Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No lo pongáis en duda que Sí es.
Y la foto está sacada desde la esquina del ayuntamiento viejo, donde hay un museo del juguete y una exposición de ositos de peluche.
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
No lo pongáis en duda que Sí es.
Y la foto está sacada desde la esquina del ayuntamiento viejo, donde hay un museo del juguete y una exposición de ositos de peluche.
Esto es el colmo de la humillación, jajaja, con las prisas de la cena, pinche una foto anterior a la que pensaba.....
Como no podía ser menos SUPERNUSKY tiene razón.....
Moderador, porfaaaa, me tenéis manía, mira que limpiar el hilo y dejar ahí justo mi humillación a manos de Nusky, qué te costaba pasar la escoba un poquito más??????
A ver, me imponéis mucho respeto, si además otra señora que me impone respeto está empezando a cenar sóla........piqué una foto distinta a la que había pensado y ni la miré, pensé que había puesto una de la catedral.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
spab Escribió:
Buenas ppl. Alguien pone one?
Tus deseos son ordenes para mi
Pd, por cierto vaya bonita foto con la que cerrastes ayer Para mi Cudillero es el pueblo mas bonito de España y del mundo mundial
(que no me lea el galleguiño que me mata )
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
cascabel Escribió:
spab Escribió:
Buenas ppl. Alguien pone one?
Tus deseos son ordenes para mi
Pd, por cierto vaya bonita foto con la que cerrastes ayer Para mi Cudillero es el pueblo mas bonito de España y del mundo mundial
(que no me lea el galleguiño que me mata )
No sabía que conocías Asturies. Creí que eras de Galicia cerrada . Cudillero mola mucho, la verdad. La casa de mis papis está a 20 min en coche.