Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El camino Inca en Peru, desde Ollantaytambo hasta Machu Pichu a pie atravesando los Andes. Indescriptible!!

En la peninsula, los pirineos, cualquier valle, en verano y en otoño.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que envia me dais, pero espero segir viajando donde lo dejé hace 20 años, por Europa.
Amsterdan, Brujas, Paris, fue maravillo.
Ahora que tengo mas tiempo libre, espero conocer mas mundo.
De España, a parte de Galicia, el norte de Caceres que para muchos es una provincia olvidada, es precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mejor viaje esta por llegar!!!!

Creo que siempre habrá viajes mejores!!! jejeje

Pero tengo taaaaantos recuerdos de todos y cada uno de mis viajes.... Que no puedo elegir!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dificilísimo.... Cada vez que echo las maletas al coche y arranco empiezo mi mejor viaje.

Bueno, por elegir alguno:

- Una ciudad española: Tengo muy buen recuerdo de Toledo.
- Un pueblo español: Seguramente Albarracín.
- Una ciudad de fuera: Me maravilló Londres.

El sábado vuelo a Amsterdam... Ya veremos si edito este mensaje y hago una sustitución... No lo sé.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi mejor viaje todavía está por llegar. Tengo muy buenos recuerdos de anteriores viajes..., pero el mejor todavía está por llegar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo opino igual que algunos de los compañeros, he hecho viajes inolvidables y de cada lugar guardo un recuerdo especial, pero lo cierto es que espero que el siguiente que haga sea el mejor, y así sucesivamente, porque en parte por eso viajamos, no? Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificilisimo,pero por votar.

De España:Lanzarote

De Europa: Amsterdam

Del Mundo: New York

Y caribeño: Negril seguro que si votara después de ver mas paises cambiaria.Pero ahora es lo que hay

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff... No me puedo quedar con un sólo sitio, pero si hay que elegir:

- ESPAÑA: Asturias, por sus paisajes, por la amabilidad de sus gentes, su gastronomia,... Y por supuesto Menorca, mi islita vecina, realmente la adoro.

- CIUDADES: De España, Barcelona sin duda, y del extrangero Lisboa, fué una sorpresa inesperada, es diferente a cualquier otra ciudad europea.

Y me encanta descubrir lugares escondidos de mi isla, Mallorca. No es tan pequeña como parece, no.
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que para mi todos los viajes han sido maravillosos, quizás me quedaría con el primero que seria mi mujer (Amsterdam), muy muy jovenes y después el primero que hice con mi hija (Port Aventura) que con 10 años es una adicta a los parques y ya esta esperando ir a Orlando

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Camino de Santiago hecho este año desde León hasta Fisterra será dificilmente olvidable para mi. El ambiente entre los peregrinos, los sitios maravillosos que atraviesas, la sensación de estar hecho polvo pero ver como algo te anima a seguir adelante. Y bueno la enorme satisfacción que uno siente cuando llega a la Plaza del Obradoiro. Es algo tremendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por España me decanto por Gerona con sus Pirineos, Rosas, Cadaqués, Cabo de Creus, etc

Y fuera de España me decanto por Roma, que ha sido mi primer viaje al extranjero, pero seguro que ninguno con ese encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues... Para mi el viaje mas especial, ha sido uno pequeñito, de tres o cuatro días, de la manera mas tonta pero que recordaré siempre;
Fue la primera vez que visité Cantabria.

La verdad es que quedé prendada de Reinosa, con lo minúscula que es...
La verdad es que tenia vagos recuerdos de asturias en mis tiempos mozos cuando aun viajaba con mis padres, y no iba con muchas perspectivas/expectativas.
Y así sin aviso, de repente me cautivaron sus montañas, su luz limpia y sus colores densos y vivos, y eso que yo antes estaba enamorada de Gredos, que no ha de ser desmerecida, pero no... Cantabria es diferente.
No hablo solo de la Cantabria verde y natural, que brilla en todo su esplendor con alguna bendición especial de Gaia, sino de toda Cantabria entera, de sus gentes, de la arquitectura y que decir de la magnifica gastronomia...touché por el cocido montañés!

Playas aparte, bosques aparte, pueblos de postal aparte también, y la realidad del topico de la hospitalidad comprobada in situ, por tres veces ya.
Toda ella, esta tocada por un dedo mágico, premiada con una Luz y un aire diferente, como se dice de Andalucía, es la Luz, es el ambiente.
El Norte puede ser gris, pero no en Cantabria!

