Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Disculpad mi desaparición pero me puse eltermómetro y tengo otra vez 38,así que salí pitando para la cama
Es curiosa lamente, no me sentía mal del todo, pero ha sido ver el termometro y ponerme malísimo
Siento que no te puedas quedar, Fran, pues he buscado una foto que tiene una cierta conexión con la anterior. El cocido gallego tiene preferencia, desde luego.
Juanpe, cuídate hombre.
Para quien quede ¿Qué y dónde?
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Juanpe41 Escribió:
disculpad mi desaparición pero me puse eltermómetro y tengo otra vez 38,así que salí pitando para la cama
Es curiosa lamente, no me sentía mal del todo, pero ha sido ver el termometro y ponerme malísimo
Juanpe, que estás con gripe?
Lecrin eres un hacha madre mia, sabes que ya me he estrenado dos veces hoy ?jejejeje
disculpad mi desaparición pero me puse eltermómetro y tengo otra vez 38,así que salí pitando para la cama
Juanpe, que estás con gripe?
Lecrin eres un hacha madre mia, sabes que ya me he estrenado dos veces hoy ?jejejeje
Sí, Cocotte, me gusta repasar un poco el hilo ¡si no tiene dimensiones enciclopédicas! Ole por Cocotte
No, Cocotte. No es Galicia.
Sigue leyendo Juanpe, y escribiendo cuando tengas ánimo. Ésto es terapéutico. Una vez me alivié un jaquecón con la tontería de las fotillos.