Londres me parece imprescindible, es mi ciudad favorita de Europa. No esperes una ciudad monumental tipo Paris o Praga pero para mi tiene un encanto que la hace irresistible. Fundamental para los amantes del arte con el British Museum, la National Gallery y la Tate Gallery. Aunque lo que mas me gusta hacer allí es pasear y ver como se mueve la ciudad.
El sur de Noruega también esta muy bien. Paisajes de ensueño, alguna ciudad interesante como Bergen (Oslo tampoco esta tan mal aunque no le gusta a casi nadie), alguna iglesia vikinga de madera...bien se merecen una visita.
De Baviera no puedo decirte, no he estado allí.
Si yo tuviera que elegir, probablemente iria a Noruega, al ser unas vacaciones de verano. Pero no te olvides de Londres, si tienes un puente o, por ejemplo en Semana Santa, date una vuelta por allí, seguro que no te decepciona.
Por cierto, dices que Noruega seria en viaje organizado. Ten cuidado con el touroperador que eliges, hay alguno de los que trabajan allí de los que no se habla muy bien en este foro:
www.losviajeros.com/ ...c&p=134453