Y como muchos habeis dicho el Gran Viaje aun esta por llegar, seguro, y crassus errare, es pensar que el mas lejano o exotico es mas especial, pues al menos para mí, después de visitar la montaña mas alta y la playa mas blanca y exotica, encuentro mi anhelo a escasos 800 kilometrillos de donde vivo. Pero no por ello dejaré de Viajar

Un saludo!

PD; Lo peor algunos del caribe, no me cansaré jamás de decirlo, no piso mas Republica Dominicana y Puerto Rico, ni atadita!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que cada viaje tiene su cosa y estan llenos de detalles. Para mi fue igual de bonito mi primer viaje a Salamanca con la que era mi novia, ahora mi mujer, a un hotelillo de 1* y una noche, que mis cuatro noches en el Fernando III de Sevilla en pleno Barrio de Santa Cruz. De todas las ciudades que he visitado siempre me quedo con algun detalle imposible de superar y una prueba de ello es que a todos los lugares en España que he visitado me encantaria volver, y de hecho he vuelto a muchos de ellos. Tenemos que estar orgullosos de todos los lugares tan bonitos que tenemos en España, desde una aldea de no mas de 15 habitantes hasta las grandes urbes como Barcelona o Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco dificil,pero ahí va:
España:Barcelona
América:Mexico
Europa:Un poco didicil,me quedo conPraga y Italia(Roma,Venecia e islas y la fabulosa toscana)
Y por último Tunéz,me sorprendio gratamente.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me encantan todos los viajes que he hecho pero destacaría:

- el primer viaje "serio" con mis amigas hace 8 años a malaga.
- el mes entero que pase en escocia(increible)
-egipto: fue como un sueño hecho realidad. Desde que era una niña he querido ir la verdad que fue una experiencia super enriquecedora.
- mexico: practicamente acabo de volver y ya estoy deseando de ir otra vez!para mi fue una sorpresa ya que me lo imaginaba de otra manera. A parte de la belleza del pais, destaco su fabulosa gente, son todos encantadores.
- para viajar con amigos: londres y amsterdam

La verdad que los pondría todos, cada viaje tiene su encanto, su historia...

Viajes que tengo pendientes: vietman y japon por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he viajado mucho, pero de los que llevo el mejor a sido cuando fui a Sevilla por primera vez con mi pareja, y alguna otra con mi familia.

Y al extrajero no he viajado mucho, es la 3 vez que salgo de Espana y el viajecito dura 3 meses y medio jej.

Pero estoy seguro que mi mejor viaje, todavia no ha llegado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que reconozco que no he viajado mucho pero en este último año...he conocido cosas maravillosas.

Recomiendo enormemente Andalucía: Granada, Córdoba y sobretodo Sevilla que maravilla de ciudad y que alegría por las calles.

El norte este verano hicimos una ruta y visite Bilbao, San Sebastián(preciosa) y Santander.

La verdad es que lo poco que pude ver de Cantabria me enamoro y lo tengo pendiente.

Y quizás mi debilidad Madrid! Unos pensarán en el estres, yo quizas como solo voy de turista pues no lo siento cuando la visito y ya van 5 veces en el último año y medio...Que maravilla de ciudad!!

Que maravillas que tenemos en España!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Difícil pregunta. Todos mis viajes me han alucinado.
Mis ciudades favoritas son NY, Roma y Londres, pero el resto de las que conozco también me fascinan.

De las maravillas naturales que he tenido la suerte de conocer ¿con cual te quedas, Perito Moreno, Iguazú, Gran Cañón...? toda America me parece fantástica, imposible decidir.

De España me gustan las grandes ciudades, Barcelona me parece preciosa, pero Madrid tiene un ambiente que me atrapa. Granada, Segovia, el norte, las playas de mi tierra...
Ya digo... Difícil pregunta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En España, Santiago de Compostela
En Europa, Dinamarca
En Estados, Unidos Florida
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues relato mis mejores momentos de mis mejores viajes:

*La subida a la Gran Muralla, acompañada de un chino mandarín que no hablaba ni papa de inglés y que nos llevó a una zona inhóspita. Increíble subir y bajar por el borde de la muralla, parar en las almenas... Impresionante.
*Un atardecer desde el Castillo de San Jorge, en Lisboa
*Haciendo snorkel en el mar de Andamán frente a la costa de Krabi, en Tailandia.
*Un fin de semana improvisado a Ciudad Rodrigo y la sierra de Francia. Decidido la misma mañana de salida y del que tengo bonitos recuerdos. Ojalá se repita.
* Una barbacoa en algún lugar perdido de Sicilia, cerca de Siracusa.
* Una noche de vinos en un bar decadente en Bologna.
* Una buena cena con un buen vino en Plaza Narbona, Roma.
* Un amanecer abordo de un autocar por la Panamericana entre Lima y Arequipa, Perú.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes