Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En atrapalo.com ahora mismo he visto sobre 600 por persona, y sino mira en delta airlines q también sacan muy buenos precios, muchoviaje etc..
LO MAS IMPORTANTE PON MIS FECHAS SON FLEXIBLES Y ASI PUEDES VER EL COSTE DE LOS VUELOS CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO MUCHISIMO
Buenos días! a ver que me recomendais, he estado en brasil, mexico, y republica dominicana. Somos una pareja joven, y queremos gastarnos unos 1000-1200 como mucho por persona. Gracias
Si encontrais una buena tarifa aerea para Buenos Aires os lo recomiendo al 100%.
Ahora es invierno pero tiene su encanto.
El cambio peso-euro es bueno para nosotros y es una maravilla de país.
Buscar los hoteles por vuestra cuenta y los traslados internos también.
Pues a mi me gustó mucho Egipto y por lo k creo hay muy buenas ofertas para ir, es un sitio k creo k hay k verlo,yo este año me voy a Jordania que también tenía muchas ganas pero costaba bastante más, aunk ya os digo este año para Agosto por 1.069€ no es nada caro y me he apuntado,asi k bueno la verdad es k hay una variedad increible de sitios impresionantes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Para CARLOSCAMBRA y antpu
¿y qué tal Grecia? Tiene diferentes ambientes: la parte más continental (con los monasterios), el Peloponeso y las islas, así que en función de lo que se quiera hacer se puede adaptar a presupuestos diversos, y es un país interesante ....
Ambas opciones, tienen buena pinta, aunque a mí me tiraría más el de las islas griegas; por ejemplo 4 ó 5 días de crucero y luego una vuelta por Atenas .... O 2 ó 3 días de relax por alguna de las islas ....
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1044
Cuándo te vas? porque yo me voy a un crucero por las islas griegas, viendo Atenas, Venecia y Dubrovnik además de algunas islas. Tiene buena pinta así que si vas más tarde, ya te contaré la experiencia
Willafrog,. Yo no voy a ningun crucero, no se donde ir este año de vacaciones por eso pregunto aquí a la gente si a estado en algun crucero que tal la esperiencia , pero seguramente me espere a la ultima semana de agosto para ver si pillo algun oferta de ultimisima hora tipo 2x1 para irme a algun lado, pero no tenemos ni idea de donde ir
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1044
Carloscambra, pues entonces te cuento la experiencia que tuve yo en el crucero de las Antillas. Una pasada... De ahí que me anime otra vez ahora para las islas griegas (porque además de precio está fenomenal) Seguro que hay ofertas de última hora. Es un sitio al que si no vas en crucero, creo que es complicado hacerlo por libre (a no ser que tengas muuuucho tiempo) Las islas son todas distintas entre sí y son muy, muy chulas.
A ver qué encuentras! buena suerte
Estoy buscando algo de ultima hora (para salir el 25-26 de julio desde bilbao). Nos gustaría algo de playa y relax, estoy mirando baleares pero Menorca lo he descartado porque no hay manera de poder alquilar un coche. También que sea apartamento es preferible.
Habéis visto algo?? presupuesto unos 400 -450 euros por persona.
celit, una propuesta en Baleares: ir a Ibiza desde Bilbao con vueling, del sábado 25 al viernes 31 de julio, el precio base del billete 130€ (es decir sin incluir maleta). ¿qué te parece?
Carloscambra, yo he estado de crucero, en este caso por el mediterráneo, y la verdad es que la experiencia es muy buena, aun cuando te gusten los viajes por libre; yo creo q es un tipo d viaje que hay q experimentar al menos una vez en la vida.
Tienes de todo: animación, sol, piscina, mar y además visitas culturales; en cada puerto,puedes escoger entre distintas excursiones o hacerlo por libre. Los guías suelen ser bastante animados y muy experimentados, y como dividen por idioma y recorrido, en cada grupo no suelen ir muchas personas; así que no hay demasiado agobio.
Última edición por Travelling el Dom, 19-07-2009 20:48, editado 1 vez
celit, una propuesta en Baleares: ir a Ibiza desde Bilbao con vueling, del sábado 25 al viernes 31 de julio, el precio base del billete 130€ (es decir sin incluir maleta). ¿qué te parece?
Me mola, ya he visto ofertas desde bilbao a ibiza! ahora tenemos un problema que es el coche. No encuentro coche de alquiler, puede ser posible??
Los precios del alquiler del coche son caros.
Ya que el precio del avión Bilbao-Ibiza a finales de julio no es caro; ¿y pensar en utilizar allí el transporte público? ya sé que es diferente, pero si la idea es de playa y relax .... Considerad esa opción también.
Mira en amigoautos.com, a ver si encuentras algo decente. Nosotras cogimos el coche con pepecar y nos salió como a 30 euros el día, que para ser Ibiza, creo que está bastante bien.
Yo sugeriría ir a berlín. Es una ciudad que mola, no es para nada cara, capital de mucha historia y los alemanes son bastante amables (más de lo que se cree)
Yo fui hace unas semanas y me gustó mucho. De hecho creo que volveré con otro grupete de amigos...