Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola! Quería contratar el seguro de axa para un viaje a estambul pero al entrar en su pagina web, www.axa.es, hay muchos tipos de seguro pero no veo el seguro de viajes. ¿Sabeis dónde lo puedo encontrar?Gracias y un saludo.
En fin... Creo que lo mejor es que os cuente mi reciente experiencia acerca de COLUMBUS DIRECT.
Primero, NO contratéis ese seguro.
Ahora mismo me encuentro en Japón, pasando mis vacaciones. (Soy Española). Contraté este seguro antes de venir aquí porque con la gripe esa dando vueltas me dije que sería más sensato contratar un seguro de viaje.
Bien, este seguro parecía el más económico (soy estudiante, no puedo permitirme lujos) y me pareció buena idea contratarlo...
El caso es que desgraciadamente me pesqué lo que creo que es un resfriado, de los gordos, por culpa del aire acondicionado de los lugares (En Japón hace un calor espantoso y todos los lugares ponen el aire acondicionado a toda pastilla, con lo cual, una se la pesca xD). Y ayer me sentía horrible, así que me dije: "¿Será resfriado o gripe? voy a llamar al seguro a ver si me puede ver un médico..."
Para empezar, me dieron un teléfono de emergencias que no era válido, pues lo habían cambiado... Con lo cual, una ya se empieza a cabrear. Luego, y a pesar de que yo el seguro lo contraté en España, Y EN ESPAÑOL, me atienden en Inglés (que no es que tenga problemas con el inglés, pero cuando una tiene fiebre lo que menos desea es que encima el seguro tenga que hablar inglés XD), y no sólo me hacen un montón de preguntas estúpidas en plan: Mi dirección, mi nombre, cuál era ¡¡Mi nombre de pila!! O.o (cuando en teoría sólo con el número de póliza valía), sino que después de preguntarme si Japón era muy moderno o_O, me saltan: Vaya al médico, y mándenos después la factura...
Me quedé con cara de póker sin saber qué decir. Luego me pregunta si sabía hablar Japonés, y me cuelga en cuanto le digo que sí...
A lo que yo digo: ¿Cómo diablos voy a saber yo dónde hay un médico?
Total, trato de buscarme la vida buscando médicos que me quieran atender y que estén por mi zona, y adivinad. Sigo a día de hoy, sin haber ido al médico (aunque gracias a Dios, me automediqué con un antigripal español, y me encuentro algo mejor).
Con todo esto me encuentro esta mañana un mensaje de la misma persona que me atendió preguntándome si fui a un médico al final o no y diciéndome que les mande la factura... ¿Realmente se piensan que un enfermo se va a preocupar, cuando está enfermo de mandarles una factura? ¡Lo que uno quiere de hecho es que le manden al médico o que directamente le digan donde puede ir!
En fin, que de verdad ¡¡Nadie contrate este seguro!! es una basura, y comparado con el de la compañera de viaje que tengo, a la que le buscaron en 1 hora un médico en la zona y ya está recuperada, no sé cómo siquiera pueden decir que es un seguro de viaje... XD
Mariahelike, he llamado al tlf que dices de Madrid y me ha salido un hombre un poco raro diciendo que llame a la agencia, que él era de Europ Assistance. Dónde llamaste tú para contratarlo con Eroski Viajes?
Mi opinión:
La mejor opción Seguros Intermundial. Póliza Multiasistencia Plus, tienes todo cubierto y asistencia médica hasta 25000 euros. En el de eroski es sólo hasta 12000.
Hola, nosotro hemos contratado el de Win Axa, 27 euros por persona hasta 24 días. No esta mal. Son 9000 euros en gastos medicos, 500 en equipaje, etc. Mira la pagina www.mundiespaña.es, aquí encontraras muchos seguros y podras elegir. Nosotros salimos el 11 de Agosto a India y Nepal. Buen viaje a todos. Saludos
Hola, vamos 15 días por libre a Malasia y Camboya. Me podéis recomendar alguna compañía que ofrezca un seguro con lo típico de gastos médicos, pérdida de equipajes, etc y que salga bien de precio.
Mirate la pagina de intermundial seguros, tienen un seguro para viajes con buenas coberturas medicas, nosotros lo hemos contratado el año pasado para china y también para vietnam y thailandia este año para agosto.
Por suerte no lo tuvimos q usarlo el año pasado en china, y no te puedo contar nada mas.
Nosotros hace un par de años en China, contramos con Intermundial y muy bien. Nos perdieron dos maletas desde SAnghai a Beiging, y al mes nos ingresaron 2400 pavos de indemnización. Profesionales y serios. Los recomiendo.
SAludos
Mjruiz21 yo fui directamente a viajes eroski, y allí les pregunté si podía contratar el seguro sin haber comprado allí el viaje y me dijeron que sí. Creo que también se puede hacer por la web, pero te recomiendo mejor, que te pases por viajes eroski y lo hagas allí directamente.
Un saludo!
En mis viajes a tailandia solia contratar un seguro en viajar.com. Era de Mapfre y no salia caro.El ultimo que contrate fue el año pasado. Unos 30 o 30 y pocos euros para 1 mes mas o menos.
A los que habeis contratado el seguro de viajes eroski, en que oficina lo habeis hecho?? y al leer las coberturas habeis visto algo raro, es que la verdad es que sorprende su precio! intentare hacerme con las condiciones para compararlas con las de otro seguro
Tengo previsto viajar en septiembre a Isla Mauricio o a Punta Cana, aún no lo hemos decidido. El problema (alegría para mí) es que estoy embarazada, en Septiembre estaré de 4-5 meses, y me gustaría saber si los seguros médicos cuando se refieren a asistencia médica y hospitalaria también cubren en el caso de posibles problemas en el embarazo, o si por el contrario, tendría que contratar un seguro específico para ello.