LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 74632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el sitio más paradisícaco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola.

¿Cúal es el lugar más paradisiaco en el que habéis estado? Yo estoy pensando en playas, pero supongo que puede valer cualquier otro lugar también. No me refiero al más curioso, raro etc... Sino al lugar en el que piensas, qué guay, esto es como las películas, o como el paraiso, o como la peli El lago azul, je je...eso.

Para mi: de mi corta experiencia en lugares paradisicacos:

La playa de la isleta de Colom en Menorca, el paso de Espalmador en Formentera, Jandía y la playa del Cofete en Fuerteventura.

La verdad es que tengo poca experiencia en lo paradisíaco a pesar de lo mucho que me interesa. !!!!Contadme, contadme!!!

Para mí: GRANBOUSSA (Creta). Flipante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES VISITADOS Y LOS QUE MÁS HAN GUSTADO  Publicado:

Travel Addict

No es que yo haya viajado demasiado (aún), pero yo creo que por cada lugar diferente que visitas, ya te estás enriqueciendo algo. No creo que haya destinos ni mejores ni peores, sino turísticamente más o menos difíciles. Otra cosa es que se haya tenido una mala experiencia.
Si tuviera que elegir algún lugar que haya visitado, creo que me quedo con Bélgica. Este país tiene algo especia para mi: sus casas, el sabor a gofre y chocolate, (¡qué decir de su cerveza!), los canales, la forma de vida, el buen ambiente...
No sé si algún día cambiaré de opinión cuando haya viajado lo suficiente. (¿Se puede sentir que se ha viajado lo suficiente?).
De momento me quedo con Bélgica. He estado dos veces y no me cansaría de repetir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena esa pregunta Lola!!!!

"¿¿Se puede sentir que se ha viajado lo suficiente??"

Yo creo que los 78.000 de este foro, siempre querremos más..... Jajajaj... (al menos yo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Los lugares y países que he visitado vienen en mi firma, así que no voy a insistir en eso.
El que me más me ha gustado es casi siempre el último, en este momento Egipto, de allí vine con egiptitis, que espero no se me cure porque algún día pienso volver. Ahora estoy preparando mi próximo viaje a Alemania, o sea, en pleno proceso de inmersión cultural germánica.
Si os fijáis en los lugares en los que he estado, Londres se repite 5 veces, Escocia e Irlanda 2 y Estados Unidos 3. Me confieso públicamente anglófilo y estoy dispuesto a acatar el castigo que me impongáis. No solamente esto sino que pienso volver regularmente a estos lugares y visitar otros de ese mundo como Gales(donde sólo estuve unas horas), sur y oeste de Inglaterra, norte de Inglaterra, Costa Oeste de USA, Costa Este de ídem, Canadá, Australia y N.Zelanda, como ya no soy ningún "guaje" como decimos por aquí, tendré que darme cierta prisa, pero pienso visitar todos estos sitios y bastantes más. Si tuviera que quedarme con un lugar, me quedaría con Londres. Estoy enamorado de esa ciudad, vuelvo cada 4 ó 5 años(ahora hace 4 que no voy), y siempre encuentro algo diferente. Como dijo Samuel Johnson(escritor inglés del siglo XVIII):"when a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford." (Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida, porque hay en Londres todo lo que la vida puede proporcionar)Saludos "Best Wishes"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he visitado 45-46 países pero últimamente repito 4-5 países cada año y no voy a casi ninguno nuevo. Es lo que tiene sentirse como en casa, los países que repito cada año son: Francia, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Thailandia y, a partir de ahora Vietnam también.

Los que más me han gustado son: Egipto, Thailandia, Vietnam, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Grecia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes