Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Torre Agbar en Shinjuku?????
Jolines Mogutu, sabias mejor que yo el edificio...
Lo he tenido que buscar en google. Este edificio está al lado del ayuntamiento de Tokio, en el barrio de Shinjuku.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo no sé como se llama el edificio, por eso solo pedia la ciudad, para no quedar mal como ahora...
Lo vimos justo al salir del city hall de Tokio y la verdad es que me recordó al supositorio de Bcn, y también al de la city de Londres.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
No es una carcel, lualpa
(ni tampoco la cabeza de Mazinger Z , aunque lo parezca)
Voy a empezar con las pistas que es viernes y estoy de buenas (y tengo la pólvora mojada).
En la cárcel la gente pasa largas temporadas, mientras que en este edificio se está muy, muy poco tiempo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
lualpa Escribió:
Un funicular o medio de ascenso de una pista de ski?
Uuuuyyyy, rozando el larguero fue ese lanzamiento!! (por cierto ¿qué pasa con la albiceleste de futbol, lualpa???
La visión del edificio está sesgada. Es sólo la parte superior. Funcionalmente haría lo mismo que un funicular o los arrastres en pistas de ski, pero es aún algo mucho más corriente y habitual en nuestra vida diaria!!