Language:

Bonos de Hotel Tradicionales ✈️ General Travel Forum ✈️ p41 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 11783 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MoviHotel  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
maratzi wrote:
esos bonos estonces son un medio de pago mas sin gasto añadido, como consumir la media pension y demas no???
Pagas con el bono, en vez del precio y se supone que algo te ahorras no???

Exactamente, no te obligan a consumir nada más, en algunos casos llevan incluso el desayuno incluido, pero creo que son los menos.

La diferencia entre pagar directamente, a pagar con los bonos a veces es considerable.

El problema a veces está en el cupo limitado que tienen, y en el calendario de fechas.

Suele pasar que a veces cuando hay fiestas o eventos importantes como Ferias de Muestras o Congresos, se agotan rápidamente las disponibilidades.

Otro ejemplo: En temporada de verano, no suelen estar disponibles en zonas costeras....pero vamos, esto es a grandes rasgos....hay casos en que sí.

En resumen, si te acopla lo que hay pues SI merecen la pena.
Back to ⬆️

Willy Fog

Maratzi, estos bonos los hay de 40, 50, 60, 70, 80 y creo que 90 €uros cada uno. En las oficinas de Halcón Viajes tienes un librito del Week end Plan, en el cual tienes los hoteles por ciudades, localidades y precios, incluso algo de Francia y Portugal creo recordar. En el librito ya te indica el precio del Hotel X, ese hotel, puede tener varios precios que te los indica según la temporada, te puede o no admitir los talones determinados días de la semana. Por ejemplo algunos no son validos en Fines de Semana, otros en Semana Santa no son validos, etc. Pasaté por alguna agencia pides el librito y te lo ojeas.

Back to ⬆️

Willy Fog

Morita, como nos compenetramos y sin mirarnos.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

angel-ito wrote:
Morita, como nos compenetramos y sin mirarnos.

Pozi...en el mismo segundo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bonos de Hotel Tradicionales  Posted:

Site Admin

Adivinad porque he sacado estos mensajes del foro de denuncias....

Bueno, como sabeis nada tiene que ver estos producos con los tipo hoteles promocionales donde se pagan extras tipo media pensión.

Estos productos son un medio de pago en si.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Como funcionan los talones Bancotel, Hotelplus, Talonotel?  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes me gustaría que me explicaran como es el proceso de funcionamiento de los talones y tarjetas de Bancotel, Hotelplus, Talonotel, etc....

¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel?

¿Tienes un libro con todos los hoteles?

¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel?

¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero?

Explíquenme todo lo que sepan del funcionamiento de este medio de pago. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Como funcionan los talones Bancotel, Hotelplus, Talonotel?  Posted:

Moderador de Zona

tico432 wrote:
Buenas tardes me gustaría que me explicaran como es el proceso de funcionamiento de los talones y tarjetas de Bancotel, Hotelplus, Talonotel, etc....

¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel?

¿Tienes un libro con todos los hoteles?

¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel?

¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero?

Explíquenme todo lo que sepan del funcionamiento de este medio de pago. Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje a este hilo que habla de los talones de hotel por los que tú preguntas
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Disculpa chamiceru, busqué la pregunta pero no dí con este hilo. Haber si os animais y me podéis ayudar. Un saludos a todos los viajeros.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tico432 wrote:
Disculpa chamiceru, busqué la pregunta pero no dí con este hilo. Haber si os animais y me podéis ayudar. Un saludos a todos los viajeros.
No hay de que disculpar
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Como funcionan los talones Bancotel, Hotelplus, Talonotel?  Posted:

Dr. Livingstone

tico432 wrote:

¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel? Hay que reservar antes pero lo puedes hacer en el ultimo momento y las 24 horas del día.
¿Tienes un libro con todos los hoteles?Por norma si.

¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel? Solo las consumiciones en el hotel,algunos no tiene el desayuno incluido.

¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero? Nunca usé el sistema de tarjeta,pero por lo que veo en las condiciones da la idea que si.

Los de Travelplan/Halcon Viajes también se pueden comprar sueltos.
Back to ⬆️

Willy Fog

thekat wrote:
tico432 wrote:

¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel? Hay que reservar antes pero lo puedes hacer en el ultimo momento y las 24 horas del día.
¿Tienes un libro con todos los hoteles?Por norma si.

¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel? Solo las consumiciones en el hotel,algunos no tiene el desayuno incluido.

¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero? Nunca usé el sistema de tarjeta,pero por lo que veo en las condiciones da la idea que si.

Los de Travelplan/Halcon Viajes también se pueden comprar sueltos.

Además de lo ya comentado, solo añadir que con alguno de esos talones debes pagar el IVA en el hotel. No recuerdo ahora mismo si son los de Bancotel o alguno más, eso de todas formas te lo explicarán en la Agencia donde los compres.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages