General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
Gracias chica. Me estoy planteando hacer una segunda parte. He de repasar el material que tengo y luego ya veremos. De momento tengo que hacer el diario del viaje..
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Ya he leido tu noticia y como veo que estás muy puesto en el tema te pregunto: ¿no debería coger aviones cuando viaje y hacerlo andando?, ¿debo darme de baja en el foro porque tengo todo el santo día el ordenador encendido ya que tengo un "enganche demasié"?, jejeje.
Gracias por tu noticia.
pipi-61 wrote:
Ya he leido tu noticia y como veo que estás muy puesto en el tema te pregunto: ¿no debería coger aviones cuando viaje y hacerlo andando?, ¿debo darme de baja en el foro porque tengo todo el santo día el ordenador encendido ya que tengo un "enganche demasié"?, jejeje.
Gracias por tu noticia.
jejeje. Esa guasa
La idea es ser un poco coherentes en nuestra casa. Intentar ajustar el gasto de energia y de desechos para ayudar en la lucha contra el medio ambiente.
Piensa que también hay impuestos sobre el combustible de los aviones. Si los problemas de contaminación no fuesen tan altos estos impuestos serían más reducidos. Esa es la idea, contaminar menos para beneficiarnos nosotros y el medio ambiente.
Ya la he leido.
No puedo más que darte un 5 porque las has brodado. Mientrás la lees te trasladas al ambiente fallero y para aquellos que ya hace unos años que no podemos disfrutar de las falles hace que la morriña aflore a ras de piel.
Me ha encantado la foto. Muy ocurrente la botella de jotape.
Me ha gustado mucho, Jotape, me ha ayudado a entender el origen y evolución de la fiesta y toda la serie de acontecimientos que se van sucediendo hasta la nit de la cremá. El cariño que pones se transmite. Qué lujo, leer el relato de las fallas por de un fallero de pro. Suerte que tenemos Los Viajeros.
Jaja, eso también, pero quería decir esta vez que Los Viajeros tenemos suerte de tener entre nosotros un fallero que conoce y siente tanto la fiesta y nos la transmite en mil detalles ¡Un lujete a nuestro alcance! .
Super Expert Joined: 15-03-2009 Posts: 491
Enhorabuena a Jotape por su noticia sobre Valencia en Fallas.Sólo comunicar aquí que en Gandía se celebra hoy día 14 de febrero la cabalgata mayor de fallas,ahora mismo hace sol por lo que no creo que se suspenda. Empieza sobre las cinco de la tarde y viene a durar unas tres horas. La semana que viene será la cabalgata infantil ...si el tiempo no lo impide.
Indiana Jones Joined: 20-08-2007 Posts: 4723
fabianandres wrote:
Enhorabuena a Jotape por su noticia sobre Valencia en Fallas.Sólo comunicar aquí que en Gandía se celebra hoy día 14 de febrero la cabalgata mayor de fallas,ahora mismo hace sol por lo que no creo que se suspenda. Empieza sobre las cinco de la tarde y viene a durar unas tres horas. La semana que viene será la cabalgata infantil ...si el tiempo no lo impide.
Brvo, ya estamos de fallas. Fabian, supongo que acabaría haciendo un buen día, porque ayer no llegó a llover. Un abrazo lleno de pólvora y fiesta.
Indiana Jones Joined: 11-08-2006 Posts: 3472
Me paso por aquí para deciros que he puesto una noticia sobre la historia del Carnaval de mi tierra, espero que os guste: www.losviajeros.com/ ....php?n=240