Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Es gracioso, el otro día una usuaria, Pizpireta, dijo en el hilo de Venecia que tenía unas fotos hechas por ella de las que no recordaba los lugares. Le dijimos que las subiera al hilo y en un plisplás montamos un miniconcurso. Allí fiché a Rosaana y a otro chico, Ilota, que ha asomado un par de veces. Unos cracks. Hay que hacer cantera
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yo también he encontrado el enlace que cita Rosaana y creo que la foto está equivocada porque en otras muchas páginas aparece otras fotos del Puente Nuevo, que es otro puente distinto a todas luces (que según he leido, es curiosamente, el más antiguo de Paris).
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Mogutu Escribió:
yo también he encontrado el enlace que cita Rosaana y creo que la foto está equivocada porque en otras muchas páginas aparece otras fotos del Puente Nuevo, que es otro puente distinto a todas luces (que según he leido, es curiosamente, el más antiguo de Paris).
¿Londres?
Es el más antiguo de París, pero en su día tuvo un momento en el que fue el más "nuevo" (creo que fue el primero de piedra, cuando todos los demás eran de madera)
Ese Pont Neuf sí que es.
Curiosamente, también el más antiguo de Toulouse.
La iluminación forma parte del Plan Lumiérere para los edificios históricos en Toulouse. Va cambiando el colorido, una chulada para Pistols
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Lecrín Escribió:
Mogutu se nos escapa a Londres?
Bec, Lecrín... Que no cunda el pánico.... Serenidad
Esa es la idea, pero no es inminente ni mucho menos, estamos hablando de finales del próximo marzo, principios de abril. Estoy un poco perdido y seguro que Bec se ha enterado por mi primera incursión en el foro de Londrés
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Mogutu Escribió:
Lecrín Escribió:
Mogutu se nos escapa a Londres?
Bec, Lecrín... Que no cunda el pánico.... Serenidad
Esa es la idea, pero no es inminente ni mucho menos, estamos hablando de finales del próximo marzo, principios de abril. Estoy un poco perdido y seguro que Bec se ha enterado por mi primera incursión en el foro de Londrés
Ahhh! pues venga, para adelante con esa escapada. Pero aquí que nadie se escape sin contármelo, que bastante tengo con el monstruín díscolo
Oye y que disfruto yo con vuestros viajecillos, claro que sí.