejarlas para otro ocasión. Lo bueno de vivir allí es que tendra mas oportunidades y momentos para hacerlas si quieres y ademas tampoco pasa nada si alguien hace un diario sin fotos, los hay maravillosos y que no tienen una sola imagen y sin embargo trasmiten con la palabra como hizo ahora bruce otras cosas bonitas, sensaciones, impresiones, recuerdos dormidos, momentos de nuestras vidas ....que a mi en muchas ocasiones me valen mas que una imagen.

También respeto que por el motivo que sea algun usuari@ no quiera enviar ese relato a los diarios, yo solo lo sugiero y les invito, porque creo que allí no se pierde como ocurre con muchos hilos, es totalmente compatible contarlo en ambos sitios y ganamos tod@s con la información

Gracias por el comentario Uni. He sospesado mandarlo como diario pero dudo. Creo que de momento ya está bien como está. Intuyo que como diario tendría seguimiento pero no es ese el objetivo. Creo que como hilo mantiene algo del espíritu de la salida. No se explicarme mejor.

De todas formas, gracias por el ofrecimiento
Back to ⬆️

Willy Fog

spainsun wrote:
A mi también me ha gustado mucho el relato. Me ha parecido muy intimo y personal y precisamente por eso lo veo mas como diario que como noticia.

La noticia parece algo mas de interés general, mientras el diario esta mas abierto al relato personal.

Yo no veo ninguna limitación a que el diario no tenga fotos... Muchos diarios no tienen fotos y no pasa nada. De echo las directrices que aplicamos en nuestros diarios, son no se aceptan diarios sin texto (se refiere dirios solo de fotos), por lo que el enfasis esta en el texto y el contenido y no en la apariencia estética.

Esta claro que los diarios ilustrados con fotos ganan mucho en vistosidad, pero no todo es vistosidad... Hay diarios íntimos que no requieren esa estética del grafico: se escriben sobre todo para complacernos a nosotros mismos y a aquel que tenga interés en lo que se cuenta.

No renuncio a enviar una noticia pero no sería del estilo del mensaje que ha abierto este hilo.mana de puertas abiertas a los museos. Así que hemos podido tirar unas cuantas fotos que me guardo como material para la noticia.

Eso sí, he tardada más de 2 años en hablar de mi ciudad, supongo que por cierto pudor, así que intentaré y a poco a poco con la noticia para no precipitarme.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Bruce:

Procedo a cerrar este hilo,como ya te han comentado y yo estoy de acuerdo en ello,este tipo de mensajes me parecen muy apropiados para un diario,un relato corto o noticia,pero no para el club,tu mejor que nadie,sabes las directrices que llevamos,y es por ello que espero que entiendas esta decision

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Posted:

Willy Fog

Hola:

Basandome en el mensaje de inicio de este hilo,uno el mensaje que habia cerrado aquí.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Rescato este hilo, después de que llevo mucho tiempo sin participar... Pero acabo de llegar de mi viaje por la Selva Negra, y también he visto alguna que otra curiosidad....

Aquí os dejo una en ESTRASBURGO..... Aunque no lo creais, es el escaparate de una papelería, es decir, era imposible ver lo que había dentro....

Los posit..... Tenían mensajes de todo tipo..... Mensajes de amor, mensajes de "yo estuve aquí", mensajes de odio, mensajes de saludos.......

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Admin

Muy bueno, Rotrina. A bote pronto creía que era un mosaico o algo por el estilo, así de bien colocados tienen los post-it. Se nota la influencia alemana en la cuadrícula
Back to ⬆️
Post subject: Re: LUGARES DESCUBIERTOS POR LOS VIAJEROS  Posted:

Indiana Jones

aralibra wrote:
Bueno, pues siguiendo con las calles estrechas, aquí envío una "made in Spain". Es la conocida "Calle del Pañuelo" en Córdoba. La primera foto es de la entrada a la calle, con un ancho más o menos normal. Pero en la segunda foto veréis que se estrecha hasta quedar a la anchura de una persona (de lo que da fe el "fotógrafo" que la invadió y no hubo manera de que se marchase).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

brucelee2000 wrote:
Fantástico aralibra, creía que esta calle estaba en Sevilla. Me has sacado de dudas.

Bueno Bruce, creo que encontramos la calle que comentabas en la última quedada de Sevilla , pero con el lío que llevo no pude subirla antes.

Además, callejeando te encuentras nombres de calles juntas que son curiosos (agua y vida )

Y esta es de nuestra última visita a Lanzarote...curiosa imagen

La verdad es que playa no se veía y el mar estaba alejado , se nota que le han comido terreno al mar , la foto está tomada desde el paseo marítimo que hay, pero luego hay más edificios. Esperemos que no lo reclame y se lleve todo lo que hay delante.

Un Saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Xxx

Last edited by NUSKY on Sun, 12-12-2010 21:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

No me lo puedo creer.....muy buena foto....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por dió, si su majestad está en todas partes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Será posible, había perdido este hilo de vista. Por suerte a raiz de una pregunta sobre la calle estrecha de Praga lo he conseguido encontrar.

Por cierto, si sabéis de la calle más estrecha de Amsterdam ya sabéis...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, hilo recuperado. No me aavisa el bendito servidor
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, como no puede ser de otra manera, me topé con una calle muy estrecha en Amsterdam. No se si la más estrecha de la ciudad, pero bueno. En cuento pueda la cuelgo.

Por cierto, también estuvimos en 3 calles muy estrechitas, una de las cuales dicen que es la más estrecha del mundo.
Back to ⬆️

Willy Fog

brucelee2000 wrote:
Bueno, como no puede ser de otra manera, me topé con una calle muy estrecha en Amsterdam. No se si la más estrecha de la ciudad, pero bueno. En cuento pueda la cuelgo.

Por cierto, también estuvimos en 3 calles muy estrechitas, una de las cuales dicen que es la más estrecha del mundo.

Pues si es la más estrecha del mundo también será la más estrecha de Amsterdam, no??
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, aquí está es peazo de calle estrecha de amsterdam:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La calle tiene un nombre que resulta fácil de recordar: Duifjessteeg . Está a poca distancia de la plaza Dam
Back to ⬆️

Willy Fog

Otra de curiosa en el barrio rojo hay una calle con unas verjas que pasan desapercibidas pero que vienen a "explicar" lo que te puedes encontrar en el barrio:

En la verja del fondo se puede ver la silueta de una chica con ropa interior provocativa. La verja más cercana se puede ver una de las chicas a punto de realizar una faena que tiene entre manos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la tercera verja se puede ver un "acople" perfecto. Es lo que tiene el Barrio Rojo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Willy Fog

Oye...!!!

estas cosas no las he visto yo...y eso que me pasé por el barrio....!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Genial Bruce!! Eres un crack!!
Yo tampoco me fijé cuando pasé por allí.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages