Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Nosotros viajamos a pasar el día de Roma a venecia el 29 de Agosto por 1 euro, fue genial y mi hijo también lo ha hecho esta semana el lo vio primero y compro igualmente para ir y venir en el día y nos lo conto y a nosotros nos falto tiempo. Hay 3 vuelos diarios, pillamos el primero de la mañana antes de las 9 de la mañana estabamos montados en el vaporeto por el gran canal y a las 4,10 de la tarde salia de piazale roma nuestro bus al aeropuerto, nos cundio un monton todo por 1 euro cada vuelo, 8 euros bus Romaa Ciampino i/V y 10 euros bus i/v bus a Venecia y 6.5 el vaporeto haber donde se pilla una escursion a ese precio.jejejejeje
Pues no se yo, desplazarse a venecia para estar solo 7 horas, no se si me valdria la pena. Hace años estuve en esa ciudad 2 días completos y aun así me quede sin ver muchas cosas Y mejor no pensar a que hora tuvistes que levantarte de la cama en Roma para estar a las 9 en el vaporetto de venecia. Y luego de gratis nada. El vuelo os saldria por 1 euro, pero luego los 4 autobuses que cogisteis en el mismo día (que ya es paliza coger 4 buses en un dia) para ir y volver de los dos aeropuertos os salio por 18 euros. Y todo, para dar una vuelta (que no visitar) venecia. Yo la verdad, para darme esa paliza tiene que ser para ver mas o menos bien un sitio, no para estar solo unas pocas horas y volver corriendo. Es que es llegar a venecia y estar mas pendiente del reloj para volver al aeropuerto que estar disfrutando de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Dinodini, pues a mi me parece perfecto....yo de hecho lo hago a menudo. Este sábado me fui a Milán desde Madrid, a las 9.30 estaba en il duomo ya visitándolo y hasta las 18.30 no volvi a bergamo para volver a madrid.
Es verdad que es una paliza pero en muchas ocasiones merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
dinodini Escribió:
theorema Escribió:
Nosotros viajamos a pasar el día de Roma a venecia el 29 de Agosto por 1 euro, fue genial y mi hijo también lo ha hecho esta semana el lo vio primero y compro igualmente para ir y venir en el día y nos lo conto y a nosotros nos falto tiempo. Hay 3 vuelos diarios, pillamos el primero de la mañana antes de las 9 de la mañana estabamos montados en el vaporeto por el gran canal y a las 4,10 de la tarde salia de piazale roma nuestro bus al aeropuerto, nos cundio un monton todo por 1 euro cada vuelo, 8 euros bus Romaa Ciampino i/V y 10 euros bus i/v bus a Venecia y 6.5 el vaporeto haber donde se pilla una escursion a ese precio.jejejejeje
Pues no se yo, desplazarse a venecia para estar solo 7 horas, no se si me valdria la pena. Hace años estuve en esa ciudad 2 días completos y aun así me quede sin ver muchas cosas Y mejor no pensar a que hora tuvistes que levantarte de la cama en Roma para estar a las 9 en el vaporetto de venecia. Y luego de gratis nada. El vuelo os saldria por 1 euro, pero luego los 4 autobuses que cogisteis en el mismo día (que ya es paliza coger 4 buses en un dia) para ir y volver de los dos aeropuertos os salio por 18 euros. Y todo, para dar una vuelta (que no visitar) venecia. Yo la verdad, para darme esa paliza tiene que ser para ver mas o menos bien un sitio, no para estar solo unas pocas horas y volver corriendo. Es que es llegar a venecia y estar mas pendiente del reloj para volver al aeropuerto que estar disfrutando de la ciudad.
Pues nos merecio la pena por mucho, si es cierto el madrugon pero ya en vista de lo que ivamos a hacer cogimos el alojamiento en Termini así en 3 minutos estabamos en el bus, claro que no pasas el día por 1 euro, pero si te quedas en Roma tampoco, el bus a Ciampino 8 euros I/V y a Venecia 10 I/V mas vaporeto 6,50, pero fue genial, lo que si llevamos ya desde casa el mapa con todo el recorrido preparado y hora para ver San Marcos y estubo muy bien, no fue agobiante , si que estas por supuesto pendiente del reloj pero merecio la pena claro que no vimos todo pero así ya savemos que regresaremos a pasar mas tiempo, Y al regresar de Roma haciamos escala en Milan de una 8 horas y dejamos en consigna el equipaje y también nos fuimos a ver Bergamo, y genial. El hacer esas locuras va en gustos y por esos precios chollos se puede hacer. Saludos
Hola a todos. Pues a quien le pueda interesar, ahora mismo y hasta mañana Madrid-Paris ida y vuelta del 25 al 28 de noviembre 10 euros.
Granada Milan ida y vuelta del 12 al 15 de diciembre 10 euros.
Con ryanair.
Saludos,
Hola jose.l. Por lo que he visto en la pagina de ryanair, desde madrid vuela a oporto, no se si te vendrá bien. Te dejo el enlace, es cuestion de ir mirando fechas.
Saludos. www.ryanair.com/ ...O&base=MAD
Hola estoy buscando algún vuelo barato hasta charleroi pero no encuentro nada !!! soy de sevilla así que desde aquí no los hay directos a buen precio pero no me importaría hacer cualquier combinación. Alquien me podría ayudar?? o decirme cuales son los aeropuertos más baratos que operan con charleroi ??? muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Neyade Escribió:
Hola estoy buscando algún vuelo barato hasta charleroi pero no encuentro nada !!! soy de sevilla así que desde aquí no los hay directos a buen precio pero no me importaría hacer cualquier combinación. Alquien me podría ayudar?? o decirme cuales son los aeropuertos más baratos que operan con charleroi ??? muchas gracias a todos
Tal vez si dices las fechas alguien te pueda ayudar, porque varían bastante los precios de un día para otro. En la página de Ryanair pon como salida Charleroi y en llegadas te saldrá la lista de aeropuertos desde los que puedes volar. Desde Madrid se suelen encontrar buenos precios, por ejemplo.
Mcuhas gracias bibiana1. Pues verás me gustaría irme en diciembre a partir del día 15. He encontrado la ida desde Madrid por 12 euros pero en la vuelta te suben muchisimos los precios por eso queria mirar otras combinaciones.
Hola a todos,
Llevo un rato buscando la información y no lo consigo,en ningún idioma! alguien puede decirme hasta qué hora funciona el transporte público en el aeropuerto de Frankfurt'
Gracias,
Paloma.
Te refieres a Frankfurt Internacional o Frankfurt Hahn?
No sé si en estos enlaces encontrarás algo de lo que buscas.
Quizás ya lo sabeis pero TRAVELZOO publica un TOP 20 cada semana con las mejores ofertas que encuentra y hay auténticos chollos. Te redirigen a la página del mayorista o la web.
Quizás ya lo sabeis pero TRAVELZOO publica un TOP 20 cada semana con las mejores ofertas que encuentra y hay auténticos chollos. Te redirigen a la página del mayorista o la web.