Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..
Hola makaveli, estoy mirando un viaje relámpago para Londres desde el 3 hasta el 5, intentando salir tarde el último día, pero no encuentro nada, y menos al precio que comentas; solo el avión para dos personas ya me vale más de 300 euros. ¿me podrías decir cómo lo has conseguido?
Gracias viajeros
Holaaaa!! en febrero me voy a amsterdam y a londres, el primero por 210 euros 7 días, avión + hotel (somos 6 y es díficil encontrar algo!) y a londres el billete de avión 16 euros ida y vuelta y el hotel he visto algunos por 120 están un poco a las afueras, del plan zona 2, pero lo prefiero a lo del año pasado cerca de victoria... Que hacia una pestaca... Jejej tb seria para 6 días!!! qué os parece??? ahora necesito un vuelo para dinamarca en julio, a poder ser aeropuerto billum o algo así!!! graciasss
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Emma_bcn Escribió:
holaaaa!! en febrero me voy a amsterdam y a londres, el primero por 210 euros 7 días, avión + hotel (somos 6 y es díficil encontrar algo!) y a londres el billete de avión 16 euros ida y vuelta y el hotel he visto algunos por 120 están un poco a las afueras, del plan zona 2, pero lo prefiero a lo del año pasado cerca de victoria... Que hacia una pestaca... Jejej tb seria para 6 días!!! qué os parece??? ahora necesito un vuelo para dinamarca en julio, a poder ser aeropuerto billum o algo así!!! graciasss
Hola Emmna_bcn, ¿en qué compañía has encontrado el chollo para Londres? Es que yo no encuentro nada de ese precio. Sería para salir de Bilbao o Santander el 26 de diciembre. Gracias
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
VANESSAO Escribió:
makaveli Escribió:
caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..
Hola makaveli, estoy mirando un viaje relámpago para Londres desde el 3 hasta el 5, intentando salir tarde el último día, pero no encuentro nada, y menos al precio que comentas; solo el avión para dos personas ya me vale más de 300 euros. ¿me podrías decir cómo lo has conseguido?
Gracias viajeros
Hola! Vanessao has mirado en ryanair? por 300 euros casi seguro que encuentras!
Esto es solo información, para aventureros foreros y Chollos que la peña conozca, aportare mi granito en este océano, salida Gran Canaria/Salvador de Bahía duración 9 días pensión completa, (omito la compañía por cuestiones personales) usar un buscador y os guiara hasta esta oferta que sale todos los años día 28/10/2015
Nosotros cogimos los vuelos de la etihad el año pasado desde la web del corte inglés. Lo más barato (y de confianza) que encontramos.
¿Fue más barato que desde la web de la aerolínea? Empezaré a mirarlos ahí también...a través de otras agencias no me fío demasiado, pero creo que esos sí son de fiar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
Nosotros cogimos los vuelos de la etihad el año pasado desde la web del corte inglés. Lo más barato (y de confianza) que encontramos.
¿Fue más barato que desde la web de la aerolínea? Empezaré a mirarlos ahí también...a través de otras agencias no me fío demasiado, pero creo que esos sí son de fiar.
Sip, y te hablo de más de 50 euros de diferencia... Además estos vuelos con el corte inglés no me aparecían en skyscanner ni nada, me quedé cuando lo ví.
Yo con Lastminute no los he reservado nunca. ¿También son de fiar emerald? Habrá que tenerlo en cuenta para echarles un ojo...
Lo confirmo: para fin de año pasado volamos a Bruselas y el vuelo me salio más barato con lastminute que con Brussels Airlines directamente.
Las maletas tuve que cogerlas directamente con Brussels, pero la web no les funcionaba, me las cobraron duplicadas etc.... Total, que al final me devolvieron todo el dinero por las molestias
Yo con Lastminute no los he reservado nunca. ¿También son de fiar emerald? Habrá que tenerlo en cuenta para echarles un ojo...
