Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
tico432 Escribió:
Buenas tardes me gustaría que me explicaran como es el proceso de funcionamiento de los talones y tarjetas de Bancotel, Hotelplus, Talonotel, etc....
¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel? Hay que reservar antes pero lo puedes hacer en el ultimo momento y las 24 horas del día.
¿Tienes un libro con todos los hoteles?Por norma si.
¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel? Solo las consumiciones en el hotel,algunos no tiene el desayuno incluido.
¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero? Nunca usé el sistema de tarjeta,pero por lo que veo en las condiciones da la idea que si.
Explíquenme todo lo que sepan del funcionamiento de este medio de pago. Gracias.
Los de Travelplan/Halcon Viajes también se pueden comprar sueltos.
Buenas tardes me gustaría que me explicaran como es el proceso de funcionamiento de los talones y tarjetas de Bancotel, Hotelplus, Talonotel, etc....
¿Tienes que reservar los hoteles antes del uso del talón o presentándote directamente en el hotel? Hay que reservar antes pero lo puedes hacer en el ultimo momento y las 24 horas del día.
¿Tienes un libro con todos los hoteles?Por norma si.
¿A parte del talon o tarjeta hay que pagar algo extra en el hotel? Solo las consumiciones en el hotel,algunos no tiene el desayuno incluido.
¿Las tarjetas se pueden recargar con más dinero? Nunca usé el sistema de tarjeta,pero por lo que veo en las condiciones da la idea que si.
Explíquenme todo lo que sepan del funcionamiento de este medio de pago. Gracias.
Los de Travelplan/Halcon Viajes también se pueden comprar sueltos.
Además de lo ya comentado, solo añadir que con alguno de esos talones debes pagar el IVA en el hotel. No recuerdo ahora mismo si son los de Bancotel o alguno más, eso de todas formas te lo explicarán en la Agencia donde los compres.