Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
La última que pongo hoy es muy curiosa... A todos los conductores del foro les invito a cruzar con la imaginación esta rotonda en inglaterra sin equivocaciones.... Acordaros que se conduce ademas por la izquierda... Aunque realmente luego no es tan complicado... En un principio si me la encuentro yo... Me voy por otro lado jejejej...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
makaveli Escribió:
La última que pongo hoy es muy curiosa... A todos los conductores del foro les invito a cruzar con la imaginación esta rotonda en inglaterra sin equivocaciones.... Acordaros que se conduce ademas por la izquierda... Aunque realmente luego no es tan complicado... En un principio si me la encuentro yo... Me voy por otro lado jejejej...
Esta ya la había visto. Es muy curiosa, si os fijais hay una rotonda grande rodeada por 5 más pequeñitas. Yo creo que si entro ahí, estoy dando vueltas hasta que me saque la policía
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Baphomet Escribió:
A ver si se ponerlas:
Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbawue
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vale, no se ponerlo, seguiré intentando
En google maps tienes una pestaña encima del mapa que dice enviar. Pones la dirección tuya en los dos sitios y te la envias a tu correo. Luego en tu correo pinchas el link y en la nueva pagina copias el enlace.
Esta la pongo yo... Que son impresionantes!!!
Además... En estas cataratas se puede disfrutar de un baño en una piscina natural a orillas del abismo!!! ESTO ES ALUCINANTE!!! si alguna vez las visito, intentaré incluir esto en los planes.