Este año he comprado con ellos vuelos a China ya que eran de compañías diferentes y no aparecían en ninguna pagina y muy bien, no sé como responderían en caso de algún problema
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
bajamonti Escribió:
vadercup Escribió:
Este año he comprado con ellos vuelos a China ya que eran de compañías diferentes y no aparecían en ninguna pagina y muy bien, no sé como responderían en caso de algún problema
Hola Baja! He reservado varias veces con ellos y muy bien pero claro, nunca tuve problemas de anulación de vuelo y demás, pero sí os puedo decir que un año, el vuelo era Vietnam Air y enseguida nos avisaron de cambio de horario en uno de los trayectos o... El año que tuve que cambiar el número de pasaporte por renovación y me lo hicieron ellos directamente sin tener que ponerme en contacto con Egyptair y... Sé que algún que otro detalle también.
Vamos, que quiero decir que por lo menos a nivel de comunicación con el cliente muy bien y cuando yo he tenido que consultarles algo, muy rápido todo y eficaz pero vuelvo a repetir, en caso de cancelaciones, devolución de dinero... Ya no sé pero. ..sí que sé, no me digáis el porqué, que me dan confianza.
Me han llegado las aletras que tengo para vuelos malaga bangkok y hay uno a 550 euros, del 19 al 30 de agostocon una escala y volando con swiss air.
Si no fuera porque ando negociando mas posibles días para el viaje, lo compraba ya.
Creo que es un precio muy bueno
me han llegado las aletras que tengo para vuelos malaga bangkok y hay uno a 550 euros, del 19 al 30 de agostocon una escala y volando con swiss air.
Si no fuera porque ando negociando mas posibles días para el viaje, lo compraba ya.
Creo que es un precio muy bueno
Muy buen precio por ser Agosto,a ver si tienes suerte y lo puedes aprovechar
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Acabo de verlo. Un 2X1 siempre es atractivo... Ummmmm
Lástima que la semana prox. Salgo para Argentina y no se puede estar en dos sitios a la vez..
MALDIVAS SUPER OFERTAS EMBARQUE INMEDIATO!!!!!!!
Para nuevas reservas hechas del 9 octubre al 23 octubre 2015 exclusivamente para las siguientes fechas y barcos en la ruta 5 Atolones Clásica:
*17 al 24 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 4 plazas disponibles (-1000 $ descuento)
*24 al 31 octubre, MALDIVES BLUE FORCE ONE, 1 plaza disponible (-1000 $ descuento)
*31 octubre al 7 noviembre, MALDIVES BLUE FORCE TWO, 2 plazas disponibles (-800 $ descuento)
CONSULTA nuestras SUPER OFERTAS para cruceros con salida noviembre, diciembre y Navidad 2015 y enero 2016.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.
Tengo una dudilla que no sé si plantearla en este hilo o en el de swiss... Al hacer la reserva, podía reservar los asientos de los vuelos hechos con la swiss, pero los de la thai no me dejaba reservarlos, sólo decir si quería pasillo o ventanilla...
Luego he ido a ver mejor la reserva y me han asignado la fila 45 ¿sabéis si puedo modificarlo? ya que al reservar a través de la página de swiss ellos creo que no pueden hacer nada... ¿contacto con la thai?
Bueno yo ya estoy contenta que ya tengo mi vuelo!!!!
chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.
Tengo una dudilla que no sé si plantearla en este hilo o en el de swiss... Al hacer la reserva, podía reservar los asientos de los vuelos hechos con la swiss, pero los de la thai no me dejaba reservarlos, sólo decir si quería pasillo o ventanilla...
Luego he ido a ver mejor la reserva y me han asignado la fila 45 ¿sabéis si puedo modificarlo? ya que al reservar a través de la página de swiss ellos creo que no pueden hacer nada... ¿contacto con la thai?
Puedes modificarlos y escoger los que quieres o los que quedan libres a partir de 24horas antes del vuelo, hacerlo antes cuesta 25€
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28706
raquelyjose2014 Escribió:
chicos ya tengo el vuelo!!!! desde VALENCIA! al final 628 euros. Tres trayectos con swiss airlines y el trayecto de zurich a bangkok con la compañía thai airways.
Felicidades Raquel! muy buen precio!!
Ahora a empezar con la ruta!
Bajamonti, ¿cómo podría modificarlos? En la web de thai no puedo entrar porque he reservado en la web de swiss...
Aaah perdón, pensaba que preguntabas por el vuelo con la swiss, el numero de la reserva te debería valer igual, sino puedes intentar llamarles 917 82 05 20
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Pues con el número de reserva no me deja entrar y les llamo al número de teléfono que me dices y me han tenido 5 minutos "en espera"" al final he colgado... Vaya tela...