Buenos días
De entrada no se si esto ira aquí, porque es una duda/consulta personal que no tiene nada que ver con alojamientos, visitas, comidas y en general nada de lisboa, huelga decir que si esta mejor en otro sitio, pues que se mueva de forma inmediata
Otra razon para ponerla aquí es porque quiero vuestra opinion, no la del que ha estado un findesemana de paso, sino de los que os (nos) gusta viajar
Ahí voy.
Quiero bajarme a huelva dentro de unos días (creo que al final del 12 al 16), hasta aquí sin problema ya que lo hago a menudo. Mi duda empieza en cuanto a que este año se me habia ocurrido a la ida o a la vuelta pasar dos o 3 noches en lisboa, mas bien a las afueras (he visto cosas que parecen chulas en oreias, entre sintra, cascais y lisboa)
Bueno, la pregunta es si merece la pena ir para dos o 3 días, o mejor lo dejo para mas adelante teniendo en cuenta la cercania y aprovecho una semanita para pasarla en condiciones, mi mujer esta embarazada de entre 4 y 5 meses para mitad de agosto y quiero algo relajado, pero como me conozco pues claro, son solo dos o 3 días y voy a querer ver demasiado y ahí es donde entran mis dudas
Hay tanto que ver y tan poco tiempo en general!!!!!!! (otra idea puede ser subir por toledo, que al ser agosto supongo que estara mas liberado) y ahí con uno o dos días supongo que valdra (hace 20 años que fui)
Pues eso, que disculpas a los moderadores si esto no va aquí y gracias a los que podais responder
Aviso: si no respondes en los proximos 3 días y no se lo cuentas a tus amigos que puedan informar, se te reiniciara el ordenador 73 veces justo cuando necesites mandar un correo importante
En cambio, si eres uno de los 50 primeros en responder entraras en el sorteo de 1.000.000, 00 de dolares canadienses (que me han tocado hace poco en un correo de hotmail)