Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias REMO, he leído tu diario de Austris y es precioso... Aunque investigando he encontrado vuelos a Irlanda por 22€ ida y vuelta con las tasas y todo y creo que voy a centrarme en ese destino.
USA lo estamos dejando para el 2010, para poder ir con la hucha bien repleta
⬆️ Arriba

New Traveller

Leyna Escribió:
Muchas gracias REMO, he leído tu diario de Austris y es precioso... Aunque investigando he encontrado vuelos a Irlanda por 22€ ida y vuelta con las tasas y todo y creo que voy a centrarme en ese destino.
USA lo estamos dejando para el 2010, para poder ir con la hucha bien repleta

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESOS VUELOS A IRLANDA POR 22 EUROS IDA Y VUELTA?????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Andi, son para fechas en Septiembre y saliendo desde Gerona con Ryanair. Yo ya estoy decidida y los compraré en unos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qe suerte teneis en Gerona con ryanair...es una pasada la cantidad de destinos a los qe podeis viajar desde Marruecos hasta Malta pasando por toda Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy en un caso parecido al mensaje de victorgm.
En la primera quincena de septiembre nos queriamos ir unos cuantos amigos de vacaciones buscando sol y fiesta.
La idea era viajar en vuelo barato (desde madrid a poder ser) y alquilarse algo desde homeholydais o similar, pero vamos sin cerrarse a otras cosas que puedan ser economicas.
Se me ocurre el algarve, chipre, malta, croacia? pero nose si cumplen esos requisitos.

La idea es un sitio con fiesta y buen tiempo, que tenga vuelo barato, y a poder ser que sea barato tb la vida allí, así que si no tiene euro mejor que mejor jeje, a ver con que me sorprendeis! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En la primera quincena de septiembre nos queriamos ir unos cuantos amigos de vacaciones buscando sol y fiesta.
La idea era viajar en vuelo barato (desde madrid a poder ser) y alquilarse algo desde homeholydais o similar, pero vamos sin cerrarse a otras cosas que puedan ser economicas.
Se me ocurre el algarve, chipre, malta, croacia? pero nose si cumplen esos requisitos.

La idea es un sitio con fiesta y buen tiempo, que tenga vuelo barato, y a poder ser que sea barato tb la vida allí, así que si no tiene euro mejor que mejor jeje, a ver con que me sorprendeis! gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En respuesta a tlenersT...un sitio con hoteles tirados de precio es tunez pero el vuelo es caro( aprox 420€ por persona)...de malta tiienes vuelos baratos con ryanair ( martes-jueves-sabados) i vueling(m-j-s tambien) aprox 90 euros pero luego ia depende con la antlación i las fechas
Los hoteles tb stan bien de precio...con esto de ryanair te puedees plantar en cualqier lugar de europa o marruecos por un precio tirado
Croacia ia sera un poco mas caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon. En la primera linea, los hoteles tirados de precio son en chipre...qe tenia io ia la cabeza en vacaciones i en tunez
⬆️ Arriba

Travel Addict

TlendersT Escribió:
hola!

Buenas TlendersT,

Yo te recomendaria Malta de cabeza, desde madrid con ryanair en septiembre los tienes tiradisimos ahora,

Yo fui el año pasado en julio a St.Julians, un barrio al lado de la Valleta (la capital)
Ese es el barrio de la vida nocturna de malta, con una calle en pendiente llena de discotecas pubs y puestos de pizza (enormes y muy baratas) abiertas hasta el amanecer!

La comida es como aquí o incluso mas barata (a base de pizzas..xD). Y las playas tienes la de St.Julian que es pequeña, sin destacar, y se llena de gente enseguida, pero nosotros cogimos un trip (desde la misma playa se alquila) que te llevaban por la costa en barco visitando grutas, hasta llegar a la Blue Lagoon (una "laguna" del mar con aguas turquesas y playa de arena blanca) que estaba chulisima, con grutas para bucear etcetc (creo que eran 20€ el trayecto de todo el día en la lancha)

También fuimos una tarde a la capital, la valleta, pero con el calor que hacia aguantamos poco..jeje y de alojamiento nos quedamos en un piso al lado de la calle de salir que estaba genial.... www.pacevilleapartments.com espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy intentando cerrar las vacaciones de este verano y no tengo ni idea de dónde ir con mi novia. Tenemos 24 y 28 años y lo único que queremos es playa, sol, relax, cervecitas, mojitos y salir a cenar, de marcha, algunas compras, etc. Etc. Etc.

