Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
ya decia yo q estaba muy cerca la civilización d las islas jajaja pero cies es no solo una playa preciosa es un lugar precioso pero yo me qdo con la playa d mi ciudad q hay q hacer patria la playa mas bonita es la playa de san lorenzo de gijon jajaja, besos
Hala q bien, pues conteste x aki d casualidad xq normalmente entro aki x ver la zona d africa gente q va pa tunez y esas cosas, yo m voy en marzo si t kieres venir jajaja
Hola...
Yo me quedo con cualquier playa de Pulau Redang (Malaysia) o los 3 hermanos en Providencia (Colombia), si hablamos de ellas excluyendo el factor servicios ( hoteles, restaurantes, tumbonas,etc)...o sea: PLAYA.
Soy más bien de "selvas y montañas" que de playas, pero la más bonita en la que he estado ha sido en Costa Rica, en Manuel Antonio ... Pero no sé si tiene que ver que todo el viaje en si fue especial. La recuerdo con mucho cariño.
En Escocia, en las Highlands, también hay playas espectaculares, totalmente diferentes eso si.
Yo, como no he viajado mu lejos, os propongo dar una vuelta por asturias, la costa brava, y menorca... Aunque en el resto de islas de las baleares también podeis encontrar buenas playas.
Y que me decis de benidorm? jeje... Mucho phi phi, mucho kiki, pero ahí no hemos estao!
Que opinais de esta? es la cala s'alguer, en palamós (costa brava, girona)
Bueno cada uno tendra sus gustos, a unos les pareceran mas bonitas las playas paradisiacas caribeñas y a otros playas pequeñitas entre acantilados como las de Asturias.
No se si será la mas bonita pero si la mas curiosa que he visto: Gulpiyuri en Asturias, me parecio bastante sorprendente una playa que no estaba en mar abierto
Pues para mi la más bonitas Manuel Antonio y algunas calas al lado de cahuita en Costa Rica y la más espectacular o extraña "Las catedrales" en galicia
La Isla de los ciervos en (Mauricio),Trou aux Biches también en Isla Mauricio.
De Mexico me quedo con Punta Maroma,maaaadre mia!!!!por algo esta calificada como una de las más bonitas.Un color azul turquesa indescriptible y una arena blanca como la harina.
De España Formentera(cala sahona e illetes) y Mallorca(Es trenc,es caracol y Cala moro)
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14600
Votos: 0 👍
Yo playas fuera de España no conozco apenas, así que voy a barrer para casa. A mí de las que me gustan son Genoveses y Monsul, en Almería, y no es porque sea de allí (que lo soy)
Cierto es que la de los genoveses es una maravilla,tal vez le falta el turquesa de las anteriores .¿que tal es la de los muertos?me han hablado de ella
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14600
Votos: 0 👍
Pues aunque parezca mentira yo personalmente no he estado todavía. He oído que para llegar a ella es por un camino de cabras y tiene bastante fama en Almería, así que supongo que estará bastante bien.
Yo estoy con Izarbe, Costas, no he visto nada como los acantilados de Moher en el Oeste de Irlanda sobretodo en la puesta de sol y después unas pintas.....
Y para playassssssss cualquiera se decide... Hay tantas
De españa sin duda Formentera y las playas de la reserva de la biosfera de urdaibai en vizcaya
Del mundo me quedo con la playa Flamenco en la isla de Culebra en Puerto rico, impresionante sobre todo su parte trasera para el snorkel y el agua transparente. También me han gustado las playitas que se forman en las islas san blas en panama, la playa del parque nacional cahuita en costa rica y la playa del cayo levisa en cuba. La mejor isla culebra.
No conozco el Indico todavia Por tanto, dentro de lo que he visto me quedo con la zona sur de los Paises Bajos y con el sur de la Isla de Hong Kong y Lantau.
Para ensalzar nuestra geografía no olvidemos las maravillosas calas de Menorca:Cala Macarella,Macarelleta y en Turqueta.Ni el encanto de Calblanque en Murcia.
La Playa de Rodas y las calas de las Islas Cies, lo único malo es que el agua está fría pero compensa.. Por lo cristalina que es , por la arena superblanca y por la poca gente que hay ya que al ser parque natural tiene un cupo de entrada al día..además solo se escucha el ruido de las gaviotas, relax, recomendable ir 100%, ¡ah! , consejo , en verano llevar buena protección solar porque la brisa "quema"