Mejor reserva anticipada o esperar al ultimo momento? ✈️ p95 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejor reserva anticipada o esperar al ultimo momento?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene idea si para un vuelo a Rovaniemi (Finlandia) desde Madrid o Málaga es mejor hacerlo con antelación o sale algo bueno a última hora? Os hablo de vuelos para el verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo siempre suelo esperar a las ofertas por temporadas (en plan, después de verano...). Suelo encontrar ofertas muy chulas, pero es verdad que a veces te arriesgas a perder billetes que en su día viste y te encajaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abigailyalberto Escribió:
hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi

Te aconsejo que te pases por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Aquí seguro que te dicen algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassss
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes