Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 7 de 108 - Tema con 2153 Mensajes y 1604948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola veronica,
Efectivamente en Ryanair puedes encontrar ofertas por 1cto con tasas incluidas. Simplemente tienes que mirar en la página www.ryanair.com/site/ES/ , poner el aeropuerto de salida y mirar los destinos que estén a ese precio (eso sí, tienes que ir probando fechas).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y pagar co Visa Electron y sólo viajar con un bulto de equipaje de mano de unas estrictas medidas y de peso 9 kg.
Y, por supuesto, llevar la tarjeta de embarque en la mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero solo un centimo
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS CHIC@S!!Pero Mallorquina dices que ponga el Aeropuerto de Salida y mire los destinos que esten a ese precio;a vosotros os pone al lado del destino el precio estimado o algo así? a mi me pone que mete el destino y ya esta.
Por cierto, alguien ha viajado desde Lanzarote o Gran canaria por 1 centimo a cualquier destino ?????vivo en Fuerteventura y no hay manera de que encuentre ninguna ganga de esas a ningun destino!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Veronica, las ofertas de centimo no estan siempre. En la parte superior izquierda de la pagina de ryanair veras la oferta de hoy, pincha en "para mas rutas.........." y luego pincha en el aeropuerto que te interesa, hoy por ejemplo, desde gran canaria hay vuelos a oporto por 6@ i/v.
Yo he comprado dos billetes valencia-bolonia por 12@ precio total para viajar en enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis donde puedo conseguir un vuelo barato malaga praga
He buscado por easyjet y 4 combinaciones distintas, si alguien ha viajado hasta allí puede informarme, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanda19 Escribió:
sabeis donde puedo conseguir un vuelo barato malaga praga
He buscado por easyjet y 4 combinaciones distintas, si alguien ha viajado hasta allí puede informarme, gracias

Puedes mirar en

www.trabber.com/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natura Escribió:
donde puedo encontrar un billete de avion para china que salga barato.

En la administración de loteria de tu barrio. Vamos por favor, es imposible encontrar un billete barato para un destino que esta a miles de kilometros. Solo pensar la de toneladas de gasolina que necesitara el avion para ese trayecto es como para ir descartando poder pensar encontrar un billete "barato" para ese destino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
natura Escribió:
donde puedo encontrar un billete de avion para china que salga barato.

En la administración de loteria de tu barrio. Vamos por favor, es imposible encontrar un billete barato para un destino que esta a miles de kilometros. Solo pensar la de toneladas de gasolina que necesitara el avion para ese trayecto es como para ir descartando poder pensar encontrar un billete "barato" para ese destino.

Hola:

Creo que no son formas de responder a un usuario .aunque lo digas en broma,ademas depende de lo que cada uno entendamos por barato,de hecho de vez en cuando salen ofertas,que si no tienes problemas en fechas,si que se pueden considerar muy buenos precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dinodini , me parece que no has entendido mi pregunta
Hay lineas aereas que el billete te puede salir por 600 y otras por 450 o 500 es a lo que yo me referia.
La proxima vez quizas preguntas primero y luego contestas con alguna impertinecia si lo crees conveniente.
Vuelvo a hacer la pregunta
Necesito comprar un billete de ida y vuelta para china donde puedo mirar paera obtener el mejor precio,ya que nunca he comprado un billete para un destino tan lejano.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

natura Escribió:
Dinodini , me parece que no has entendido mi pregunta
Hay lineas aereas que el billete te puede salir por 600 y otras por 450 o 500 es a lo que yo me referia.
La proxima vez quizas preguntas primero y luego contestas con alguna impertinecia si lo crees conveniente.
Vuelvo a hacer la pregunta
Necesito comprar un billete de ida y vuelta para china donde puedo mirar paera obtener el mejor precio,ya que nunca he comprado un billete para un destino tan lejano.Gracias.
vete a la pagina 59, risaku dice tener un londres-hong kong por 257€ y un vuelo interior muy barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

IGNACIO 66 gracias por tu respuesta anterior, ahora si lo he entendido.Ya se donde mirar las ofertas de ryanier,solo tengo que mirar cada día y ya esta.Muchas gracias !espero que tenga suerte y algun día me salga algo a londres desde canarias que sea realmente barato....saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que entro en este foro y os quería pedir ayuda ya que soy un toyo buscando por internet.
Estoy buscando un viaje-chollo para el puente de diciembre, a ser posible dentro de Andalucía o en sus límites y no me importaría lo que fuese, pero si no lo acabo encontrando, me gustaría que me dijéseis de ofertas en spas para el puente de diciembre o el fin de semana siguiente.
Mi cuñado ha estado en un spa en cáceres en el puente de los santos y le ha costado 50€/persona y día con el spa, masajes, circuito termal y pensión completa. Yo he estado buscando pero lo máximo que encuentro son de unos 55 o 60 € pero solo alojamiento y desayuno.

Por favor, ayudadme con algún chollo!!!!!! gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola torcalilla!
Yo he encontrado una página con la que he conseguido bastantes precios bajos en diferentes vuelos o hoteles, yo de ti le echaría un ojo porque a mi me a sido [Editado por Mallorquina], creo que también tienen ofertas en restaurantes y balnearios, pero eso no lo he mirado mucho aún. Es currárselo un poco buscando y encontraréis algo a un precio que se adapte a estos tiempos tan malos en los que estamos, quién busca encuentra, ánimo!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

torcalilla Escribió:
Hola, es la primera vez que entro en este foro y os quería pedir ayuda ya que soy un toyo buscando por internet.
Estoy buscando un viaje-chollo para el puente de diciembre, a ser posible dentro de Andalucía o en sus límites y no me importaría lo que fuese, pero si no lo acabo encontrando, me gustaría que me dijéseis de ofertas en spas para el puente de diciembre o el fin de semana siguiente.
Mi cuñado ha estado en un spa en cáceres en el puente de los santos y le ha costado 50€/persona y día con el spa, masajes, circuito termal y pensión completa. Yo he estado buscando pero lo máximo que encuentro son de unos 55 o 60 € pero solo alojamiento y desayuno.

Yo siempre que me quiero ir por aquí cerca ( Andalucia ) miro con: www.tierrarural.com/
Tienen ofertas que estan muy bien y les incluyen muchas veces algun circuito de spa, excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

carmensvq Escribió:
torcalilla Escribió:

Yo siempre que me quiero ir por aquí cerca ( Andalucia ) miro con: www.tierrarural.com/
Tienen ofertas que estan muy bien y les incluyen muchas veces algun circuito de spa, excursiones...

Buena web...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Liverpool-Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Estoy organizando una escapadita a Liverpool, lo MÁS barato posible... He estado mirando en varias webs (ryanair, atrapalo, easyjet, edreams, teminalA...) y no he encontrado muchas ofertas...

La idea es salir de Bilbao (por cercanía) y como para ir a liverpool no he encontrado nada interesante, habia pensado ir a Londres y de ahí coger un autobus hasta Liverpool.

Me gustaria que comentarais si sabeis alguna aerolinea que creais que pueda ofrecer vuelos baratillos ( no sé, siempre he oido de gente que ha ido por 10 euros....) o algun idea más... =)

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Liverpool-Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Hola oneka,

Paso tu mensaje al hilo de "Viajar barato: chollos de viaje"

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49560

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! mi familia y yo nos vamos dentro de 2 semanas a mallorca, 7 personas, vuelo + hotel de 3 estrellas en can pastilla con pension completa con spa, 4 días todo por 580 los 7, creo q es bastante barato, no?? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es barato pero es diciembre y vas a una zona que creo que estara muerta total. Para mi no es chollo, es su precio.

Eso no quita para que os haga muy buen tiempo y os parezca un chollazo pero si os hace malo, pues quizas no
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes