Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estas dos fotos demuestran que no lo más fámoso o conocido tiene que ser a la fuerza lo más bonito.
Personalmente prefiero conocer con mis propios ojos lugares como los de las 2 fotos anteriores antes que otros lugares del mundo archiconocidos y harto de verlos en fotos y que la gente visita simplemente por que son famosos y para que cuando salgan en la tele decir: yo he estado allí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
No había visto este hilo
A ver si me podeis ayudar, llevo tiempo intentando encontrar este lugar, puede ser por la costa vasca o cantabria.
Por respeto a personas que ya no me pueden dar permiso oculto las caras:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias
Última edición por Niness el Mie, 24-02-2016 9:43, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
niness Escribió:
No había visto este hilo
A ver si me podeis ayudar, llevo tiempo intentando encontrar este lugar, puede ser por la costa vasca o cantabria.
Por respeto a personas que ya no me pueden dar permiso oculto las caras:
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Bueno, pues como te he dicho en el otro hilo, la cuarta foto debe ser el castillo de Windsor, y la del parque, no sé exactamente, pero a elegir entre Greenwih, Kensington Gardens, etc.
La tercera es la tore blanca de Londres,sin duda,donde estan los beefeaters,alli se guardan las joyas de la corona.
La primera creo que es Green Park,por el lago que se ve.
Espero que te sea de ayuda,las otras dos no las reconozco
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
nani7 Escribió:
la tercera es la tore blanca de Londres,sin duda,donde estan los beefeaters,alli se guardan las joyas de la corona.
La primera creo que es Green Park,por el lago que se ve.
Espero que te sea de ayuda,las otras dos no las reconozco
Pues, sin ningún afán de polemizar, a mi al primer vistazo también me lo había parecido pero la White Tower es de planta rectangular y esta de la foto es de planta circular. Obsérvese el enlace.
La última (quinta, creo) me parece que es el Museo de Historia Natural de Londres, foto tomada desde donde se encuentra el tronco de Secuoya. ¿Alguien que lo pueda confirmar?