¿Qué ciudad-lugar me podeis recomendar? Y de paso, ¿algún hotelito/apartamento en condiciones-económico?

Muchas gracias a todos y todas. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria el hotel que estube el año pasado, Punta cana, impresionante, tienes sol,playa.fiesta, buena comida, compras, todo lo que quieras . Espero que te sirva
www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi primer mensaje, espero que me aclareis las dudas, en Octubre tengo 3dias y medio y estamos pensando aprovecharlos, hemos pensado en sitios donde todavia no hemos estado, pero no nos decidimos, las posibilidades son:

-Bélgica, Atenas, Petra o Estambul

Vosotros/as como viajeros teneis la palabra visto los días para sacarme de dudas sobre cual seria la mejor opción, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año, como casi todos, tengo 15 días en octubre y había pensado llevar a mi familia ( 4personas) a Bali. Los niños ya tienen experiencia en largos viajes (5) y creo que sería una mezcla de cultura y relax. ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Bueno es la 1ª vez que escribo en esto y tal...Os comento. Mi novia y Yo tenemos pensado hacer un viaje dentro de unos meses a Belgica...Y habiamos pensado en pasar 2 noches en Bruselas y otras 2 en Brujas. Hasta hay todo normal, pero lo que queria preguntar es si vale la pena pasar otra noche más en Amberes o Gante para poder verlas todas o en ese tiempo es mejor ver Brujas y Bruselas y volver otro año a las demas.
Gracias por adelantado...esta pagina es genial, cualquier duda la teneis aclarada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, las dos noches en bruselas te lo recomiendo, ahora dos en brujas....... Puedes hacerlo y desde ahí ir a gante o a amberes (te recomiendo gante). Brujas es muuuuy chiquitin y en un día tienes mas que suficiente. Te recomiendo que te quedes en brujas y te desplazes en tren a dnde quieras ir, queda todo muy cerquita!!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danielcinegelu Escribió:
Mi primer mensaje, espero que me aclareis las dudas, en Octubre tengo 3dias y medio y estamos pensando aprovecharlos, hemos pensado en sitios donde todavia no hemos estado, pero no nos decidimos, las posibilidades son:

Vosotros/as como viajeros teneis la palabra visto los días para sacarme de dudas sobre cual seria la mejor opción, gracias

Con sólo tres días y medio creo que debes ir a sitios cercanos para no perder muchas horas en viajes. Bruselas con una extensión a Brujas estaría bien para ése tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yomisma81!! Seguiremos tu consejo jejeje ya escribire por aquí que tal ha ido...aunque sea para dentro de unos meses mejor tenerlo ya todo claro un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaimeySabri Escribió:
Hola!! Bueno es la 1ª vez que escribo en esto y tal...Os comento. Mi novia y Yo tenemos pensado hacer un viaje dentro de unos meses a Belgica...Y habiamos pensado en pasar 2 noches en Bruselas y otras 2 en Brujas. Hasta hay todo normal, pero lo que queria preguntar es si vale la pena pasar otra noche más en Amberes o Gante para poder verlas todas o en ese tiempo es mejor ver Brujas y Bruselas y volver otro año a las demas.
Gracias por adelantado...esta pagina es genial, cualquier duda la teneis aclarada!!

Yo creo que es mejor que establezcas campamento base en Bruselas y de ahí te muevas en tren a Brujas y Gante, que para mi son las dos ciudades más bonitas, los trayectos en tren son comodos, puntuales y no duran mucho más de una hora y puedes ir y volver en el día. Así es como nosotros lo hicimos y nos dió buen resultado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, creo que nos iremos a Bélgica, pondremos el huevo en Bruselas, el tren a Gante es media hora y a Brujas 1 hora
⬆️ Arriba

Experto

danielcinegelu Escribió:

Para tan pocos días yo os recomiendo Bélgica.

Hay vuelos baratos (un par de horas) desde varias ciudades españolas. Hemos estado un par de veces y Bruselas es muy bonito y desde ahí os podeis escapar a una ciudad que nos fascinó, se llama Brujas.

La vida (economicamente hablando) no os va a asustar, es bastante asequible el tema comida, transporte, etc... Hace ya mucho tiempo que hemos llegado a la conclusión de que España NO ES BARATA!!

Si teneis dudas por aquí me teneis.

Saludos desde Zaragoza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes